solozabal:
Axtéris:Del Mundo Deportivo del 31 de julio pasado: "Nehuén, el último de una extraña lista del Atlético"; la lista la componen Nehuén Pérez , Martin Demichelis, Jonny Otto, Rubén Micael, Diogo Jota, Rafael Santos Borré, Bernard Mensah, Emiliano Velázquez, Germán Berterame, André Moreira y Nicolás Ibañez. A mi se me ocurren algunos más; unos mejores que otros; son jugadores que ficharon por el Atleti, pero o fueron vendidos a continuación, o al cabo de un tiempo y de algunas cesiones; jugadores destinados al negocio de compraventa que tienen montado, amparado en la SAD Atletico de Madrid y sus prerrogativas deportivas. Su destino, desde el inicio no fué jugar en el Atleti; solo constaron como jugadores del Atleti, de manera formal, pero fueron mercadería futbolística en manos de los que sabemos. Es así. Y ahora, llama la atención otra noticia del As, de hoy 2 de agosto, que dice: "Operación central en marcha": Simeone necesita un quinto jugador en esa posición. En sus pruebas del verano ubica a Witsel, pivote . O se lo fichan o se lo ‘inventa’. Y esto ocurre recién vendido Nehuén Pérez, reconocido como magnifico central y próximo titular de la Selección Argentina. Los lucrativos negocios de los dueños del Atleti.
Mira que tenemos cosas por las que criticar, pero lo de Nahuel Pérez!!. Para quedarte con Nahuel teniamos que vender a Felipe o Cunha, o no haber fichado a Molina. Otra cosa es, como han dicho por aqui, la gestión de los tramites para la obtención de la doble nacionalidad
Saludos
Entiendo que son dos cosas distintas, por lo menos: La primera es la relación de jugadores con los que, de una u otra forma, se han producido compraventas (supongo que con el Atleti de actor), habiendo sido en general, solo miembros nominales del Atleti. Unos más y otros menos, pero a todos nos suenan estos "curiosos" fichajes; en algún caso, suena mucho por lo que ha sido ó es, futbolisticamente, el jugador. Y luego está el asunto actual: vender a Nehuén y quedarse con Felipe. Pienso que ha sido un error deportivamente hablando.
Saludos
El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.