en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 10 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    TXEMA:

    Menudo partido. Si no es por el árbitro, nos aburrimos un montón.

    El penalty, es de coña, diga lo que diga el canario. Y no porque no sea mano, sino porque es fuera del area.

     

    El penalty es dentro claramente, mírate la toma lateral donde se ve que las manos están dentro del área
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    vafe:
    Tiago ha jugado el mejor partido desde que llegó.
    Para mi fue mejor el del otro día, no solo por los goles si no por que fue el dueño del centro del campo e hizo lo que quiso. Lleva tres partidos bastante buenos, esperemos que dure. Y, si, hoy era un partido para Raúl García, aunque igual no lo hubiera terminado como estaba el árbitro, este tampoco se deja avasallar.

  • 23-12-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    JESUSKUN:

    TXEMA:

    Menudo partido. Si no es por el árbitro, nos aburrimos un montón.

    El penalty, es de coña, diga lo que diga el canario. Y no porque no sea mano, sino porque es fuera del area.

     

    El penalty es dentro claramente, mírate la toma lateral donde se ve que las manos están dentro del área
    Con que el pie pise la línea ya se considera área, penalti claro. Pero vamos, que Txema te va a discutir siempre cualquier cosa que no sea clara y meridiana a favor del Atleti. E igual así, también.
  • 23-12-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Mithrandir:

    JESUSKUN:

    TXEMA:

    Menudo partido. Si no es por el árbitro, nos aburrimos un montón.

    El penalty, es de coña, diga lo que diga el canario. Y no porque no sea mano, sino porque es fuera del area.

     

    El penalty es dentro claramente, mírate la toma lateral donde se ve que las manos están dentro del área
    Con que el pie pise la línea ya se considera área, penalti claro. Pero vamos, que Txema te va a discutir siempre cualquier cosa que no sea clara y meridiana a favor del Atleti. E igual así, también.
    No es cuestión del pie, porque puede pisar la línea y sacar el brazo fuera del área y no ser penalty, creo yo. De hecho yo creo que no está pisando la línea, pero como gira el cuerpo hacia atrás, cuando el balón impacta en el brazo está dentro del área claramente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Lo primero, el brazo esta dentro. Hay una repeticion lateral que despeja todas las dudas.

    Segundo, segun lo que estoy leyendo las reglas sobre las manos son distintas en los porteros que en los jugadores no? Pregunto, que conste.

  • 23-12-2010 1:56 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Mithrandir:

    JESUSKUN:

    TXEMA:

    Menudo partido. Si no es por el árbitro, nos aburrimos un montón.

    El penalty, es de coña, diga lo que diga el canario. Y no porque no sea mano, sino porque es fuera del area.

     

    El penalty es dentro claramente, mírate la toma lateral donde se ve que las manos están dentro del área

    Con que el pie pise la línea ya se considera área, penalti claro. Pero vamos, que Txema te va a discutir siempre cualquier cosa que no sea clara y meridiana a favor del Atleti. E igual así, también.

    Tu sabes a ciencia cierta que hubieras dicho de ese penalty si cae del lado del Espanyol. La diferencia es que yo te diría lo mismo, es mano y no es penalty. Lo mires por donde lo mires está fuera del area.

     

    En algo que si te doy la razón es que yo tampoco creo que debiera haber expulsado a Reyes a pesar de que este hace la cafrada. La provocación del jugador del Espanyol es clara y además, en la segunda parte hay una jugada similar y no toma la misma medida.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-12-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     lo de algunos con diego costa hay que hacerselo mirar,apenas juega nada y hoy ha jugado de interior y si me apuras hasta de lateral(ujfalusi hoy estaba a otra cosa),ha provocado dos tarjetas,tira buenos desmarques,la jugada de reyes de penalty viene de una prolongacion del chaval,de esas ha hecho varias en la que una aguero le ha dejado solo ante el portero,ha hecho una jugada bastante buena que se la ido por alto,de verdad con todos mis respetos comentarios como tronco o no tiene nivel y no es nadie para el atleti debe de ser mania,a lo mejor este chaval con continuidad daria un zas a unos cuantos,pero esto es lo de siempre,quereis a un tercer delantero del nivel del kun y lo llevais claro,estoy de acuerdo con todo con berek salvo en que tenga menos calidad que forlan que habia que discutirlo,pero bueno en general el equipo bien por la expulsion y el kun pues es un crack tampoco descubro nada.

  • 23-12-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    TXEMA:

    Mithrandir:

    JESUSKUN:

    TXEMA:

    Menudo partido. Si no es por el árbitro, nos aburrimos un montón.

    El penalty, es de coña, diga lo que diga el canario. Y no porque no sea mano, sino porque es fuera del area.

     

    El penalty es dentro claramente, mírate la toma lateral donde se ve que las manos están dentro del área

    Con que el pie pise la línea ya se considera área, penalti claro. Pero vamos, que Txema te va a discutir siempre cualquier cosa que no sea clara y meridiana a favor del Atleti. E igual así, también.

    Tu sabes a ciencia cierta que hubieras dicho de ese penalty si cae del lado del Espanyol. La diferencia es que yo te diría lo mismo, es mano y no es penalty. Lo mires por donde lo mires está fuera del area.

     

    En algo que si te doy la razón es que yo tampoco creo que debiera haber expulsado a Reyes a pesar de que este hace la cafrada. La provocación del jugador del Espanyol es clara y además, en la segunda parte hay una jugada similar y no toma la misma medida.

     

     

     

     

    Txema, han sacado una repeticion lateral en la sexta y esta dentro.

  • 23-12-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    HARDHOUSE:
    BombonFutre:
    Hombre, vacio no estaba, lo que pasa que estabamos todos apiñados en tribuna, no solo estaba en FA.
    15000 personas como mucho en un estadio de 57.000 en unos octavos de copa... es para que se lo hagan mirar algunos.

    Lo peor, es que si pasamos y pasan los subnormales de la castellana, se llenara el campo para ver a cristiano y sus peinados.

    Yo he llegado 20 min tarde por el tráfico y la lluvia. Mi asiento no está cubierto y he emigrado a la zona de tribuna para no calarme. Me imagino que en la tele se habrá vista vacio, pero la zona techada estaba a reventar. Con la hora del partido, entresemana, y el tiempo metereológico, casi 20.000 (como he oido en la radio) sinceramente me parecen bastantes. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-12-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ¿Alguien me pudiera confirmar que en Copa los goles de visitante valen doble en caso de empate?

    Gracias...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-12-2010 4:06 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Igual que en Europa. Con 2-1, 3-2 etc. pasamos sin prórroga como en la Europa League en Anfield.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-12-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Kovalainen9:
    tronco o no tiene nivel y no es nadie para el atleti

     

    El que es un tronco,pero con derecho de pernada es el Amaranto de los cojones (le cuadrarà el nombre con su relaciòn con el alineador) valla un ser mas inutil,pero hay esta todos los partidos montando el poyo como si no pasara nada y otros por menos a la grada.

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-12-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pues no veo que se haya comentado mucho, pero desde el fondo norte me ha parecido a mi y a casi todo el estadio dos penalties clamoroso al Kun cuando encaraba al portero, forcejeos y derribos claros, creí que eso iba a tener más repercusión aunque veo que no, me gustaría que me aclaráseis esa jugadas porque me han parecido lamentable que el árbitro se las haya comido, otro detalle del árbitro segunda parte, un extremo del Español ( Callejón creo) controla claramente con la mano, falta sin tarjeta, poco despues manos de Ujfalusi y tarjeta al canto.

    Además plantillazo claro en el area pequeña a De Gea de Osvaldo, tarjeta debería ser, pero no corner, encima atienden a De Gea y el tío ni se replantea su decisión de corner cuando ve que le han dado claramente, yo creo que de verdad los árbitros no son malo soino que actuan de mala fe que es peor.

  • 23-12-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Disculpad mis lapsus que pueden hacer que me pierda algo pero, ¿por qué ayer no figuraba la publicidá de marca sobre los vomitorios?

    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Fú-Mán-Chú:

    Igual que en Europa. Con 2-1, 3-2 etc. pasamos sin prórroga como en la Europa League en Anfield.

     

    Muchas gracias Fú-Man-Chú. No se por qué me entro la duda, creo que es porque no escuche a ningun comentarista mencionar nada al respecto en ningun partido.

    Hice la pregunta porque alguien comento aqui que tenia confianza en pasar porque Kikito era bueno en esto de las eliminitarorias a 2 partidos, pero no lo tengo tan claro. La temporada pasada en la EL era casi imposible que no marcaramos al menos un gol durante 90 minutos, pero ahora mismo sin Forlan ni Simao el asunto ya no es lo mismo.

    A ver si hay suerte y el arbitro de turno no la jode mucho, de hecho mi mayor confianza radica en que al negocio del furbo le interesa mas un Atleti - Trampas A, que un Trampas A - Trampas B.

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

    israel, de acuerdo contigo y muy especialmente con tu opinion de los arbitros. En contadas ocasiones se podran equivocar, pero estos antes de comenzar el partido ya saben a lo que van... y algunas veces cambian de opinion durante el descanso dependiendo de qué y/o quien se les cuele en el vestuario, las quinielas, apuestas y demas "ayuditas" para mejorar el nivel de sus salarios.

    Ahi tenemos otro caso de lavado de cerebro. En un pais como Olelandia donde la corrupcion esta presente en todos lados y a todos niveles, nos cuentan y nos creemos que los arbitros son unas hermanitas de la caridad. El problema es que hay tanto que si un dia todo saliera a flote, habria que apagar las luces y largarse, pero no pasara porque es el paraiso de las mafias y muchos se juegan mucho en ello.

    ¡Saludos ROJiblancos!

    P.D. Ah, y continuo preguntandome el motivo por el cual a Kikin no le dio la gana de sacar a RGarcia de titular.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 10 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales