en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 16-03-2024 10:04 escrito por Robert. 395 respuestas.
Página 20 de 27 (396 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    GaN:


    si es un seguidor "auriazul", es como si a nosotros nos quitaran la "rojiblanca"... como antes fue el escudo, el estadio y raíces ahí echadas, el himno... (Que todo de andará porque no pegue el: yo me voy al Manzanares...). Ningún respeto por los aficionados (ahora clientes de los que aprovecharse) precisamente por esos sus sentimientos...

    hace semanas intercambiaba impresiones con otro forista sobre este tema... pues esta gente también da la misma solución, no comprar nuevas, no al merchandaising con los nuevos colores, en nuestro caso, no al nuevo escudo y lo que lo lleve
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-06-2017 19:27 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    En San Luis han protestado en 30 días más que nosotros en 30 años -leído en tuiter-
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     

    *** Hiedra Infecta.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-06-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Importante poner el texto de Esto es Atleti, Paco. Pocas webs van a ser tan claras. Gracias
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    joder menudo tipín e habéis dejado al colega! XD
  • 24-07-2017 8:47 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    "El Atlético no ha invertido un centavo desde que se creó el equipo" Sanjiv Goenka, propietario del Kolkata" a que me suena esto
  • 24-07-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Igual les querían endiñar la misma equipación y han salido por patas.
  • 25-07-2017 1:29 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-07-2017 21:26 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Me ha gustado esto que he leído de Bielsa: https://pbs.twimg.com/media/DFsrBhRWsAA4mE7.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     "y anunció que en 2019 estarán concluidos los trabajos de los alrededores del estadio para coger la final de la Liga de Campeones."

     

    Uno, lo que esperabamos. Hasta Mayo del 2019 seguimos en obras.

    Dos, espero que lo que remarco lo haya escrito un argentino.

    Un saludín.

  • 20-12-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    chele:
     


     

  • 20-12-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

      El gran gestor ya ha arreglado el Calcuta y ahora el Lens.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-01-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     

    Atlético de Madrid Jornada de trabajo en Toledo, dirigida por Miguel Ángel Gil

    13 horas planificando el 'próximo' Atlético

    Desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche. 13 horas para una intensa jornada de trabajo, con Miguel Ángel Gil al frente, como consejero delegado, y con cerca de 40 personas del Atlético, dirigentes o empleados, para planificar la estrategia de la próxima campaña a todos los niveles: deportivo, sí, pero también económico, social, comercial, comunicativo...

    Este tipo de citas, con carácter anual, resultan habituales desde hace más de una década. Nacieron como jornadas de convivencia y durante años se desarrollaron fuera de Madrid, pasando por Águilas, Sevilla, La Coruña o Valencia, casi siempre coincidiendo con un partido del primer equipo. Hace tiempo, sin embargo, regresaron a la capital... con algún paso por San Rafael. La de este viernes recuperó los traslados: se desarrolló en Toledo.

    En los encuentros se estudian los presupuestos de cada uno de los departamentos del club, la estructura de funcionamiento y los objetivos individuales y colectivos, para atender por fin a la estrategia global de una entidad que, más allá de lo estrictamente futbolístico -donde el gran objetivo siempre pasa por un puesto en la Champions-, sufre por un lado tensión de tesorería tras invertir más de 300 millones en el nuevo estadio, pero por otro se ha marcado para el ejercicio 19-20, posterior al tratado ayer, el objetivo de conseguir 400 millones en ingresos ordinarios.

    En el organigrama actual del Atlético hay tres grandes áreas por debajo del consejero delegado. Una es única, la de administración y finanzas, pero la de fútbol y negocio, a su vez, tienen tres subdivisiones: Dirección Deportiva, gestión administrativa y Academia, en el caso de la primera; comunicación y márketing, explotación y operaciones, y comercial, en el de la segunda. Todas participaron en el encierro y todas expusieron su labor de presente... y su plan de futuro.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 20 de 27 (396 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales