en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 7 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Yo con que se repita la de Jose Mari me conformo, visita de la guardia civil incluida.
    Memento mori
  • 13-12-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Igo:
    Yo con que se repita la de Jose Mari me conformo, visita de la guardia civil incluida.
    total al final terminaremos metidos de aqui a unos años en la ley concursal, cuanto antes lo adelantemos antes saldremos.
  • 13-12-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Bacharach:

    ¡Pero mira el Kanon como tira de sarcasmo, si casi me la cuela y todo el tío! Mecachis, cómo pasa el tiempo, y pensar que fue ayer como aquel que dice cuando por primera vez le vi entrar por esa puerta, con su jersey de ochos y su raya a un lao, hablando bajito: me pone usted un fanta, por favor. Y mírale ahora, hecho todo un hombretón. Ains. 


    Este pronto se nos va.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-12-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Juanfran para sustituir a simao?? ese tio es un ciervo con cara de chupar limones que tira para atras no creo que merezca jugar con esta camiseta...pero a estos les suda la polla todo, el caso es reirse de nosotros que somos bobos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-12-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Ya que nos hemos desecho de una de esas bandas que tanto nos sobraban digo yo que podriamos traer otro medio centro, no se, me hace ilusion.
    Memento mori
  • 14-12-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    PUes otro que apuntan es Vicente.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-12-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    A Simao le vi entrenar al día siguiente de perder a su sobrino en aquel desgraciado accidente y jamás he visto a nadie más triste y a la vez más volcado en su trabajo. Uno de esos futbolistas que parecen más listos que todos los demás. Como Maxi o como Manolo en su momento.

    Le he visto algo despistado en estos últimos cuatro o cinco partidos y ahora entiendo el porqué. El equipo lo ha notado mucho y más que lo va a notar cuando no esté por aquí.

    Por cierto, otro de los poquísimos jugadores que hemos tenido en los últimos tiempos verdaderamente a la altura del club y que se marcha sin pena ni gloria entre la mayoría de la grada. Quién la ha visto y quién la ve a la dichosa gradita.

  • 14-12-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, otro de los poquísimos jugadores que hemos tenido en los últimos tiempos verdaderamente a la altura del club y que se marcha sin pena ni gloria entre la mayoría de la grada

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-12-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    alkazaren:

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, otro de los poquísimos jugadores que hemos tenido en los últimos tiempos verdaderamente a la altura del club y que se marcha sin pena ni gloria entre la mayoría de la grada

    Viva perea.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-12-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Robert:
    Tranquilos que ahora vamos a ver explotar al verdadero valera de extremo
     

    pffffffffff no había caído en eso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Ojala le vaya bien, aqui nos quedamos los de siempre, de los Jano and company revuelven las tripas al mas templado, Cinexin a quedado retratado como lo que es un pelele, al de la M30 y susin que les den.
  • 14-12-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    milinkito:

    Robert:
    Tranquilos que ahora vamos a ver explotar al verdadero valera de extremo
     

    pffffffffff no había caído en eso...

     

     

    DIOS MIO!!!! esto es tenebroso... entre lo que perdemos y los que les sustituyen...

  • 14-12-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    kikogol II:

    Bacharach:

    ¡Pero mira el Kanon como tira de sarcasmo, si casi me la cuela y todo el tío! Mecachis, cómo pasa el tiempo, y pensar que fue ayer como aquel que dice cuando por primera vez le vi entrar por esa puerta, con su jersey de ochos y su raya a un lao, hablando bajito: me pone usted un fanta, por favor. Y mírale ahora, hecho todo un hombretón. Ains. 


    Este pronto se nos va.

    SALUDOS.

     

    Los foreros postean donde quieren, y si me voy vendrá otro igual o mejor, estilo Peña el Único.

    Un abrazo para los dos, si no fuera por este foro tendría la sensación de que no queda nada del Atleti, de mi Atleti...del Atleti de verdad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    He estado mirando por la web del Besiktas y no he encontrado nada. Solo lo de Fernandes, ¿no había confirmación oficial?

    Aguante Simao, un excelente futbolista, un digno capitán. Uno de los nuestros. Mucha suerte.

  • 14-12-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Mithrandir:

    Repitiron la de Heitinga con Jurado.

    Repiten la de Maxi con Simao.

    Repetirán la de Torres con el Kun.

    Y, como siempre, aquí nunca pasa nada.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    Ahi le has dao, no tiene merito adivinar el futuro, basta tener un poquito de memoria

Página 7 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales