en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 9 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     yo tengo un friki tuenti en contra de la directiva y hay gente que ve hasta bien el cambio del luso por el viking,que pena

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-12-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    diegoatletico:

    Mithrandir:

    Landaburu:

    Esta es nuestra realidad, sustituimos a Simao por Juanfrán. No hay más que decir.

    Si se puede decir algo: yo sigo alucinando con que estas situaciones puedan darse y nadie haga o digo nada.
     

    para algo sirvió la comida de Navidad.

    En serio, Simao, ahora mismo (por mucho que le pese a Igo), es titular indiscutible en el Atleti sin ningún jugador que juegue en su puesto en la plantilla y se va a ir "gatis" por la puerta de atrás. ¿Os imaginais la misma situación en el trampas o en el farsa? El país se para. Me remito a mi firma.
  • 20-12-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    pero como se va a ir éste futbolista???? no podemos permitirlo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2010 3:29 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Acabo de ver una entrevista a Tiago en la que daba por hecha la marcha de Simao. En serio, no me terminó de creer que esto vaya a ocurrir de esta manera tan patética.

  • 20-12-2010 10:12 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Mithrandir:

    Acabo de ver una entrevista a Tiago en la que daba por hecha la marcha de Simao. En serio, no me terminó de creer que esto vaya a ocurrir de esta manera tan patética.

    ¿Por que te parece tan increible? Lo hemos vivido con Maxi recientemente

  • 20-12-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Por si alguien dudaba de este futbolista como profesional, ayer creo que hizo un "zas en toda la boca" en toda regla. Un tío que sabe que se va a ir dentro de dos días ayer volvió a demostrar lo que es un profesional durante los 90 minutos y dos de añadido. Puede que físicamente ya no sea el que fue, no hay duda. Puede que ya no encare y se marche como antes. Seguro. Pero que sabe jugar a esto no hay duda. Que a este equipo le aporta muchísimo, tampoco. Que es un profesional como la copa de un pino. Que es muy inteligente, dentro y fuera del campo. Que le vamos a echar de menos y que los que le dejan ir o le obligan a irse son unos malnacidos.

    Y allí se va otro más, como todos los que han defendido la camiseta de este club con orgullo y dignidad durante estos años de horrible agonía, sin pena ni gloria y ante el beneplacito del populacho. El miércoles es un día importante, entramos a luchar el único título que ya podemos ganar este año pero aunque fuera un amistoso contra un tercera allí estaré, por un lado como siempre, pero por otro, para poderme poner en pie y aplaudir desde el respeto y el agradecimiento. Despedir a este enorme profesional como se merece, con mi gratitud y respeto de aficionado para aquél que ha sabido defender esta camiseta siempre con honor, respeto y dignidad.  Para despedirle y para acordarme también de Maxi Rodriguez, del que no pudimos ni siquiera despedirnos. Mis aplausos y mi reconocimiento irán para Simao Sabrosa pero también habrá en esos aplausos un guiño de reconocimiento y complicidad para la Fiera, para el Niño, y para otros muchos que el Club no ha sabido tratar como no sabe tratar a sus aficionados, a nuestra historia y a nuestro orgullo.

    Esperemos que la faraonita nos deje, pero por si acaso, GRACIAS Simao, has sabido enseñarnos que un profesional si quiere puede dar lo que lleva dentro siempre, mejor o peor, pero de manera honesta y además lo has hecho con dignidad y orgullo. Además sabes jugar al fútbol que, para mí, es fundamental porque esto va de fútbol. Estarás siempre en nuestro particular templo rojiblanco en el lugar que te mereces.

     

    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 20-12-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Hago mias tus palabras.

    Gracias

  • 20-12-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Ya que le echan, espero pueda despedirse como dios manda. Y ya que despues del partido habrá megafonia a toda hostia, espero quique tenga el gesto y le sustituya en el minuto 90 para por lo menos recibir el aghradecimiento del público. Y tras el partido algun acto por parte de los jugadores, como entrega testimonial de brazalete, manteo de sus compañeros..., etc. ¿alguien ha visto la despedida a afellay en eindhoven?.

    Pero en este club no habrá nada de nada. Acabará el partido y simao dará unos timidos aplausos según se acerca al tunel de vestuarios, y todos pa´dentro. Ni una triste pancarta ya no digo tifo (alguna pequeñita es posible), y todo olvidado, que pase el siguiente.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Yo a Simao le considero un jugador inteligente, con clase, buena derecha y un gran profesional, mermado físicamente para hacer lo que hacía al principio, cuando a sus habilidades citadas unía rapidez. Dependiendo de cómo se le sustituya, tanto a él particularmente como si hay cambio de sistema, le podemos extrañar más o menos, pero se le extrañará. Lo que es inconcebible y de todo punto repugnante es como los delincuentes, con la anuencia del perro cortijero que mora el banquillo, se van a quitar de en medio a un titular indiscutible, sin traer en su lugar a otro jugador que ostentara la misma condición de titular indiscutible en este equipo. Para suplir al luso hace falta aportar clase e inteligencia, y por menos de 15 millones lo que hay en el mercado son incógnitas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54089151832/noticia/almeida-no-he-fichado-por-el-besiktas.html

     

    A ver si hay suerte también con Simao.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Al igual que Bere Dj, hago mías las palabras de Chinasky. Mejor explicado imposible.

    Grande Simao.



  • 20-12-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Yo cuando Simao se despida el miércoles me levantare del sófa y le aplaudire por todo lo que nos ha dado. Una pena que este tío haya venido a nuestro club con 27 años, ya podía haber venido antes,desde luego ha perdido muchos años en Portugal.

    Está claro que Simao ya no es el de antes, pero lo único que ha perdido es la velocidad porque el toque, el golpeo de balón, el saber leer partidos y el compromiso nunca lo ha perdido en en estos años...bueno son cosas que nunca se pierden con el paso de los años, este tío con 50 años, otra cosa no, pero seguro que sigue poniendo balones a la escuadra, porque repito, la velocidad y el fondo fisico lo vas perdiendo por Ley de vida, pero la calidad no.

    De todas formas me da asco de como se ha gestionado este asunto. Esta claro que el club ya llevaba tiempo "mosca" con Simao, pero cargartelo a mitad de temporada es un error, si no quieres a Simao pues  le hubieras vendido el verano pasado y que hubieran traido un jugador del cache de Simao, o bien, aguantas a Simao este año y pones de suplente a Cedric o APerea para que aprendan del portugués y ya el año que viene si quieres los pones de titular...seguro que hay más soluciones  acertadas, pero por Dios, es que estan largando a Simao a mitad de temporada, y lo que es peor, no se han molestado en traer a nadie de nivel del portugués y encima a lo canteranos no les dan cancha....ni más ni menos el sustituto es un truño como Juanfran, pero eso sí, este desgraciado por haber jugado en el Trampas "B" ya tiene a la prensa metida en el bolsillo y a poco que haga le pondran por las nubes y estará muy protegido y lo peor es que la gente volverá a picar el anzuelo y se creerá lo que diga la prensa, y la realidad es que Juanfran es una soberana mierda.

    Por otro lado, la marcha de Simao supone que vamos a perder "gol". Hace dos años teníamos a Forlán y Kun haciendo goles como dos buenos delanteros, pero luego, tanto Maxi como Simao hacian sus 8-10 golitos en Liga. Y ahora solo nos quedamos con Forlán y Kun, porque Reyes no tiene gol...y ya también se quieren cargar a Forlán....pues la verdad que no pinta bien la cosa.

    Un saludo.

    Forza Simao!!!



  • 20-12-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Aquí podéis agradecerle su labor en nuestro equipo, yo ya lo he hecho.

     ¿Porqué estos estafadores consiguen que los mejores salgan de aquí por la puerta de atrás?

     P.D. Me temo que el próximo es Raúl, cumple todos los requisitos.

  • 20-12-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Se acercan los Reyes Magos y me viene a la memoria las cosas de antes. Este año los Reyes nos van a quitar la bicicleta, esa que teníamos más que usada, la envidia de la peña que veía en ese montón de chatarra un símbolo de otras épocas. Nos hemos pasado el año renegando de nuestra burra, que si ya no corre como antes, que si no se va de nadie, que si está viejuna, de todo, y todo dicho desde el cariño que la tenemos, desde la media sonrisa cómplice del que se queja por jorobar, !y de que es nuestra que coño!. Los Reyes no nos entienden nunca, y creyeron que ya no la queríamos, que nos sobraba y se la van a regalar a un niño pijo turco que la quiere para su colección de vejestorios. Creen que así estaremos contentos, no tienen ni idea.

     A cambio nos quieren regalar un jersey de cuello vuelto de lana brasileña, de lo más in, de esos que pican a muerte y que acabará en el fondo del armario, y se están pensando regalarnos un orinal blanco con su escudito y todo, para que no nos quejemos de vicio. Así aprenderemos. Les he visto reirse, se descojonan de nosotros, creen que pueden hacer lo que quieran y nunca van a tener problemas, seguiremos dejándoles cafelitos y turrón al pie del árbol. Junto a nuestros astrosos zapatos y deseando despertar para ver la galería de horrores que es nuestra casa, aquella que era la mejor, la más bonita, y que hoy es la mansión de los adams. Y el cabrón del fétido sigue viajando a buscar figuritas para el Belén, será posible.

     Y lo peor no ha llegado aún, este año solo pueden pensar en quedar entre los seis primeros de la liga, para jugar en Europa la próxima temporada. De nuestra Europa League ya nos han largado, en la copa del Rey ni pensar, nos toca el imperio en todas sus versiones, así que ni soñarlo. Y nos queda la liga de los excesos, de los fraudes, de los timos. No se puede ser ni primero ni segundo, por decreto ley, solo se puede ser tercero, y ese puesto es para el que haga las cosas bien, y por ahí nos ganan en Levante. No creo que seamos ni cuartos ni quintos, esos puestos cuestan caro y no tenemos ni para pagar peajes. Así que a morir por ser sextos, te cagas, no hay quien se lo crea, pero los amos del tinglado ya se ocupan de conseguirlo, en cuanto levantemos un poco la cabeza nos dan un leñazo, y si nos emocionamos un poco nos castigan sin postre. 

     Y las barricadas vacias, y las picas y guillotinas oxidadas. A que estamos esperando? Hasta cuando nos vamos a dejar ningunear?

     Mientras en la calle, algunos chavales nos juntamos a jugar con nuestras tablas con ruedines, nuestras chapas rellenas de cera, nuestros chapines de cinzano bien pulidos, haciendo ligas de chapas, tours de force con los guardias del parque, y cambiando cromos desgastados de nuestros viejos álbumes. Con nuestros equipos aficionados, nuestras ligas en campos de tierra, y con nuestro Rugby en vena. Aquí os esperamos, no os vamos a engañar, no vamos a haceros ricos ni famosos, ni siquiera vamos a quitaros el cabreo, pero seguro que una sonrisa y un rato de orgullo desmedido si podéis conseguir.

     No se si conseguiremos hacerles daño, pero molestar molestamos, ayudanos a seguir creciendo...

     

  • 20-12-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Ya habeis expresado a la perfeccion el significado de la venta de Simao, asi que solo añadire lo que no me puedo contener...

    Es para matarlos coñio, a la gilMafia, a su prensa complice y a los gilArlieticos que tragan en silencio todas las fechorias del ChoriKlan.

    ¡Hasta los Huevos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 9 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales