en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 8 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Gasolina y fuego.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Siempre se van los mejores. Cada día me da más asco este Cluz
  • 14-12-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Al parecer la ópción Juanfran es la más solida según los medios. Tiene sentido porque según han afirmado en la radio es madridista acérrimo y empedernido.

  • 14-12-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    A mí siempre me ha parecido un buen profesional. Le deseo suerte...
  • 14-12-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Un tio que se dejaba todo en el campo, quizas no ha sido la mejor version de este futbolista pero si ha sido la mejor como profesional dentro del campo. Como apuntan muchos, un hombre inteligente y que se va sin pena ni gloria, cuando para mi ha sido uno de los que mas ha defendido la rojiblanca en los ultimos años. Que si, que le dará igual o no el Atleti, que es portugues y no entiende lo que es ser colchonero, pero para mi, de los 3/4 jugadores que me gustaria verlo retirado en nuestro club. Se va, y seguramente no pase nada, pero una aficion normal, quemaria el palco en el proximo partido.

    Gracias Simao.

    PD:  http://www.youtube.com/watch?v=gA12xroCmzw

    http://www.youtube.com/watch?v=WcTvDX46ztU&feature=related

    Un par de videos de este crack, para los que opinen que solo era "cumplidor"
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-12-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    El Besiktas tiene mejor equipo que nosotros.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-12-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Osvaldito18:
    El Besiktas tiene mejor equipo que nosotros.

     No lo dudes. Los turcos están invirtiendo deportivamente en su equipo mientras que los delincuentes hacen negocio.
  • 14-12-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Si alguien que debe de estar agradecido por su marcha es Dani Alves. Antológico aquel partido en el Pizjuán.


    He knows so much about these things
  • 14-12-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Suerte y muchas gracias Simo. Tus 2 títulos, aunque menores, son lo mejor que me ha ocurrido (deportivamente), en los últimos 10 años.

    Otro que se va por la puerta de atrás, y van......

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-12-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Esta es nuestra realidad, sustituimos a Simao por Juanfrán. No hay más que decir.

     



  • 16-12-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Landaburu:

    Esta es nuestra realidad, sustituimos a Simao por Juanfrán. No hay más que decir.

     

     

    Internacionalidades de Simao 85

    Internacionalidades de Juanfran 0

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-12-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Landaburu:

    Esta es nuestra realidad, sustituimos a Simao por Juanfrán. No hay más que decir.

    Si se puede decir algo: yo sigo alucinando con que estas situaciones puedan darse y nadie haga o digo nada.
  • 16-12-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Mithrandir:

    Landaburu:

    Esta es nuestra realidad, sustituimos a Simao por Juanfrán. No hay más que decir.

    Si se puede decir algo: yo sigo alucinando con que estas situaciones puedan darse y nadie haga o digo nada.
     

    para algo sirvió la comida de Navidad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-12-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Landaburu:

    Esta es nuestra realidad, sustituimos a Simao por Juanfrán. No hay más que decir.

     

    me parece acojonante que ésto vaya a pasar dentro de 15 días y que nadie haga ni diga nada. pero qué coño le pasa a la afición del atlético de madrid? pero si hasta los béticos se echaron en masa a las calles y se follaron a lopera!!! pero qué coño más nos tienen que hacer éstos hijos de púta para que se monte la tercera guerra mundial en el calderón? me parece vergonzoso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Con dos amigos que he hablado, por separado, no se conocen y de colectivos diferentes (uno comepipas y el otro del FA), ambos se alegran de lo de Simao. No hay mas comentarios.

    Saludos

Página 8 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales