en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 18 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Elías

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Que tomadura de pelo... y mientrás el tal Rakitic costando casi cuatro veces menos rindiendo muy decentemente en el cerdilla. Entre la puesta a punto física,  el tiempo de adaptación, los papeles y que si la abuela fuma se termina la Liga y este tio sin jugar. Y en verano lo ceden o traspasan, al tiempo.
  • 23-02-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Elías

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    ¿Se le ha gastado el librillo?


  • 23-02-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Elías

    No se que fiabilidad tendrá este blog, a mi me parece por lo que cuenta que tiene mucha:

    http://estonoesunblogdelatleti.blogspot.com/

    Saludos 

     

  • 23-02-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Elías

    BombonFutre:

    No se que fiabilidad tendrá este blog, a mi me parece por lo que cuenta que tiene mucha:

    http://estonoesunblogdelatleti.blogspot.com/

    Saludos 

     

    Vaya tela.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-02-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Elías

    Que no vuelva..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-08-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Elías

    Alguien me explica que pasa con este jugador, ya se que no esta inscrito en la previa, pero joder es que no esta ni en madrid entrenando y a brasil la echaron de la copa america y el ni jugo. Y aqui esta perea y forlan, que pasa que no quieren que entrene no sea que se lesione y no le puedan colocar. Ademas no esta claro todavia esto ya que tenemos el 50% de pase y el otro 50% el jorge mendes y los 8 kilitos de enero que se llevo el santos "ande estan"
  • 04-08-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Elías

    Pues tienes toda la razón, Robert. Habrá que preguntarle a Paco Lobatón. Y ya puestos, Cabrera y Gallegos, ¿dónde están? Me suena que Gallegos iba a estar en el B, pero no estoy seguro.

  • 04-08-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Elías

    yo creo que este no vuelve a españa y se queda por brasil o termina cedido en portugal
  • 04-08-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Elías

    Leandro Cabrera esta en el Mundial sub-20 con Uruguay. Dicen que lo iban a ceder a Peñarol, que no sé si será verdad al final.

    Gallegos está con el Atlético B de pretemporada y jugando sus minutos.

     

    En cuanto a Elías, me da igual que no aparezca, total para lo que aporta....Este fichaje ha sido un fichaje comisionista, inflado de precio para que los Golfos trinquen pasta por debajo de la mesa. 



  • 04-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Elías

    rago:

    Leandro Cabrera esta en el Mundial sub-20 con Uruguay. Dicen que lo iban a ceder a Peñarol, que no sé si será verdad al final.

    Gallegos está con el Atlético B de pretemporada y jugando sus minutos.

    Gracias Rago ;-)

  • 04-08-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Elías

    Robert:
    Alguien me explica que pasa con este jugador, ya se que no esta inscrito en la previa, pero joder es que no esta ni en madrid entrenando y a brasil la echaron de la copa america y el ni jugo. Y aqui esta perea y forlan, que pasa que no quieren que entrene no sea que se lesione y no le puedan colocar. Ademas no esta claro todavia esto ya que tenemos el 50% de pase y el otro 50% el jorge mendes y los 8 kilitos de enero que se llevo el santos "ande estan"

     

    Esta en MAdrid desde el Martes de la semana pasado y esta entrenando.

  • 04-08-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Elías

    rago:

    Leandro Cabrera esta en el Mundial sub-20 con Uruguay. Dicen que lo iban a ceder a Peñarol, que no sé si será verdad al final.

    Gallegos está con el Atlético B de pretemporada y jugando sus minutos.

     

    En cuanto a Elías, me da igual que no aparezca, total para lo que aporta....Este fichaje ha sido un fichaje comisionista, inflado de precio para que los Golfos trinquen pasta por debajo de la mesa. 

    Teniendo en cuanta que no estan ni Amorrortu, ni Rivas, ni Gª Pitarch, puede q este año, Gallegos, juegue algo. Por el Cerro se comentaba estos años que no jugaba pq G.P. insistía que tenía que jugar, y los otros le hicieron pagar los platos rotos al chaval.

  • 20-08-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Elías

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 30-08-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Elías

    Pues si que nos ha durao el hombre.  Pobre caj´comío

    Lo curioso del asunto, es que ahora que la gente le tomaba en serio y estaban con él, van y lo venden.

    P.D De cifras mejor ni hablar, que de esos rollos del 50%, los fondos de inversión, el mercado de valores en portugal, los sueldos, cuanto pagó el atletri por el hace 8 meses, etc, mejor ni saber ni preguntar. 

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Elías

    alber:

    Pues si que nos ha durao el hombre.  Pobre caj´comío

    Lo curioso del asunto, es que ahora que la gente le tomaba en serio y estaban con él, van y lo venden.

    P.D De cifras mejor ni hablar, que de esos rollos del 50%, los fondos de inversión, el mercado de valores en portugal, los sueldos, cuanto pagó el atletri por el hace 8 meses, etc, mejor ni saber ni preguntar. 

      

    Naaa. Elias "El Breve".

    Que le vaya bien. Y de dinero, lo que dices: a lo mejor no han pagado nada todavía, y es una devolución de mercaderia a almacén distinto al de origen.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 18 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales