en

Adeus, Simao

Último artículo 20-01-2011 22:43 escrito por Osvaldito18. 276 respuestas.
Página 15 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     ¿Porqué en este club se van siempre los buenos?

     Gracias capitán Sabrossa.

  • 23-12-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Gracias por todo Simo y buena suerte.


    He knows so much about these things
  • 23-12-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Pues sí, gracias por los servicios prestados y por la profesionalidad demostrada. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Gracias Simaozinho. Haces bien en irte de este putiferio. Al menos has podido recibir el aplauso de la Grada de Fondo Sur que siempre estará agradecida. Volveremos a vernos. Muito obrigado.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-12-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Gracias capitán, un PROFESIONAL impresionante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2010 10:01 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     

    Obrigadinho Simao

     

    Por lo menos ha tendio su partido para despedirse y lo ha sido a lo grande, con gol y como capitán.

     

    PD que bien nos iría si el, Maxi y don Fernando siguiesen aqui, algo que en un club normal no se dudaría.

    Antes Litiorocks.


  • 23-12-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Oficial: http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=16147&previo=1&page=1

    Archivado en:
  • 23-12-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    GaN:
     

    Lo dicho, hasta siempre Simo. El cluz que se da una prisa terrible en vender a sus capitanes, te despedirá con más "dones" en mayúsculas que los referidos en su wez donde no figurarás nunca porque llevan 3 años intentando acabar la sección de "Historia".

    Don Dioni, Don M. Conde, Don A. Cortina, Don L. Roldán, Don Ando Jodío y toda la pléyade de Choros Consentidos Sin Fronteras, se unen en la despedida.

    Será por dones...

    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Gracias Simo, una de las pocas personas (de esta epoca del club) de la que hablar con orgullo a generaciones venideras

  • 23-12-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Un buen jugador que dio todo lo que tuvo, poco más se puede pedir. Que valió mucho puede ser, pero bien valieron esos 20 millones sus goles en Nicosia y en Turquía, nada más y nada menos que un titulo europeo. Así que por mi parte muy agredecido y convencido de que a este señor dosificándole le habrían quedado un buen par de años al máximo nivel. No deseo que ganes muchos títulos en Turquía porque tendrás de compañero a un apestado al que le deseo lo peor, pero espero y deseo que en lo personal te vaya muy bonito.

  • 23-12-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    BombonFutre:

    Nada mas cambiarle ya lo echaba el equipo de menos, ha habido una falta lateral que Ufa ha sacado en corto y mal y luego ha habido un corner que ni dios sabia quien lo tenía que sacar, al final lo ha sacado R.Garcia, de manera lamentable... nos vamos a acordar un huevo de Simao.

    Saludos

    Joder BombonFutre, pensé lo mismo que tú cuando vi que nadie tenía muy claro quien tenía que sacar ese córner.

    Suerte Simão.

  • 23-12-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Un sin sentido más, dejar irse a este tio. Le deseo lo mejor en Turquia o donde vaya luego.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Simao se despide: "Seguiré apoyando al Atlético"

    Jorge García 23/12/2010

    "Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", aseguró el jugador portugués.

    El jugador Simao Sabrosa se despidió hoy del Atlético de Madrid para marcharse al Besiktas turco. En el acto de despedida, el portugués estuvo arropado por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y tres leyendas atléticas: Enrique Collar, Luis Pereira y Paolo Futre.

    Cerezo quiso destacar la "profesionalidad y compromiso de un jugador que nunca se ha escondido". "Ha sido un auténtico placer tenerlo aquí. Ha conseguido goles importantísimos para el Atlético, ha repartido muchas asistencias a sus compañeros y sobre todo ha sido un ejemplo. Despido a un amigo diciéndole que esta siempre será su casa", aseguró.

    Después tomó la palabra un emocionado Simao, agradeciendo al club que confiara en él hace cuatro años pagando "muchísimo dinero" al Benfica. "No he defraudado a nadie. Es un momento difícil para mí y me cuesta hablar porque desde que llegué al Atlético me hice más jugador y me convertí en un mejor profesional", afirmó.

    "Cuando llegué dije que haríamos lo posible para ganar un título y al final conseguimos dos europeos, algo que nunca había conseguido en mi carrera. Tengo que agradecer a los aficionados y a mis compañeros la despedida que me han dado, ha sido espectacular. Yo por mi parte, seguiré apoyando como un aficionado más al Atlético", continuó.

    Asimismo, comentó: "Me gustaría que en el Atlético me recordaran como un jugador ejemplar. Yo siempre guardaré los momentos de alegría que hemos vivido. El Atlético tiene una historia impresionante y un presente que tiene que ser feliz".

    http://www.as.com/futbol/articulo/simao-despide-seguire-apoyando-atletico/20101223dasdasftb_21/Tes

     

    Archivado en:
  • 23-12-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

     Un profesional como hacía tiempo... y uno de los jugadores más inteligentes que he visto con la rojiblanca. 

    Lo que le vamos a echar de menos...

    Gracias Simao (!)

    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Adeus, Simao

    Me ha emocionao su despedida. Tiene cojones que se dejen ir profesionales de éste tipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 19 (277 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales