en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 16-03-2024 10:04 escrito por Robert. 395 respuestas.
Página 23 de 27 (396 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2022 10:21 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    No se de dónde se sacan lo de los 400 millones de deuda, si los números son entre 920 y 940 millones de deuda, el club está a borde de la quiebra técnica.
  • 17-09-2022 10:24 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Robert:
    No se de dónde se sacan lo de los 400 millones de deuda, si los números son entre 920 y 940 millones de deuda, el club está a borde de la quiebra técnica.

    Del baño y masaje que se ha publicado los últimos días.

  • 17-09-2022 10:58 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Hay sigue el pufo de los terrenos de Alcorcón, la venta del Calderón por 280 que luego fueron 190 o 200, los costes de metropolitano a final fueron casi 100 kilos más de los presupuestado.

    link palco 23, deuda bruta

  • 17-09-2022 17:56 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Leído lo que hemos leído, se explica un poco mejor la confección de plantilla del Atleti. Como para estar preocupado con esa chorrada. La falta de visión de las necesidades deportivas, la gestión de entradas y salidas de jugadores, queda clara. Pobre Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2022 19:42 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Está vendiendo el producto. El mejor gestor del mundo de poner 0 a lo que le den. El porcentaje de beneficio hasta el infinito y más allá.
  • 03-11-2022 21:26 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/la-unidad-es-nuestra-gran-fortaleza-y-no-podemos-perderla
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2022 22:41 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    milinkito:
    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/la-unidad-es-nuestra-gran-fortaleza-y-no-podemos-perderla
    Que cara más gorda tiene. Perdón que torcida. La pena es que no miramos al palco bueno a la m30, porque este bien se esconde por si acaso.
  • 04-11-2022 8:08 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    A todo esto, ya en el puesto 67 lista Forbes en España. En 2019 estaba en el puesto 192. Antes de que llegara el Cholo, ni figuraba. Debe ser muy guapo llevarte las cláusulas de Griezmann, Rodrigo, Thomas, o Lucas, sin invertir un solo euro después. En 2 años vende un club robado por 1000 kilos, y a su casa. Hay que reconocer que es tan genio, como ladrón. This is Spain.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2022 8:53 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Pero quién va a poner 1000 kilos por un club con 800/900 de deuda, si estuviera el club saneado lo podría entender. Las noticias que tasaban el club en 700 son más creíbles por el valor de las propiedades, el estadio y el valor de jugadores, pero luego resta la deuda. Muy tonto será el siguiente al que engañen, pero si entra un grupo americano no creo que le hagan el lío como al wang lin
  • 04-11-2022 10:21 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Robert:
    Pero quién va a poner 1000 kilos por un club con 800/900 de deuda, si estuviera el club saneado lo podría entender. Las noticias que tasaban el club en 700 son más creíbles por el valor de las propiedades, el estadio y el valor de jugadores, pero luego resta la deuda. Muy tonto será el siguiente al que engañen, pero si entra un grupo americano no creo que le hagan el lío como al wang lin
    Pues a mi me parece que esta vez hay algo de verdad en la intención de venta. Respecto a la deuda, no te olvides que en cualquier proceso de M&A la capacidad de endeudamiento es fundamental en la valoración de la empresa, incidiendo positivamente. Saludos
  • 04-11-2022 10:35 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    solozabal:
    Robert:
    Pero quién va a poner 1000 kilos por un club con 800/900 de deuda, si estuviera el club saneado lo podría entender. Las noticias que tasaban el club en 700 son más creíbles por el valor de las propiedades, el estadio y el valor de jugadores, pero luego resta la deuda. Muy tonto será el siguiente al que engañen, pero si entra un grupo americano no creo que le hagan el lío como al wang lin
    Pues a mi me parece que esta vez hay algo de verdad en la intención de venta. Respecto a la deuda, no te olvides que en cualquier proceso de M&A la capacidad de endeudamiento es fundamental en la valoración de la empresa, incidiendo positivamente. Saludos
    Exactamente, no es tanto el importe de la deuda como la capacidad que tiene la compañía de responder a esa deuda.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-11-2022 11:02 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Norum:
    solozabal:
    Robert:
    Pero quién va a poner 1000 kilos por un club con 800/900 de deuda, si estuviera el club saneado lo podría entender. Las noticias que tasaban el club en 700 son más creíbles por el valor de las propiedades, el estadio y el valor de jugadores, pero luego resta la deuda. Muy tonto será el siguiente al que engañen, pero si entra un grupo americano no creo que le hagan el lío como al wang lin
    Pues a mi me parece que esta vez hay algo de verdad en la intención de venta. Respecto a la deuda, no te olvides que en cualquier proceso de M&A la capacidad de endeudamiento es fundamental en la valoración de la empresa, incidiendo positivamente. Saludos
    Exactamente, no es tanto el importe de la deuda como la capacidad que tiene la compañía de responder a esa deuda.
    Efectivamente, y saben que ahora mismo es un club al alza, top mundial, no creo que demoren mucho la venta a 2-3 años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 27 (396 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales