en

Trofeo Ramón al canterano de más proyección

Último artículo 31-05-2011 18:29 escrito por Maximo. 94 respuestas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    A/a ROJIblanco, se ha votado a jugadores del B exclusivamente. La primera edición la gamó Rubén Pérez porque asi lo dijo Ramón y la ganó cómo jugador del B.

    Saludos.

    A/a Deivis, entiendo que tu votación es Sergio Marcos 3, Noguera 2, Hermosa 1?. Puntuas a Hermosa y Noguera en ambos casos con 2, acláramelo, por favor. Igualmente  saludos.

    El Atleti? Mi vida
  • 20-04-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

     Gracias por la aclaracion Marcial. Me imagino que me confundi por lo de Ruben Perez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-04-2011 15:27 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    Total que los finalistas parece que serán Koke y Sergio Marcos. Koke es a dia de hoy mucho mas jugador, creo que eso es indiscutible, esta haciendo mejores partidos ante rivales de primera división que los que esta haciendo Sergio Marcos ante rivales de segunda b. Se le ve mucho mas hecho, creo que le da un repaso ahora mismo en todas las facetas del juego. Ahora bien a Koke ya no le mueves del primer equipo ni queriendo, por lo tanto no le veo como un canterano con proyección sino como una realidad ya. Creo que cuando hablas del canterano con mas proyección la idea es hablar de un futurible que esta a un paso y no de alguien ya asentado. Recordando los gustos de Ramón, recuerdo que era mas de Rubén Perez que de Koke sin ponerle ninguna pega a Koke y tambien recuerdo que era un gran admirador de Sergio Marcos. Creo que le haría feliz que el se llevase el trofeo, pero es solo mi opinión.
  • 20-04-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

     

    Yo lo que digan Marcial y Enrique Collar...

    Personalmente el que más me ha sorprendido ha sido Noguera y el que creo que llegará más alto es Borja.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 31-05-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Trofeo Ramón al canterano de más proyección.

    Se ha decidido ya el ganador? Desde mi humilde opinión creo que debería ser para Sergio Marcos del cual Ramón era un gran fan. 

Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales