en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 11 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Mithrandir:

    vafe:
    Tiago ha jugado el mejor partido desde que llegó.
    Para mi fue mejor el del otro día, no solo por los goles si no por que fue el dueño del centro del campo e hizo lo que quiso. Lleva tres partidos bastante buenos, esperemos que dure. Y, si, hoy era un partido para Raúl García, aunque igual no lo hubiera terminado como estaba el árbitro, este tampoco se deja avasallar.

     

    Exacto. Tiago lleva tres partidos cojonudos consecutivos. Contra el Depor en el Calderón, contra el Málaga y el de ayer. A ver si continua así, porque hay una diferencia brutal entre cuando está bien y cuando no. Y el equipo lo nota bastante.

  • 23-12-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Entre la salida de Simao y las bajas para el próximo partido (Reyes y Forlán) QSF tiene que ir pensando en institucionalizar el 4-1-4-1 y/o 4-3-3.

    Por ejemplo, para el Racing yo iría ensayando con Assunsao, Tiago, R.García, Fran Mérida, Diego Costa y Kun Aguero.

  • 23-12-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Partido tenso y duro, de los bonitos de ver, no las mariconadas a las que estamos acostumbrados ultimamente. Y como no puede faltar, el arbitro. Me parece un cabronazo de tres pares; la expulsion a reyes es tan injusta como malintencionada. No puede el del español darle dos patadas y darle un pelotazo sin venir a cuento, provocar e irse de rositas. Eso es beneficiar al joputa y provocador. Que reyes es tonto, pues si que le vamos a hacer, tiene menos luces que un formula uno, pero tampoco le hace nada, no me parece ni agresión. Pero lo mas lamentable es lo que ya han comentado antes. Nadie se come al joputa del español. Que le vamos a pedir al arbitro si no nos respetamos ni nosotros. Cuando le hacen la plancha a David, hay que MATAR (figuradamente) al osvaldo ese, no puede irse a rematar el corner como si nada. No entiendo nada, la verdad, esto está podrido por todos lados.

    Luego hay una jugada del maricon del chica ese que se revuelve y agrede del mismo modo o peor que reyes y no pasa nada. Eso si, nadie ha comentado nada del pisoton de assuncao, tan cobarde y rastrero como la accion de dátolo.

    P.D A mi el penalti no me lo parece, creo que está fuera del area.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    alber:


    P.D A mi el penalti no me lo parece, creo que está fuera del area.
     

    A mi tampoco, ahora. lo comido por lo servido, porque el penalti al Kun en la segunda parte es de libro.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-12-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Danilo86:

    alber:


    P.D A mi el penalti no me lo parece, creo que está fuera del area.
     

    A mi tampoco, ahora. lo comido por lo servido, porque el penalti al Kun en la segunda parte es de libro.

    Puede ser, a mi no me lo parece, al jugador del español despeja claramente el balón. Pero eso son apreciaciones, si aqui mismo, de 30 tios opinando, cada uno tenemos una opinion despues de ver la jugada 20 veces. Pero lo de reyes y dátolo, tiene el arbitro tiempo para pensar y analizar la situacion, recopilar lo sucedido y decidir. Eso es malintencionado, mezquino, asqueroso y denunciable si tuviesemos un club como dios manda
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    En mi opinión el partido empezó como siempre que salimos con este sistema y sin dos medioscentros defensivos, el centro del campo era una autopista donde Tiago no estaba y Assunsao estaba pero bastante flojillo. Los catalanes llegaban como querían a nuestro area aunque, todo hay que decirlo, con poco acierto.

    Asi que veía muy mal el partido y peor cuando al tontolapolla del utrerano le expulsan. Que si, que le dan y demás, y que si le expulsan a el deben hacerlo también con el tal Datolo, pero si lleva así no se cuanto tiempo, lo que debería hacer es adaptar su juego a la situación, y soltarla antes o aguantarse. Lo que no es de recibo es que deje otra vez al equipo con diez. Luego si, que llevamos razón, que pobrecitos somos..., pero nos hemos quedado con diez, y no es la primera vez.

    Pero como este equipo no deja de sorprender, resulta que a partir de la expulsión del descerebrado el equipo ser arma mejor e incluso controla el partido. Mejor Tiago, incluso diría que muy bien y no solo conduciendo el balón, mejor Assunsao, enorme en el esfuerzo Diego Costa y muy implicado como siempre Simao. ¿Conclusión?, el partido controlado y salvo dos arreones del Apañó, que conllevaron las consiguientes paradas de De Gea (Al cual parece habersele ido también el atontamiento), poco sufrimiento.

    Mención, aparte de los anteriores, a Dominguez que vuelve a coger la forma y demuestra ser un gran central y sobre todo al Kun, que jugadorazo madre.

    En el lado negativo, un día tonto más de Perea, y sobre todo, la caraja de Ujfalusi, peleado con el mundo y consigo mismo sobre todo.

    Por cierto que el que a mi me gusta en los pocos minutos que sale es Fran Merida, le veo mas centrado, y eso con la técnica que tiene, es muy positivo.

    En cuanto al arbitro, aparte del tema de la expulsión, ayer si que le vi dos varas de medir en cuanto a las tarjetas por protestar, por ejemplo Ufa y Filipe recibieron tarjeta por protestar, y sin embargo Chica y Callejon no. En cuanto a los penaltys, el que nos pito fue, pero yo los de Aguero no los tengo muy claros, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    alber:
    Danilo86:

    alber:


    P.D A mi el penalti no me lo parece, creo que está fuera del area.
     

    A mi tampoco, ahora. lo comido por lo servido, porque el penalti al Kun en la segunda parte es de libro.

    Puede ser, a mi no me lo parece, al jugador del español despeja claramente el balón. Pero eso son apreciaciones, si aqui mismo, de 30 tios opinando, cada uno tenemos una opinion despues de ver la jugada 20 veces. Pero lo de reyes y dátolo, tiene el arbitro tiempo para pensar y analizar la situacion, recopilar lo sucedido y decidir. Eso es malintencionado, mezquino, asqueroso y denunciable si tuviesemos un club como dios manda

    Le hace la de Wilkinson, uno, despeja el balón, y dos, levanta la patita y zancadillea al Kun derribándole. Pero es que hay otro penalty más. Ese en el que El Kun avanza con dos defensas pegados a él, uno agarrándole de la camiseta, que se la suelta una vez dentro del área, y además se cruza por detrás derribándole haciendo como que se tropieza.

    En el penalty pitado, es mano y es dentro del área. Se ve perfectamente en una toma semilateral. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-12-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-12-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Preocupante partido de Ujfalusi, tan descentrado como desacertado. Perea, en su línea circense. Godín debe estar realmente mal para ser su suplente en estos momentos.

    Cosas positivas: De Gea ha recuperado el duende y la confianza, Domínguez está volviendo al nivel de la temporada pasada (aunque salió a un cruce a destiempo que casi nos cuesta un gol de Osvaldo en la segunda parte), Assunçao estuvo ayer bastante mejor que en Málaga, Tiago por fin parece que encuentra cierta regularidad en su juego y se hace con el control de los partidos y Diego Costa, torpón y artista a partes iguales, se pegó una paliza tremenda en la banda derecha e hizo que se notase menos que estábamos con diez.

    Y el Kun, estratosférico. Lástima que no le entrase alguna de las ocasiones que tuvo.

  • 23-12-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Matildoubaldo:

     

    pues esa mano está dentro, no había visto esa imagen.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    milinkito:

    Matildoubaldo:

     

    pues esa mano está dentro, no había visto esa imagen.

    Esta la he cogido de un pantallazo de un video del youtube.

    Durante el partido sacaron una toma lateral que se ve bastante mejor.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-12-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    alber:
    Y como no puede faltar, el arbitro. Me parece un cabronazo de tres pares

    Unos árbitros son malos por perversidad y otros por tontos. A mí, Borbalán me parece de éstos últimos: es tonto, pero que muy tonto.

    Hablando de otra cosa: Como muy bien señala vafe, el primo de Lolita es una calamidad gestionando los partidos; ayer dio una muestra más al no realizar cambios mucho antes de lo que lo hizo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-12-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Iñako Díaz - Guerra | 23/12/2010

     

    -->

    Reyes no aprende, no puedes fiarte de él". Lo escuché tras su expulsión y es cierto, lo que me extrañó es que aún sorprenda. Si apuestas por Reyes sabes lo que tienes, un supertalento con un cable flojo. Y el Atleti ha de vivir feliz con ello. Si una supermodelo sale conmigo asumo las peculiaridades que conlleve: que me llame cari, que meta en casa un chihuahua o, lo peor, que no beba cerveza. Lo mismo sucede con el zurdo, hay que asumirle así. Eso sí, me gustaría que Borbalán, torpe incluso para ser árbitro, me explicase por qué una reacción estúpida merece más castigo que dos patadas y un balonazo rastrero a un rival caído...

    El caso es que, para convivir con Reyes, Simao era ideal. Los dos extremos del Atleti eran realmente opuestos. Menos deslumbrante, más fiable, menos genio atormentado, mucho más líder, el portugués ha sido muy importante en este equipo y ofrecía una alternativa fiable en banda para aquellos días en que su peculiar compañero estaba de nones. Se despidió como merecía: gol y ovación del Calderón. Ahora Reyes se queda solo. Por la salud mental de la afición, conviene que las palabras de Cerezo ("No ficharemos") sean falsas. Quedarse con Reyes como único extremo es jugar a la ruleta rusa con el tambor repleto de balas.

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/simao-deja-reyes-salvavidas/20101223dasdaiopi_7/Tes

     

    Pienso lo mismo, por eso lo copio.

    Y del penalty, que lo pitó el árbitro y ya está. Pero vamos que si no lo pita pues no pasa nada, que es lo que pasa con otros que pitan y no pitan. Lo de los árbitros, los arbitrajes y la tozudez en no añadir medios complementarios para mejorar sobre la marcha las decisiones, es vergonzoso. En un espectáculo como el del fútbol, con los intereses que se mueven, el que una sola persona pueda hacer lo que se le ponga, es demencial. En cada corner, yo veo siete u ocho penaltis por lo menos. Supongo que mantener esta situación debe tener que ver con las llamadas "sorpresas" de las quinielas y apuestas, por que otra cosa no se entiende.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-12-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Axtéris:

    Y del penalty, que lo pitó el árbitro y ya está. Pero vamos que si no lo pita pues no pasa nada, que es lo que pasa con otros que pitan y no pitan. Lo de los árbitros, los arbitrajes y la tozudez en no añadir medios complementarios para mejorar sobre la marcha las decisiones, es vergonzoso. En un espectáculo como el del fútbol, con los intereses que se mueven, el que una sola persona pueda hacer lo que se le ponga, es demencial. En cada corner, yo veo siete u ocho penaltis por lo menos. Supongo que mantener esta situación debe tener que ver con las llamadas "sorpresas" de las quinielas y apuestas, por que otra cosa no se entiende.

    Un saludo

     

    Axtéris, en lo Rojo esta la cuestion. Si añaden medios complementarios pierden el control y eso en el mundo del furbo no puede ser y ademas es imposible. El tema es que pensamos que el furbo es un deporte "fair" -mas o menos- pero no lo es. Los dirigentes son todos unos Caciques o Caudillos como mas os guste... Blatter, Grondona, Villar... Son gentuza de la peor ralea. ¿Por qué no hay elecciones democraticas en el furbo? ¿Teneis idea lde o que roban estos desgraciados? ¿Habeis escuchado a alguno decir que se quiere retirar?

    Ademas de lo expuesto recuerda que los arbitros como autoridad unica crean polemica y la polemica crea fanatismo y pasion que se traduce en interes lo cual a su vez se convierte en mas ventas; Mas ventas de entradas, de camisetas, de partidos, de periodicos, mas ventas de todo y ahi esta el negocio. ¿Que es una forma muy rudimentaria y rastrera de hacer las cosas? Si, claro, pero mientras les funcione el tinglao no lo van a cambiar por nada del mundo.

    ¿La solucion? Parecera una tonteria, pero mira al segundo parrafo de mi firma porque no hay mas, bueno, la hay, igual que en lugar de rebajar las pensiones y obligar a los pobres a ajustarse el cinturon, se podrian subir lor impuestos a los mas ricos, y penalizar a la banca por sus practicas de financiamiento predatorios, especulacion con los depositos en sus bancos y un largo etcetera.

    Por cierto y aunque seo OT, no puedo dejar de decir que hace unos dias me entere que en España, si el banco reposee tu propiedad por no pagar la hipoteca, aun quedas debiendo la hipoteca!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo? Eso si vas por el Mundo contandolo, en unos dias te encierran en un manicomio porque nadie se lo va a creer.......... y luego en muchos paises de Europa han habido manifestaciones serias y en España... Nah, pa'que, si no se puede hacer nada.... ¡Coñio, llevadlos a la hoguera pero ya, ya!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-12-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ROJiblanco:

    Por cierto y aunque seo OT, no puedo dejar de decir que hace unos dias me entere que en España, si el banco reposee tu propiedad por no pagar la hipoteca, aun quedas debiendo la hipoteca!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo? Eso si vas por el Mundo contandolo, en unos dias te encierran en un manicomio porque nadie se lo va a creer.......... y luego en muchos paises de Europa han habido manifestaciones serias y en España... Nah, pa'que, si no se puede hacer nada.... ¡Coñio, llevadlos a la hoguera pero ya, ya!

    Que yo sepa eso no es así, lo que pasa es que había gente que no podía pagar la  hipoteca que creían que con entregar la casa ya se liberaban de ella, y eso no es así porque los bancos ahora mismo no quieren casas ya que tienen un stock enorme, lo que quieren es que le pagues.

    Tu con el banco tienes un crédito, no una compra-venta de una casa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 11 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales