en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 9 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Otro regalito que nos hace Reyes con su autoexpulsion, es milagroso que hayamos sacado un resultado positivo tras eso. El utrerano es el jugador del Atleti con más expulsiones por minutos jugados de la historia. Eso sí, que se rompan las manos aplaudiendole.


  • 23-12-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Le han echado huevos los 10. 

    Reyes, viniendo de donde viene, no va a cambiar.

    La despedida que ha tenido hoy simao, no la va a tener en su vida el gitano.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    BombonFutre:

    Hombre, vacio no estaba, lo que pasa que estabamos todos apiñados en tribuna, no solo estaba en FA.

    Saludos

     

     15000 personas como mucho en un estadio de 57.000 en unos octavos de copa... es para que se lo hagan mirar algunos.

    Lo peor, es que si pasamos y pasan los subnormales de la castellana, se llenara el campo para ver a cristiano y sus peinados.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Lo vuestro con Reyes es de psicólogo. Se lleva las patadas, el balonazo y por apoyar la cabeza en el pecho del jugador, que no es ni cabezazo ni nada, roja directa. ¿No os dais cuenta de que a quién están jodiendo es al Atleti? En serio...

  • 23-12-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    HARDHOUSE:

    BombonFutre:

    Hombre, vacio no estaba, lo que pasa que estabamos todos apiñados en tribuna, no solo estaba en FA.

    Saludos

     

     15000 personas como mucho en un estadio de 57.000 en unos octavos de copa... es para que se lo hagan mirar algunos.

    Lo peor, es que si pasamos y pasan los subnormales de la castellana, se llenara el campo para ver a cristiano y sus peinados.

    Loa que no han venido hoy son los panderetas, de lo cual me alegro, así hemos podido despedir a Simao como Dios manda.

    Saludos

  • 23-12-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     que le den la capitania al kun ya por favor,sigo viendo esto gracias a él,bueno y por de gea y domínguez

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    BombonFutre:

    HARDHOUSE:

    BombonFutre:

    Hombre, vacio no estaba, lo que pasa que estabamos todos apiñados en tribuna, no solo estaba en FA.

    Saludos

     

     15000 personas como mucho en un estadio de 57.000 en unos octavos de copa... es para que se lo hagan mirar algunos.

    Lo peor, es que si pasamos y pasan los subnormales de la castellana, se llenara el campo para ver a cristiano y sus peinados.

    Loa que no han venido hoy son los panderetas, de lo cual me alegro, así hemos podido despedir a Simao como Dios manda.

    Saludos

     

    Tienes razón, aunque me jode que haya tanto pandereta.

    Hoy ni silbidos, ni murmullos raros, .. todo animos al atleti. Así daba gusto.

     Saludos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Mithrandir:

    Lo vuestro con Reyes es de psicólogo. Se lleva las patadas, el balonazo y por apoyar la cabeza en el pecho del jugador, que no es ni cabezazo ni nada, roja directa. ¿No os dais cuenta de que a quién están jodiendo es al Atleti? En serio...

     

    Reyes se pica mucho .. y los rivales lo aprovechan.  No cambia ... y ya lleva años en esto del futbol.

    La de veces que le han hecho falta a reyes y luego se intenta tomar la justicia por su mano ..


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Hombre, está claro que se pica, él, el Kun o cualquiera que ve como le dan felpa una y otra vez y se van de rositas. Pero, vamos, una cosa es un guantazo o un cabezazo en los morros, pero es que a este le expulsan por tocar al otro. En todos los partidos de fútbol se ven piques entre jugadores, pero aquí es muy fácil expulsar al que va de rojiblanco. La jugada de hoy fue un avasalle, le dan un par de patadas hasta que lo tiran ¿Por qué coño le mete un balonazo? Luego nos quejaremos de que no tienen sangre o huevos si se dejan avasallar.  

  • 23-12-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    yo le doy al equipo un 9 en actitud,  poniendo lo que hay que poner los perikos no son rival para nosotros.

    en el estadio me ha parecido muy injusta la expulsion de reyes, (amarilla, si) , el arbitro MALO de solemnidad.    

    soberbios kun y de gea, serios dominguez, ufa, y el medio campo, expectacular el TRABAJO (y lo pongo con mayusculas aposta) de diego costa, no tiene la calidad de forlan,  pero tiene una potencia y un espiritu de sacrificio importante,  lucha todo de cabeza,  baja a defender,  cierra la salida del balon,  tira desmarques, abre huecos, incordia, etc     sin ser un crack, este chico va a mas, y cada vez me alegro mas de que se quedara en vez del toto salvio. al kun le viene de escandalo un jugador asi a su lado,  que se parte el pecho con los defensas, incordia y le libera de marcas.

    este partido se ha ganado por   h u e v o s, y pasamos seguro en cornella,   y espero con impaciencia el cruce  contra los ciervos.

     emocionante el final del partido,  me he quedado un rato junto a los chavales del FA,  despidiendo a Simao, y cuando por fin a salido a saludar al fondo,  reconozco que me he emocionado (y nunca ha sido santo de mi devocion el portugues),  pero ha sido  honrado y trabajador con el equipo

    ha sido un SEÑOR, y se le ha despedido como a un SEÑOR.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-12-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Mithrandir:

    Lo vuestro con Reyes es de psicólogo. Se lleva las patadas, el balonazo y por apoyar la cabeza en el pecho del jugador, que no es ni cabezazo ni nada, roja directa. ¿No os dais cuenta de que a quién están jodiendo es al Atleti? En serio...

    Hasta su expulsión injusta por desproporcionada y con agravio comparativo evidente y provocación por medio, ha sido el único que le ha dado sentido a patear un balón...sí, es un perro y además utrerano, un cartero chupón y un gilipollas, pero el único que sabe dar un pase como Dios manda o encarar a un contrario, a excepción del Kun.
    Si todos los que en esta página tienen bula, como el navarrico, Simao, Godín, FLuis o Dominguez e incluso el uruguayo, si me apuráis, por no ser perros de sus respectivas ciudades natales ni ser gilipollas, son tan buenos, lo que no acabo de entender es como desarrollamos un juego tan mediocre, ni cómo estamos eliminados en Europa, ni cómo vamos a tantos puntos del tercero en liga....a sí, perdón, que la culpa es del perro utrerano y de los árbitros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Hoy se ha visto un buen partido de fútbol con muchas de las cosas que  hacen de este deporte un espectáculo completo. A mí me ha gustado y no estoy para nada de acuerdo con los comentarios de algunos sobre un partido infumable.
     De Gea parece que vuelve a ser De Gea.
     Ujfa, como comenta Mirko, debería venir de empalmada, el peor partido que le  he visto desde su llegada.
     Perea debe salir del equipo ya en beneficio de Godin, y me cuesta decir esto.
     Dominguez como el portero, vuelve a ser el del año pasado.
     Filipe no es el del Depor, aunque va subiendo escalones muy poco a poco.
     Assunçao como siempre, imprescindible si no juega Raúl.
     Tiago ha jugado el mejor partido desde que llegó.
     Costa ha cumplido con creces en una labor que no es la suya, ni mucho menos me parece un tronco.
     Simao es uno de los cinco mejores jugadores que han pasado por este equipo desde el descenso. Hoy ha seguido demostrándolo.
     Agüero.


     Edito que se me ha olvidado.

     Quique es un despropósito de entrenador gestionando los partidos. Lo de la tardanza en los cambios hoy, empeñado en no sacar a Raúl, no lo entiende nadie, el equipo roto físicamente y él pensando en sus cosas.

  • 23-12-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Hoy he visto al Atleti despues de varios partido que llevaba sin hacerlo, y la vida sigue igual:

    El Kun es el alma de este Atleti y sin el no somos casi nada.

    De Gea ha hecho 3 o 4 paradas de crack.

    Los arbitros no nos tienen respeto ni en nuestra casa. Lo de Reyes me parece de locos. Sabemos que se le va la olla pero primero le empujan y cuando cae le dan un balonazo a mala hostia y por inercia se levanta y le da un empujon al *** del periquito y se lleva una tarjeta roja??? Lo logico hubiera sido una amarilla para cada uno. Y la jugada de Ujfalusi en otro forcejeo y otro periquito llorando para que pitaran falta que acaba en amarilla es par darle un par de hostias al arbitro...pero bueno a la final le han hechado huevos y se ha ganado.

    Sigo sin entender que Raul Garcia no juegue.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Orey:

     que le den la capitania al kun ya por favor,sigo viendo esto gracias a él,bueno y por de gea y domínguez

     

    El caracter y la mision del Kun no es la de ser Capitan, ademas es el General Indiscutible asi que para qué quiere ser capitan? Ese trabajo es para otro tipo de jugador, como RGarcia por ejemplo, pero no pasara...

    ¿Alguien me puede decir por que coño Kikin no puso hoy a RGarcia de titular?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-12-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    JESUSKUN:
    lo que no acabo de entender es como desarrollamos un juego tan mediocre, ni cómo estamos eliminados en Europa
    De Europa nos hemos eliminado nosotros mismos, por prepotentes, por sobrados o por lo que sea. El equipo gizo el ridículo en esta competición. Lo único que hicimos fue ganarle a un mediocre Rosenborg y una de las veces por que se le apareció la virgen a Tiago.

    Y el equipo es un desastre por que está cogido con alfileres y solo hay recambio para uno o dos puestos. Desde que se falta alguno de los hombres clave o no está al nivel que se le presupone, no hay alternativas. Aparte de eso, sigue siendo un equipo depresivo al que, como no le salgan las cosas o el árbitro empiece a tocar los huevos, se desintegra con una facilidad pasmosa.

Página 9 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales