en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 3 de 25 (369 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    No os entiendo a casi ninguno. Una cosa es que sea dificil, que lo es, pero no podemos acojonarnos señores, que el mejor Español de los últimos tiempos nos ganó con muchísima suerte y arbitraje cuanto menos risible.

    Desde luego, si sale el Atleti de Aris o Levante, nos meten varios. Si sale el del Inter, o el de Villareal, o incluso del de la R.Sociedad, el Espanyol muerde el polvo.

    Si nos acojonamos contra ese equipo, ya mejor retirarse de la competición.

  • 21-12-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Pero muchacho, jugando en casa sin tener que reservar nada sácalo todo, no te dejes nada, luego saldrás a la rueda de prensa y dirás que si el equipo tal y el equipo pascual. Joder, mira que nos ha dado dos títulos, pero lo de este tio empieza a pasar de castaño oscuro...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-12-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ROJiblanco:

    Segun el AsKeroso la alineacion contra el apañol será:

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Godin - ALopez

    MSuarez - Camacho

    FMerida- RGarcia - DCosta

    Kun

    xxxxxx

    Otro experimento y van..........

    Este experimento es de chinasky®  , a ver si el flores entra por estos lares...

     

    Fuera coña, no creo que salga con este equipo. QSF no es de los que se eche a los leones solito y si pierde con este equipo todas las mriadas irian a el. No obstante el esquema no me disgusta, pero joder, experimenta en malaga o contra el levante, no en la eliminatoria de copa!

  • 21-12-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Antes del partido de Málaga no tenía ninguna expectativa ni esperanza en la Copa pero ahora solo pienso en pasar esta eliminatoria y en la siguiente eliminar al trampas...Siempre me pasa igual, no aprendo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-12-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ROJiblanco:

    Segun el AsKeroso la alineacion contra el apañol será:

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Godin - ALopez

    MSuarez - Camacho

    FMerida- RGarcia - DCosta

    Kun

    xxxxxx

    Otro experimento y van..........

     

    Me autocito para poner el enlace y decir algo mas:

    http://www.as.com/futbol/partido/Atletico-Espanyol-0556_04_01_0002_0008

    Ahí esta el enlace, por si la cambian, porque sinceramente debo ser muy tonto o Kikin muy listo, pero esa alineacion no me la acabo de creer. En vista de todas nuestras experiencias con 1 solo delantero, un 4-2-3-1 de este Atleti tiene que incluir a Aguero y a Forlan. Si luego Forlan no esta como debe, se cambia, pero siempre por otro delantero. Aunque yo prefiero que Forlan sea el de arriba y el kun mas retrasado, tambien podria ser al reves, como en el Mundial, pero es que Forlan no esta en la misma forma que en el Mundial. Ya la otra alternativa podria ser Aguero, Forlan y FMerida/Reyes formando la linea de 3 y DCosta el 1 de arriba.

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-12-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    jibs:

    ROJiblanco:

    Segun el AsKeroso la alineacion contra el apañol será:

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Godin - ALopez

    MSuarez - Camacho

    FMerida- RGarcia - DCosta

    Kun

    xxxxxx

    Otro experimento y van..........

    Este experimento es de chinasky®  , a ver si el flores entra por estos lares...

     

    Fuera coña, no creo que salga con este equipo. QSF no es de los que se eche a los leones solito y si pierde con este equipo todas las mriadas irian a el. No obstante el esquema no me disgusta, pero joder, experimenta en malaga o contra el levante, no en la eliminatoria de copa!

     

    Quiza me equivoque, pero creo que Chinasky se referia al 4-2-3-1 pero no con los nombres que hay en esa alineacion, pero de todas formas no estoy de acuerdo con un 4-2-3-1 en el que no esten Aguero y Forlan, los dos, ambos. Por otra parte el 4-2-3-1 lo quiere intentar Kikin desde hace rato y ya dijo despues de la debacle en cerdilla que no lo volveria a intentar... Retrato de Kikin, quien miente mas que habla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-12-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    mañana tenemos que salir con los mejores, no hay motivo alguno para reservar a nadie, porque después del partido de mañana, todos se marchan de vacaciones. y para mi los mejores serían: de gea- ujfalusi, godín, domínguez, filipe- assunçao, raúl garcía, reyes, simao- agüero, forlán. pero todos sabemos que jugarán perea y tiago, y algo me dice que éste tiene ganas de meter mañana a valera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Bueno parece ser que Forlan aun no esta recuperado del todo de la gripe. Ya me extrañaba porque el otro dia en malaga kikin dijo que lo habia reservado para el partido de Copa porque Forlan seria muy importante en ese partido.

    De todas maneras, por qué vuelve a cambiar dos defensores? Si Godin ya se "desbloqueó" por qué no lo saca junto a Dominguez y por qué no le da continuidad a FLuis? Si no puede jugar Forlan sacaria mas o menos lo siguiente:

    De Gea

    Ujfalusi - Godin - Dominguez - FLuis

    RGarcia - Tiago - Assunçao

    Simao - Aguero - FMerida

     http://www.as.com/futbol/articulo/quique-flores-convoca-duda-diego/20101221dasdasftb_14/Tes

    COPA DEL REY | ATLÉTICO-ESPANYOL

    Quique Flores convoca a 19 por la duda de Diego Forlán

    El técnico rojiblanco ha repetido la lista que en el partido ante el Málaga del pasado fin de semana, a la que añade a Antonio López, por el proceso febril que sufre el uruguayo.

    Jorge García | 21/12/2010

    El técnico rojiblanco ha repetido la lista que en el partido ante el Málaga del pasado fin de semana, a la que añade a Antonio López, por el proceso febril que sufre el uruguayo.

    -->

    El técnico del Atlético de Madrid , Quique Sánchez Flores , ha publicado hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey .

    Debido al proceso febril por el que atraviesa Diego Forlán, el entrenador ha añadido a Antonio López a la lista de 18 convocados del encuentro del Málaga .

    Los 19 citados para el partido son: De Gea, Joel, Valera, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López, Perea, Mario Suárez, Tiago, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán, Agüero y Diego Costa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-12-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Comienza la Operación Quiquín para partidos de eliminatoria: Cerrojazo como local siendo prioridad absoluta no encajar goles. Se firma el 0-0.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-12-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    No aciertan la alineación media hora antes del partido, la van a acertar dos días antes. Yo supongo que lo que no sacaremos será la misma alineación con la que perdimos con ellos 2-3, la alineación preferida de los añora-jurados, los del "tuvimos mala suerte", esa con la que nos pinta la cara cualquiera. Imprescindible Assunçao para que Verdú no campe a sus anchas entre lineas, e imprescindible preparar algo para que Osvaldo no se siga riendo de Perea.

    Yo sacaría a mis futbolistas preferidos, con Asenjo para echarle la culpa si perdemos.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-12-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    rakicolchonero:

    Comienza la Operación Quiquín para partidos de eliminatoria: Cerrojazo como local siendo prioridad absoluta no encajar goles. Se firma el 0-0.

     

     

    Pues ojo que se está poniendo de moda, un amigo mio prefiere jugar las "idas" en casa y empatar a 0.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-12-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Señor Rojiblanco, estoy tan hasta la cola de este invento de los ladrones que no quiero hacer bulto con el resto del borreguío, con lo cuál me quedo en casa y que les den mucho por el culo a esta gentuza, deberiamos dejar vacio el estadio.

     

    pd: Señor Rojiblanco, si no tuviera 3 criaturas en casa desde luego que estos recibian, pero no tengo edad para estar a ostias y no porque no lo piense casí a diario.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    mirkovotava:

    Señor Rojiblanco, estoy tan hasta la cola de este invento de los ladrones que no quiero hacer bulto con el resto del borreguío, con lo cuál me quedo en casa y que les den mucho por el culo a esta gentuza, deberiamos dejar vacio el estadio.

     

    pd: Señor Rojiblanco, si no tuviera 3 criaturas en casa desde luego que estos recibian, pero no tengo edad para estar a ostias y no porque no lo piense casí a diario.

     

    Mirko, hostias es con h.....y recuerda Andalucia te quiere...

  • 21-12-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Pues Sr. mirkovotava, si todos hacemos igual que usted se plantea hacer, -que luego, ojala, va y cambia de idea- es como saber donde esta un HP violando a nuestra hermana y vamos por otro camino para evitarnos el marron...

    No deje usted de ir, se lo dice uno que no puede por mucho que quiera y no sabe usted lo que tiene... No espere a darse cuenta despues, cuando ya no tenga remedio, y aunque es casi imposible que algun humano lo haga, aprenda de cabeza ajena.

    No tiene usted que liarse con la gilMafia cada vez que vaya a nuestro estadio, pero considere usted que si algun dia se arma una buena de verdad, bien podrian hacer falta sus conocimientos de despeñaperros -porque perros son- y no dudo que de alguna manera u otra se colocará un busto suyo en el Calderon como muestra de agradecimiento eterno hacia la insigne labor por usted prestada.

    Vaya y disfrute de su/nuestro Atleti o lo que queda de él, que algo es infinitamenbte mejor que nada, creame.

    ljrufo:

    Mirko, hostias es con h.....y recuerda Andalucia te quiere...

    Quiza hablaba de liarse a ostras, que por un lado son mucho mas duras que las hostias y por lo tanto mejor para las peleas, amen de ser mas apetecibles por estas fechas aunque las otras son mas recomendables para el espiritu y para el amen... Tambien hay quien propone -creo que los que inventaron la ye en lugar de i griega- que no se le ponga la h para que asi no se refiera a la del sacramento de la comunion y por lo tanto no cometer sacrilegio y no correr el peligro de ser excomulgado. 

    Sr. ljrufo, que todo esta muy complicao y trastocao estos dia y nadie sabe na de na.

    ¡Saludos ROJiblancos, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a Todos! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-12-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Danilo86:

    rakicolchonero:

    Comienza la Operación Quiquín para partidos de eliminatoria: Cerrojazo como local siendo prioridad absoluta no encajar goles. Se firma el 0-0.

     

     

    Pues ojo que se está poniendo de moda, un amigo mio prefiere jugar las "idas" en casa y empatar a 0.

    Hay muchos entrenadores que lo prefieren, el 0-0 en casa empieza a ser un buen resultado para mucha gente del fútbol. Traspasas la presión al contrario, con lo que esto supone de tenerse que ir hacia arriba, presionado por tu público, y dejar huecos para el contraataque del rival, y te vale el empate a goles.
Página 3 de 25 (369 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales