en

Trofeo Ramón al canterano de más proyección

Último artículo 31-05-2011 18:29 escrito por Maximo. 94 respuestas.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Danilo86:

    EMO:

    Maximo:

    Koke ya esta "asentado" en el primer equipo. Prefiero que lo ganase Borja o Pulido para que les ayude, que les sirva como empujón hacia arriba. Una pena que Sergio Marcos se haya descolgado pensaba que se lo iba a llevar el y justo es a quien mejor le vendría puesto que no tiene tanta prensa como los otros dos.

     

     

    Sí pero estaba en el B, y ha subido al primer equipo, ha sido titular y ha jugado bien... eso es proyección no?

     

     

    +1

     

     

     Marcial aclaro lo de Koke hace dos meses (unas páginas atrás de este mismo hilo):

     

     

    Marcial Pina:

    Tengo pensado lo de Koke.

    La idea de las puntuaciones es que entre los tres futbolistas más votados, después haya una reunión entre tres miembros de Señales, entre lo que me honro encontrar junto a Paco Padilla (Enrique Collar) y algún otro forista que sea asiduo de la cantera para dilucidar el ganador. Logicamente koke debe estar en esa terna de futbolistas al haber ascendido al primer equipo de hecho, aunque efectivamente mantenga ficha del dorsal.

    Parece claro que Koke y Marcos tienen copadas dos posiciones y después habria que elegir a un tercero en función de las puntuaciones.


     

     

     



  • 17-04-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Buena victoria hoy ante el Pontevedra. Muy al final pero merecida.

    Mis puntos hoy:

    Noguera... 3 ptos

    Hermosa.. 2 ptos

    Batres..... 1 pto

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-04-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Sergio Marcos 3

    Hermosa 2

    Batres 1

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-04-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Sergio Marcos 3

    Noguera 2

    Hermosa 1



  • 18-04-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Sergio Marcos 3

    Noguera 2

    Batres 1

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Viendo los minutos de calidad ayer de Koke y al B ayer, creo que lo mas justo es darle el premio a Koke que esta bastantes peldaños por encima de cualquier jugador del B.

    Sergio Marcos 3

    Pulido 2

    Hermosa 1

     

  • 18-04-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Mis puntuaciones de ayer con el Pontevedra:

    Hermosa 3

    Sergio Marcos 2

    Pulido 1

     

    El Atleti? Mi vida
  • 18-04-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección

    Actualización a 18 de abril de 2011:

    Sergio Marcos 36 puntos

    Batres  33 puntos

    Borja 30 puntos

    Pulido 21 puntos

    Noguera 19 puntos

    Koke 13 puntos

    Iago 13 puntos

    Fer 13 puntos

    Hermosa 13 puntos

    Regalón 5 puntos

    Michel 4 puntos

    Atienza 3 puntos

    Cantero 3 puntos

    César 2 puntos

    Saúl 1 punto

    Gracias.

     

     

    El Atleti? Mi vida
  • 18-04-2011 20:33 en respuesta a

    Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    Puntuaciones del partido contra el Pontevedra.

    Noguera: 3 puntos.

    Sergio Marcos: 2 puntos.

    Pulido: 1 punto.

    Mención especial también al gran partido que hizo Hermosa, lo que pasa es que hay q dar solo 3 nombres.

  • 18-04-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    Nueva actualización

    Sergio Marcos 38 puntos

    Batres 33 puntos

    Borja 30 puntos

    Pulido 22 puntos

    Noguera 22 puntos

    Koke 13 puntos

    Iago 13 puntos

    Fer 13 puntos

    Hermosa 13 puntos

    Regalón 5 puntos

    Michel 4 puntos

    Atienza 3 puntos

    Cantero 3 puntos

    César 2 puntos

    Saúl 1 punto

     

     

     

     

     

     

    El Atleti? Mi vida
  • 18-04-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    Salvo que podamos ver los partidos de Deportivo B y Cacereño, me temo que el día del Conquense será el último para votar, ya que cómo sabéis no se juega contra el Cerro de Ryes por la cuestión que todos conocéis.

    Sin perjuicio de querer influir logicamente en la votaciones de ndie me parece oportuno extraer algunas conclusiones a titulo preliminar.

    Parece claro que Sergio Marcos se perfila ganador de la votación que no aún del trofeo.

    Me llama la atenciíon que Alberto Perea en quien muchos habiamos puesto grandes esperanzas sobre todo por cómo se desenvolvió en pretemporada con el primer equipo ni siquiera aparezca votado ni una sóla vez, , si bien es verdad que ha desaparecido hasta de las convocatorias por razones que se nos escapan.

    y en cuanto a Koke, cómo ya dije en su momento, va a estar, en la deliberación por varias razones.

    1) Evidentemente ha dejado de ser votado por su ascenso al primer equipo.

    2) Es a efectos prácticos jugador del primer equipo

    3) La propia filosofía del galardón que lleva el nombre de nuestro malogrado amigo Ramón entiendo que lo que premia es la proyección real del jugador y por tanto, es evidente que este chico se ha asentado en el primer equipo, se ha permitido l lujo de hacer dos goles con el primer equipo e indudablmente si se hiciera un sondeo entre atléticos sobre que jugador de cantera les es más conocido , estoy seguro que su nombre saldría a relucir.

    Quede claro que esta opinión mía no pretende prejuzgar nada ni influir en votaciones o deliberaciones y por tanto, Koke se perfila, pero de momento eso, se perfila.

    Lo que está claro que me parece un trofeo precioso, una inicativa encomiable y algo que creo que debe perdurar en sucesivas temporadas,

    El Atleti? Mi vida
  • 19-04-2011 5:48 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    sergio marcos 3

    noguera 2

    hermosa 2

     

    El problema de perea es que va de figurita sin de momento serlo,desde que no juega el equipo es mas solidario y va para arriba

  • 19-04-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    A Perea le falta lo que otros muchos jugadores, saber jugar al futbol. Y es que tener unas condiciones innatas para el, no significa que vayas a ser un figura. Está muy bien regatear, pero sabiendo que el objetivo no es el propio regate, sino meter gol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-04-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    No he seguido la cantera. Sin embargo, el domingo estuve viendo el partido del B y me sorprendió mucho Noguera. Me parece que tiene un calidad brutal con el balón en los pies y una visión de juego increible. Dio varios pases entre líneas de los que no se ven en el primer equipo.

    Como digo no he visto más partidos, pero el chaval negro del centro del campo, Joseph me parece que se llamaba, me pareció un pulmón y con criterio a la hora de tocar el balón. Sin virguerías pero con criterio.

    Además, me sorprendió que el fútbol del B fuera bastante más elaborado que el del primer equipo (si exceptuamos los últimos dos o tres partidos).

  • 19-04-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    Marcial Pina:
    Lo que está claro que me parece un trofeo precioso, una inicativa encomiable y algo que creo que debe perdurar en sucesivas temporadas,
     

    Si que es verdad eso que dices porque Atleticos premian a quien en su opinion se lo merece y seran -deberian ser- nuestro futuro y se honra a alguien quien amaba mucho a la cantera, dandole al premio su nombre.

    No se por qué al principio pensaba que tambien se podia votar a los que estan cedidos en otros equipos, pero no es asi, no? 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales