en

Yo NO creo que fueras mentira

Último artículo 08-12-2015 16:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2010 3:07 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Igo:
     Y lo peor es que desde hace años se sabe quien es, lo que hace , como lo hace , con quien lo hace con pruebas y testimonios a puñados...y sigue libre.
    ¿Libre? Esel médico de cabecera de un colega mío. Y tan tranquilo.

  • 14-12-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

  • 14-12-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Se ve que ya no estamos en la Edad de Oro del Deporte Español...


    He knows so much about these things
  • 14-12-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     eufemiano se sabe intocable ya que la que se podria liar si habla dejaria en nada a todos los escandalos de dopaje hasta la fecha. que es sabido que la operacion puerto se cerro de la manera mas disimulada posible cuando vieron que en ella estaba metida practicamente todo el deporte español, tenistas, equipos de futbol, atletas, etc, etc, y para salir del paso, pagaron los de siempre, los ciclistas, y solo unos cuantos, que españoles con un presente y un futuro impresionante como valv piti o ac fueron encubiertos cuando se tenia la certeza de quienes eran y que eran tratados por eufemiano. ahora el tal pascua piqueras...resulta que todos en la blume sabian lo que habia...la hipocresia es de los que han firmado el manifiesto ese cuando estoy 100% seguro que mas de uno y mas de dos se han dopado y lo volveran a hacer. mi opinion es que en el deporte profesional todos estan en el limite, o lo pasan si tienen la certeza de que no los van a cazar si lo hacen. por eso no criminalizo a quien es cazado pues habra gente que ha ido igual o peor y no ha dado positivo en su vida. o ha dado y su caso ha sido tapado, de esto la uci sabe un poco.

  • 14-12-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    A mi lo que más me jode es la hipocresía con la que se tratan siempre estos asuntos.

    Y lo del Marca es ya de traca ver cómo ponen paños calientes a unos (Contador) y a otros los mandan a la hoguera sin cita previa. ¿Cuándo ha dedicado el Marca una portada al atletismo? Ahora que hay carnaza toma portadón. Si quieren deporte limpio que miren primero en su amada Liga, en la que incluso teniendo pruebas de que se compran partidos no pasa nada, y luego si les sobra tiempo que se dediquen a los demás.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-12-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Mithrandir:

    Igo:
     Y lo peor es que desde hace años se sabe quien es, lo que hace , como lo hace , con quien lo hace con pruebas y testimonios a puñados...y sigue libre.
    ¿Libre? Esel médico de cabecera de un colega mío. Y tan tranquilo.

    Parece que me leyeron...

    El Colegio de Médicos va a analizar el caso de Fuentes

    El presidente de la organización colegial canaria, Pedro Cabrera, ha dicho que el tema preocupa "muchísimo y extraordinariamente", y ha adelantado que "el caso está sobre la mesa" para su estudio.


    EFE | Las Palmas | 14/12/2010

    La comisión ética y deontológica del Colegio de Médicos de Las Palmas analizará la situación del doctor Eufemiano Fuentes, imputado en la Operación Galgo contra el dopaje y que trabaja para la sanidad pública en un ambulatorio de la capital grancanaria.

    El presidente de la organización colegial canaria, Pedro Cabrera, ha dicho a Efe que el tema preocupa "muchísimo y extraordinariamente", y ha adelantado que "el caso está sobre la mesa" para su estudio junto con todas las actuaciones que la comisión de ética y deontología ya hizo anteriormente cuando Fuentes se vio implicado en la Operación Puerto.

    De hecho, Eufemiano Fuentes está a la espera de juicio por su implicación en la Operación Puerto, con la que en 2006, cuando no estaba vigente la actual ley contra el dopaje, se desmanteló una red de dopaje en el ciclismo por un delito contra la salud pública. Tras prestar declaración por su presunta implicación en la Operación Galgo, Eufemiano Fuentes se ha incorporado a su puesto de trabajo como médico de familia en el ambulatorio de Schamann, en la capital grancanaria.

    El presidente del Colegio de Médicos de las Palmas ha añadido que están "estudiando y valorando" la situación, si bien "las cosas no se pueden hacer con precipitación y menos si está actuando la justicia". Tras esta nueva imputación de Fuentes, Cabrera ha insistido en que la comisión ética y deontológica del Colegio "ya tiene encima de la mesa" este caso para ver qué medidas se pueden tomar, aunque en principio hay que tener la presunción de inocencia y también "que en un asunto que está en manos de la Justicia", el Colegio no debe "inmiscuirse en su labor".

    Sobre el trabajo de Eufemiano Fuentes para la sanidad canaria ha recordado que está imputado por un tema "muy concreto", pero en su profesión habitual como médico "no ha cometido ninguna infracción y, si la hubiera, que se denuncie".

    En la Operación Galgo, desarrollada en Madrid, Las Palmas, Alicante, Segovia y Palencia, se ha arrestado a la atleta Marta Domínguez, a su entrenador, César Pérez; a su agente, el ex atleta de 400 metros vallas José Alonso Valero, al también preparador Manuel Pascua Piqueras, y al médico deportivo Eufemiano Fuentes, entre otros.

    En los distintos registros domiciliarios practicados se han intervenido gran cantidad de anabolizantes, esteroides, hormonas, diversos medicamentos -EPO entre ellos-, bolsas con sangre y también vacías, además de productos de laboratorio para su manipulación y abundante documentación relacionada con prácticas dopantes.

     

  • 08-01-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     En este país no sabemos optimizar nuestros recursos. Seguro que no hay un solo rincón del planeta donde abunde más la presunción de inocencia que en el reducto ibérico. 

     Si fueramos capaces de exportarla bien empaquetadita nos forrabamos.

  • 11-01-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Se levanta el telón y aparecen varios deportistas españoles (Marta Domínguez, Contador, Nadal, Gasol...) ganando con facilidad.

    Se baja el telón.

    ¿Cómo se llama la serie?

    ...

    ...
    ...

    ...

    ...

    ...

    (Adaptado de un chiste de SLQH)

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Trenti:
    Adaptado de un chiste de SLQH
     

    Cuanto de adaptación y cuanto de invención propia? porque se las trae


    He knows so much about these things
  • 12-01-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Striker:

    Trenti:
    Adaptado de un chiste de SLQH
     

    Cuanto de adaptación y cuanto de invención propia? porque se las trae

     

     

    En el programa salían imagenes de Marta ganando una carrera.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-01-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    EMO:

    Striker:

    Trenti:
    Adaptado de un chiste de SLQH
     

    Cuanto de adaptación y cuanto de invención propia? porque se las trae

     

     

    En el programa salían imagenes de Marta ganando una carrera.

     

    Gracias pero me refería a lo de meter en el mismo saco a Nadal y Gasol.


    He knows so much about these things
  • 12-01-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Siento no poder precisarte mucho porque ví el skecht de refilón, pero me pareció entender que ellos lo centraban en Marta, sin profundizar en la Operación Puerto.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-01-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Bueno, pues la jueza que lleva el caso de la Operación Galgo, acaba de declarar inocente a Marta Domínguez, la ha desvinculado de dicha Operación, quedando en 12 los imputados. Espero que el hijo de perra de Inda Gorri, salga mañana con una portada como la apestosa portada que sacó aquel día, pero pidiendo disculpas. Valiente hijo de púta!


    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     Y con esa credibilidad ojito al recuadro de abajo. El Atleti equilibra sus cuentas. Jajajajaja..

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-01-2011 2:56 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    milinkito:
    la jueza que lleva el caso de la Operación Galgo, acaba de declarar inocente a Marta Domínguez, la ha desvinculado de dicha Operación, quedando en 12 los imputados.
     

    No he conseguido encontrar ningún medio donde se la declare inocente. Hasta la Cope y otros medios afines reconocen hoy mismo que "Marta Domínguez sigue imputada y continúa su investigación por delitos de tráfico de sustancias dopantes y por delito fiscal", ¿puedes facilitarnos un enlace?

    Para Contador el Comité de Competición de la FEC ha propuesto un año de sanción.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales