en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 12 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2010 8:09 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Pues hable y ya firmo y mañana rueda de prensa. En una encuesta del AsKo el 74% dice que es

    ¿Es un disparate desprenderse de Simao?

    Los comentarios estan calentitos. Esto no se veia hace mas de un año, asi que la chispa ya esta prendida... ¡DILES QUE SE VAYAB YA! 

    • 4 fueragil - 22-12-2010 - 05:58:24h

      el unico culpable de toda esta farsa es DON MIGUEL ANGEL GIL MARIN.fuera gilma del atleti pero ya.por un atleti digon,se tienen que marchar,pero ya.

    • 3 Martin - 22-12-2010 - 05:07:25h

      El articulo dice: "...Enrique Cerezo intervino y exigió que los turcos pagaran una suma importante por su traspaso..." Pero que ridiculez estan diciendo!!!, una suma importante son los 20 milloes que se pago hace 3 años por el y no los 2 milloncetes que le van a dar al Atleti!!! Estamos deacuerdo en que Simao no es el mismo ahora que cuando llego, pero sigue siendo un jugador importante y el club no tiene pasta, con esos 2 millones no se ficha ni a un juvenil con proyección!!! Que buenos son Cerezo, Gil y Pitarch... buenos para nada!!!

    • 2 obrigado - 22-12-2010 - 04:06:40h

      gracias por todo simo! ojala te qdases pero estos son unos inutiles, traeran a un salvio para sustituirte. suerte en el besiktas

    • 1 TG - 22-12-2010 - 03:44:25h

      Osea que hace 3 años y medio lo compran por %u20AC20 millones y ahora lo venden por %u20AC2 deprisa y corriendo a mitad de temporada cuando es el jugador con más minutos jugados despues del portero y Perea... y queriéndose quedar. Pitarch eres un fiera, menudo pedazo de traspaso no ?? Y Cerezo diciendo que jugamos Champions seguro... menudos 2. No se a quien traerán pero ningún jugador se integra en una plantilla tan rápido sobre todo en un equipo tan irregular eso lo sabe hasta mi abuela...


    http://www.as.com/futbol/articulo/simao-firmo-ayer-pase-besiktas/20101222dasdaiftb_30/Tes

    Simao firmó ayer su pase al Besiktas en el Calderón

    Lo hizo junto a su agente y el presidente del club turco


     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-12-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Chinasky:
    Bacharach:

    mirkovotava:

    RAUL costó 17 millones,no 11.

    13, según Osasuna, pero nada, tú sigue a lo tuyo.


    Sean 13 o 17 están más que bien pagados, a diferencia de otros.

    Sean 13 o 17, son desproporcionados para un jugador de ese nivel. ¿Alguien piensa que cuatro años después, estando mucho más rodado, etc., se podría obtener una suma parecida por él?

     

  • 22-12-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    DANIELSAN:

    Chinasky:
    Bacharach:

    mirkovotava:

    RAUL costó 17 millones,no 11.

    13, según Osasuna, pero nada, tú sigue a lo tuyo.


    Sean 13 o 17 están más que bien pagados, a diferencia de otros.

    Sean 13 o 17, son desproporcionados para un jugador de ese nivel. ¿Alguien piensa que cuatro años después, estando mucho más rodado, etc., se podría obtener una suma parecida por él?

     

    Hombre, viendo nuestro historial de ventas y liberaciones con carta de libertad, no.

    Si lo que preguntas es si se ha devaluado, para mi no mucho

  • 22-12-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    DANIELSAN:

    Chinasky:
    Bacharach:

    mirkovotava:

    RAUL costó 17 millones,no 11.

    13, según Osasuna, pero nada, tú sigue a lo tuyo.


    Sean 13 o 17 están más que bien pagados, a diferencia de otros.

    Sean 13 o 17, son desproporcionados para un jugador de ese nivel. ¿Alguien piensa que cuatro años después, estando mucho más rodado, etc., se podría obtener una suma parecida por él?

     

    Lo importante no es en cuanto lo puedas vender, sino si consideras que para ti ha dado el rendimiento adecuado para el dinero que se pagó.

    Y para mi si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-12-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Simao es un buen jugador de fútbol. Tiene gran toque de balón, tiene gol y tenía desborde (exceptuando la temporada pasada que no regateaba a una farola). Sin embargo, coincido con Igo. Esperaba bastante más de él que lo que realmente ha aportado.

    Las dos primeras temporadas marcó 7 goles en liga y jugó a un nivel aceptable. Fue importante par el equipo. Pero no fue un crack. El precio que se pagó por él y las cifras goleadoras que traía de Benfica invitaban a ser más optimistas en cuanto a su rendimiento (venía de meter 76 goles en 6 temporadas, una media de 12.6 goles por año en liga).

    El año pasado no dió el nivel. Marcó sólo dos goles en liga y además dió la sensación de no intentar nunca encarar a los defensas. Los saques de esquina iban regularmente mal sacados a la altura de la cintura del defensa del primer palo. En las faltas tampoco destacó. Salvo alguna excepción como la del día del Recre. El año pasado me pareció su peor año en el Aleti.

    Este año, había dado un cambio bastante notable desde mi punto de vista (algo que ya he comentado alguna vez en el foro). Me parecía mucho más participativo. Tenía más peso en el juego y estaba volviendo a marcar goles. Probablemente estaba trabajando más porque tenía que ganarse su renovación, pero el hecho es que estaba bastante mejor.

    Lo que no me cabe en la cabeza es dejarle marchar gratis, a mitad de temporada, cuando mejor está jugando y cuando es titular indiscutible.

    Estoy de acuerdo en que ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos, pero en el Aleti su rendimiento ha sido notable, a lo sumo, cuando muchos esperabamos un rendimiento sobresaliente. 

    Una lástima que se marche así.

    Espero que le vaya bien.

  • 22-12-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Se podrá aludir a que esto es el fútbol moderno, pero traspasar a un jugador como Simao, guste o no, que ha sido capitán del equipo y es un profesional enorme, en diciembre, no lo veo.

    Simao, en el Atleti, ha puesto un poco de sentido común en el juego, aportando desborde cuando pudo, posicionamiento táctico y pase cuando no desbordaba, siempre un gran toque de balón y un aporte defensivo muy notable. Lo de que no tiene un gran físico, es cierto en parte, por que no es un jugador de choque, pero ha aguantado minutos como el que más. Tuvo una racha de lesiones musculares al principio, pero las supero; coincidieron con su bajón en explosividad en carrera, que nunca fué espectacular, pero en fin.

    Su salida se va a notar por que no tiene recambio, ni parecido; es muy probable que con su marcha, el Atleti tenga que hacer todo un cambio táctico, que si pudiera ser muy conveniente, no dejaría dudas de la personalidad de Simao, y producirá una situación de riesgo e incertidumbre en la mitad de una temporada. Es una pena la confección de la plantilla. Y más la politica de altas y bajas, que solo se puede entender desde aspectos comerciales y financieros. Da pena ver salir a los jugadores de esta forma, aunque se marchen mejorando algo sus emolumentos.

    Adiós a Simao, y gracias por tu aportación al Atleti.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Recuerdo aquellos tiempos en que Quaresma era el elegido... Y a un buen amigo portugués, contándome que el bueno era Simao.

    Efectivamente, no se equivocó.

     

    Mis agradecimientos por tu profesionalidá, entrega y calidá. El camino del Atleti está plagada de jugadores como tú. Puedes verte ya en la sección "Historia" de la página wez del cluz. Cuando el traductor de Gronkjäer la termine...

    Que te vaya bien, Simo.

    Diles que se vayan
  • 22-12-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Un tio que ha llegado a desesperarme por su dejadez por su falta de actitud en algunos partidos, por no meter el pie y quitarlo como una bailarina...pero un tio 1000 millones de veces mejor de lo que vaya a venir,si viene, creia que nunca diría esto pero voy a echar de menos a barbosa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-12-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    yo preguntaría precio por xabi prieto o griezmann, y al más barato me lo traía a la vez de ya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Griezmann es muy muy muy bueno...con lo cual aquí no vendrá.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-12-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    mirkovotava:

    Un tio que ha llegado a desesperarme por su dejadez por su falta de actitud en algunos partidos, por no meter el pie y quitarlo como una bailarina...pero un tio 1000 millones de veces mejor de lo que vaya a venir,si viene, creia que nunca diría esto pero voy a echar de menos a barbosa.

     

    No es importante, pero Barbosa es el capitán chungo de Piratas del Caribe, mirko.

    Diles que se vayan
  • 22-12-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     

    milinkito:
    yo preguntaría precio por xabi prieto o griezmann, y al más barato me lo traía a la vez de ya.

     

    Voy a meterme una miaja en los uñecos del futbolín, y me salgo rápido:

    milinkito, Xabi Prieto no sustituiría por posición a Simao.

    Elotro, sí.

    Diles que se vayan
  • 22-12-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Ya he repetido mas veces que conozco a un "element" que estaba en el cuerpo técnico en la época del fichaje de raul garcia, tenian fichado a Leiva por 8 kilos pero entró pitarch y dijo que en la *** vida queria volver a oir hablar de este y que estaba fichado raul garcia, asi como lo leeis lo soltó este tio y colocó al tal raul por esa pasta que ni los de osasuna se lo creían..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-12-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    cochise:

     

    milinkito:
    yo preguntaría precio por xabi prieto o griezmann, y al más barato me lo traía a la vez de ya.

     

    Voy a meterme una miaja en los uñecos del futbolín, y me salgo rápido:

    milinkito, Xabi Prieto no sustituiría por posición a Simao.

    Elotro, sí.

     

    tienes razón, por posición, edad y proyección, el sustituto ideal sería griezmann, lo de prieto lo comento porque tengo debilidad por ese jugador, menudo pelotero, no entiendo como aún nadie ha preguntado por él. jugadorazo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    mirkovotava:
    Ya he repetido mas veces que conozco a un "element" que estaba en el cuerpo técnico en la época del fichaje de raul garcia, tenian fichado a Leiva por 8 kilos pero entró pitarch y dijo que en la *** vida queria volver a oir hablar de este y que estaba fichado raul garcia, asi como lo leeis lo soltó este tio y colocó al tal raul por esa pasta que ni los de osasuna se lo creían..
     

    ¿Luquitas? Seguimos ganando en la operación.

Página 12 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales