en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 11 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    ljrufo:

     ¿A reyes, no lo quiere nadie?.

     

    Sí, Del Bosque, está a esto de convocarle jajajajajaja


    He knows so much about these things
  • 21-12-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Igo:
    en el computo total de su estancia aqui, Simao no ha dado la talla para aquello para lo que se le ficho, para marcar diferencias y ser de los mejores de la liga. ¿Que no hay nada que reprocharle porque ha sido un buen profesional y su juego tampoco ha sido tan horroroso? Discrepo, eso es poner el nivel de exigencia de este club demasiado bajo. 
    ¿Estamos hablando de Raul García? Que diferente vara de medir ¿No? Por que eso que has puesto parece una descripción del navarro y, en proporción a lo que costaron uno y otro no se yo quien saldría peor parado en relación a su rendimiento. Pero a Raúl nunca le has puesto en tela de juicio, según tu no existe debate sobre lo que aporta el ex-osasunista. Y, ojo, que no se entienda esto como una crítica al navarro, que tengo claro que ese es de los míos. Como también lo es Simao. 

  • 21-12-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    ljrufo:

     ¿A reyes, no lo quiere nadie?.

    Seguro que si, con todo lo que se le critica en este foro, seguro que muchos equipos lo querrían. El problema es que, en España, que es donde el quiere jugar, el único que le puede pagar la ficha es el Atleti. Y, a diferencia de Simao, al que muchos quieren jubilar desde que llegó, a este todavía se le ve jugo por exprimir. Aprovechó su oportunidad, pero llevaba el mismo camino que Simao, con cesiones al Benfica y el cartelito de "se vende". Pero tranquilo, que desde que deje de caer en gracia le meterán la patada. 
  • 21-12-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Mithrandir:

    Igo:
    en el computo total de su estancia aqui, Simao no ha dado la talla para aquello para lo que se le ficho, para marcar diferencias y ser de los mejores de la liga. ¿Que no hay nada que reprocharle porque ha sido un buen profesional y su juego tampoco ha sido tan horroroso? Discrepo, eso es poner el nivel de exigencia de este club demasiado bajo. 
    ¿Estamos hablando de Raul García? Que diferente vara de medir ¿No? Por que eso que has puesto parece una descripción del navarro y, en proporción a lo que costaron uno y otro no se yo quien saldría peor parado en relación a su rendimiento. Pero a Raúl nunca le has puesto en tela de juicio, según tu no existe debate sobre lo que aporta el ex-osasunista. Y, ojo, que no se entienda esto como una crítica al navarro, que tengo claro que ese es de los míos. Como también lo es Simao. 

    Venga Mith, esa comparación no hay por donde cogerla. A Simao se le ficho consagrado con 27-28 años por 23 millones para ser la estrella del equipo, Raúl costo 11 con veinte añitos y se le ficho como promesa. Pero es que aparte de esto me parece una injusticia equiparar el compromiso de un Simao que no deja de ser un señorito en el campo y que al igual que Reyes Kun o Forlan corre y se sacrifica lo justo, con un tipo como Raúl García que trabajar por cuatro y que se deja la pierna en cada jugada. Simao a nivel de sacrificio no puede equiparar nitan siquiera con un Perea...pero con Raúl? Un sacrilegio.

    Pero esto que te cuento siendo importante no es lo fundamental , no, aquí lo que importa es el rendimiento y en su posicion Raúl todo lo que debe de hacer lo hace de manera sobresaliente aunque sea una labor oscura de cara a la galerías, Simao no. A un extremo que viene como estrella y se le paga como estrella se le exije que desborde que marque las diferencias en el uno contra uno y que sea determinante. Simao no lo ha echo y por lo tanto su rendimiento no ha estado a la altura. Raúl es de los mios por su compromiso, su entrega su coraje y por como se lo deja todo por esta camiseta. Simao nunca sera de.los mios porque si lo fuera tambieb tendrían que serlo Perea , Valera o el mismo Ibagaza
    Memento mori
  • 21-12-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    RAUL costó 17 millones,no 11.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    mirkovotava:

    RAUL costó 17 millones,no 11.

    13, según Osasuna, pero nada, tú sigue a lo tuyo.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-12-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Bacharach:

    mirkovotava:

    RAUL costó 17 millones,no 11.

    13, según Osasuna, pero nada, tú sigue a lo tuyo.


    Los flecos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Bacharach:

    mirkovotava:

    RAUL costó 17 millones,no 11.

    13, según Osasuna, pero nada, tú sigue a lo tuyo.


    Sean 13 o 17 están más que bien pagados, a diferencia de otros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Querido Igo, Simao ha sido el mejor fichaje ( Aguero-Forlán mediante) desde el doblete. Solo García puede estar a su altura. Ten claro, que el jugador que ocupe su banda será peor que el portugués. Yo también hubiera preferido en su día a la reencarnación de Futre, pero viendo como se las gasta el dúo tocomocho, Simao ha sido auténtico beluga.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-12-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Simao ha demostrado ser un autentico jugadorazo, cuando tuvo fuerzas para jugar de extremo, jugó y cuando no, fue un jugador muy inteligente a la hora de leer los partidos.

    Una de las cosas que achaco a Quique es no haberle dado descanso. No se si sería una cabezonería del tipo "¿Me traspasais a Jurado?, pues ahora dejo al equipo sin extremos".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-12-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Creo que quedó bastante claro en su momento que el Atleti le pagó 15 millones de euros al Benfica por Simao, ya que ésa es la cantidad que declaró oficialmente el club luso que cotiza o cotizaba al menos en aquella época en Bolsa. Para mí uno de los fichajes más rentables del Atleti y del fútbol español en los últimos tiempos. Menos de lo que pagó hace año y medio el Sevilla por Negredo, por poner un ejemplo. Ni una lesión grave y 40 partidos por temporada. Y eso que algunos decían que venía a retirarse.

  • 22-12-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Polilla DaSilva:

    Creo que quedó bastante claro en su momento que el Atleti le pagó 15 millones de euros al Benfica por Simao, ya que ésa es la cantidad que declaró oficialmente el club luso que cotiza o cotizaba al menos en aquella época en Bolsa. Para mí uno de los fichajes más rentables del Atleti y del fútbol español en los últimos tiempos. Menos de lo que pagó hace año y medio el Sevilla por Negredo, por poner un ejemplo. Ni una lesión grave y 40 partidos por temporada. Y eso que algunos decían que venía a retirarse.

    Usted tiene más razón que un santo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-12-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Polilla DaSilva:

    Creo que quedó bastante claro en su momento que el Atleti le pagó 15 millones de euros al Benfica por Simao, ya que ésa es la cantidad que declaró oficialmente el club luso que cotiza o cotizaba al menos en aquella época en Bolsa. Para mí uno de los fichajes más rentables del Atleti y del fútbol español en los últimos tiempos. Menos de lo que pagó hace año y medio el Sevilla por Negredo, por poner un ejemplo. Ni una lesión grave y 40 partidos por temporada. Y eso que algunos decían que venía a retirarse.

     

    yo fui de los que me equivoqué con éste jugador. me quito el sombrero ante éste señor, un profesional como la copa de un pino. mucha suerte allá donde vaya, le tendré en mi memoria atlética toda la vida. en éstos tiempos que corren y más en un atleti acostumbrado a la morralla, se echa de menos tipos tan íntegros como el portugués.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2010 3:00 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Totalmente de acuerdo con los que opinais que Simao ha dado lo que podia dar y eso que pudo vivir del cuento como tanto otros...Ibagaza, maniche...etc...pero no siempre estuvo en su sitio y se porto como un profesional. Para mi, de lo mejor que han traido los mafiosos en los ultimos años....o ya nos olvidamos de los novos, musampas y nuñezs....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2010 7:21 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     No se si es porque no he leido ninguna declaracion de Simao respecto a su marcha, pero aun no me lo acabo de creer y menos aun que a gran parte de la aficion no le importe un pimiento. Simao siempre estara en mi altarcito Atletico.

    Una cosa que no veo muy clara. Ya estamos eliminados de la EL, las futuras eliminatorias de la Copa no seran nada facil y ahora en la mitad de la Liga echan a un titular hasta ahora indiscutible, no se trae un repuesto adecuado, el entrenador no repite una alineacion ni de juego, se la pasa castigando a algun jugador cada fin de semana, no se cuenta con la cantera en absoluto...

    ¿Qué busca la gilMafia? ¿Sera que como algunos deciamos en temporadas anteriores que no quieren entrar en Europa para que no haya exigencia de buenos fichajes? ¿Estaran buscando dar el golpe definitivo este verano vendiendo al Kun y todo lo bueno que se menee? No se, pero no me gusta nada la pinta que tiene este asunto, aunque quiza ayude -que iluso soy- a que la aficion vaya despertando y cabreandose.

    ¿Estoy viendo fantasmas inexistentes o alguno de vosotros tambien notais una movida mas rara que las de costumbre? Como minimo es un "twist" diferente, no?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 11 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales