en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 16-03-2024 10:04 escrito por Robert. 395 respuestas.
Página 22 de 27 (396 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2022 12:07 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    solozabal:
    Axtéris:
    Del Mundo Deportivo del 31 de julio pasado: "Nehuén, el último de una extraña lista del Atlético"; la lista la componen Nehuén Pérez , Martin Demichelis, Jonny Otto, Rubén Micael, Diogo Jota, Rafael Santos Borré, Bernard Mensah, Emiliano Velázquez, Germán Berterame, André Moreira y Nicolás Ibañez. A mi se me ocurren algunos más; unos mejores que otros; son jugadores que ficharon por el Atleti, pero o fueron vendidos a continuación, o al cabo de un tiempo y de algunas cesiones; jugadores destinados al negocio de compraventa que tienen montado, amparado en la SAD Atletico de Madrid y sus prerrogativas deportivas. Su destino, desde el inicio no fué jugar en el Atleti; solo constaron como jugadores del Atleti, de manera formal, pero fueron mercadería futbolística en manos de los que sabemos. Es así. Y ahora, llama la atención otra noticia del As, de hoy 2 de agosto, que dice: "Operación central en marcha": Simeone necesita un quinto jugador en esa posición. En sus pruebas del verano ubica a Witsel, pivote . O se lo fichan o se lo ‘inventa’. Y esto ocurre recién vendido Nehuén Pérez, reconocido como magnifico central y próximo titular de la Selección Argentina. Los lucrativos negocios de los dueños del Atleti.
    Mira que tenemos cosas por las que criticar, pero lo de Nahuel Pérez!!. Para quedarte con Nahuel teniamos que vender a Felipe o Cunha, o no haber fichado a Molina. Otra cosa es, como han dicho por aqui, la gestión de los tramites para la obtención de la doble nacionalidad Saludos
    Entiendo que son dos cosas distintas, por lo menos: La primera es la relación de jugadores con los que, de una u otra forma, se han producido compraventas (supongo que con el Atleti de actor), habiendo sido en general, solo miembros nominales del Atleti. Unos más y otros menos, pero a todos nos suenan estos "curiosos" fichajes; en algún caso, suena mucho por lo que ha sido ó es, futbolisticamente, el jugador. Y luego está el asunto actual: vender a Nehuén y quedarse con Felipe. Pienso que ha sido un error deportivamente hablando. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-08-2022 12:39 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    En relación al temad e los jugadores, la única sorpresa es que se haga mención ahora, por parte de los periodistas, cuando es una practica habitual de la familia GIl. Nada nuevo bajo el sol. Sobre Nahuén, en el momento en el que se renovó a Felipe el club dejo clara su preferencia y complicaba su continuidad. Por cierto no se porque llama la atención tanto este jugador, por lo menos por lo visto en la liga española Saludos
  • 02-08-2022 12:52 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Yo a Nehuén tampoco le vi nada. En Italia al parecer ha demostrado mucha progresión y tiene pinta que futuro, tiene.
  • 15-09-2022 17:06 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    https://mobile.twitter.com/mendezrafael/status/1570326134390403075

    Extracto de una entrevista que va a salir en sonora donde ya habla sin tapujos de vender su paquete accionarial.
  • 15-09-2022 17:28 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Por lo que me cuentan por ahí está bastante adelantado. Sería una empresa norteamericana.
  • 15-09-2022 17:39 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Doggy:
    Por lo que me cuentan por ahí está bastante adelantado. Sería una empresa norteamericana.

    He knows so much about these things
  • 15-09-2022 17:51 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Doggy:
    Por lo que me cuentan por ahí está bastante adelantado. Sería una empresa norteamericana.
    Pues a peor es imposible ir, aunque nunca se sabe, sólo hay que mirar al Valencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2022 18:07 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    milinkito:
    Doggy:
    Por lo que me cuentan por ahí está bastante adelantado. Sería una empresa norteamericana.
    Pues a peor es imposible ir, aunque nunca se sabe, sólo hay que mirar al Valencia.
    No hay nada lo suficientemente malo como para que no pueda empeorar. Murphy.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-09-2022 18:14 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Mucho tienen que cambiar aquí las cosas con los 2 equipos de aquí dopados y mafiosos para que alguién que conozca este mundillo y que no sea un golfo invierta tanto pasta aquí.
  • 15-09-2022 18:28 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    milinkito:
    Doggy:
    Por lo que me cuentan por ahí está bastante adelantado. Sería una empresa norteamericana.
    Pues a peor es imposible ir, aunque nunca se sabe, sólo hay que mirar al Valencia.
    A lo mejor estoy equivocado, pero creo que el del Valencia soltó de entrada más pasta que la que han soltado el resto de dirigentes de clubes españoles juntos. Luego, visto el percal de la Liga de Tebas, ha reculado.
  • 15-09-2022 18:36 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    De todas formas, primero que se vayan y luego ya veremos...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-09-2022 18:53 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    El otro día dijo Tebas que aquí un jeque o un magnate tipo premier era imposible porque tenia el montado el chiringuito de tal manera que impedía la inversión de ese tipo, cosa que cuadra con lo dicho por el dueño del Almeria que ya indico que por si por el fuera ficharía mejores jugadores pero que la liga le impedía hacerlo, en esencia, el amigo Tebas dio a entender que aquí solo hay dos equipos que pueden gastar lo que les salga de los huevos, los tramposos y el resto, lo que a el, Tebas, le salga de lo huevos, es decir, lo mínimo para que no molesten el orden establecido.
  • 15-09-2022 23:10 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Doggy:
    Por lo que me cuentan por ahí está bastante adelantado. Sería una empresa norteamericana.
    Pues a peor es imposible ir, aunque nunca se sabe, sólo hay que mirar al Valencia.
    A lo mejor estoy equivocado, pero creo que el del Valencia soltó de entrada más pasta que la que han soltado el resto de dirigentes de clubes españoles juntos. Luego, visto el percal de la Liga de Tebas, ha reculado.

    Intentó "comprar" el Atleti y le vieron el plumero. Intentó comprar el Dépor y Lendoiro le vio el plumero. A los del Valencia consiguió timarles. La pasta que puso la puso como préstamo con las condiciones que él quiso. A 30 años.

    https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/comunitat-valenciana/valencia/garantias-informe-juridico-desfavorable-ocho-anos-venta-peter-lim-llevado-valencia-cf-borde-colapso_1_8994732.amp.html

    Menos pasta que Gil es imposible poner

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-09-2022 23:24 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Robert:
    https://mobile.twitter.com/mendezrafael/status/1570326134390403075

    Extracto de una entrevista que va a salir en sonora donde ya habla sin tapujos de vender su paquete accionarial.
    MARCA saca un extracto más largo de la entrevista/felación. https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/09/15/632344deca47419a1c8b459f.html
  • 16-09-2022 0:45 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Los glazer en el ManU le endiñaron la compra de las acciones al anterior propietario a las arcas del club, eso sí luego se gastan 200 kilos todos los años en jugadores. Yo quiero a los golfos fuera del club, lo malo es que se van a enriquecer a base de bien cuando deberían haber perdido la cualquier control del club hace años. Supongo que vendrá un grupo americano de estos que tienen equipo de NFL y NBA, con todo el aparato de publicidad y merchandaising que a mí eso me la suda pero es el deporte moderno, con que no roben, traigan sponsors y reduzcan poco a poco la deuda para tener un club saneado ya será un logro, con los recursos propios que tiene esta entidad sin estar asfixiado de deudas le da para competir en Europa con una buena gestión.
Página 22 de 27 (396 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales