en

Atlético de Madrid - Rácing

Último artículo 08-01-2011 20:50 escrito por kikogol II. 211 respuestas.
Página 1 de 15 (212 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2010 22:02

    Atlético de Madrid - Rácing

    Lunes, 3 de enero de 2011

    20:00


  • 21-12-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    el lunes a las 8, menudo subnormal el que haya acordado eso, y luego el jueves copa y el español con un dia mas de descanso
  • 21-12-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

     Ya es seguro que hay liga ese finde???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    JESUSKUN:

     Ya es seguro que hay liga ese finde???

     

    no te quepa duda que habrá liga. me parece vergonzoso que el español pueda disponer de un día más que nosotros para preparar el partido.si vas a poner el atleti el lunes, por qué no pones también al español? la jornada se divide entre domingo y lunes, con 5 partidos cada día, hay que ser torpe!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    milinkito:

    JESUSKUN:

     Ya es seguro que hay liga ese finde???

     

    no te quepa duda que habrá liga. me parece vergonzoso que el español pueda disponer de un día más que nosotros para preparar el partido.si vas a poner el atleti el lunes, por qué no pones también al español? la jornada se divide entre domingo y lunes, con 5 partidos cada día, hay que ser torpe!

    los torpes son los que consienten que el Atleti juegue ese día...claro que como se la suda...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2010 7:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    ¿Torpes? Nah, hijosdepvta. No entiendo cómo consiguen estos c@brones que sus canalladas sean consideradas como torpeza.

    Yo vivo convencido de que lo unico que pone al Cara8 es el gustirrinin que le provoca humillar al Atleti y a los Atleticos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-12-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

     es de suponer que esa semana jugaremos lunes,jueves y domingo no?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Sin Reyes, ni probablemente Forlán, y Simao como ya historia... firmando otro 1-0.

    Supongo que jugaremos con RGarcía-Assunsao-Tiago, y DCosta-Kun-FMérida.

    Creo que Quiquín no va a confiar en Elias nada más llegar, le tendrá entrenando y acoplándose un mesecito mínimo. Mientras madura la idea de cargarse a Assunsao pa´ siempre (también debería decidirse a consolidar la pareja Godín-Dominguez de una vez).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-12-2010 10:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

     

     

    Pues sin bandas Quique, ponte ya las pilas con el 4-3-3, es lo que hay, sino tendrás que sacar contra el Racing la lámpara del comedor por la derecha y el Flexo del despacho por la izquierda, que es bajito pero rápido...

    Antes Litiorocks.


  • 23-12-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Live Wire:

    Pues sin bandas Quique, ponte ya las pilas con el 4-3-3, es lo que hay, sino tendrás que sacar contra el Racing la lámpara del comedor por la derecha y el Flexo del despacho por la izquierda, que es bajito pero rápido...

     

    Tienes razon, pero el problema es que Kikin es tan cabezota como mal entrenador y peor persona.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-12-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Yo soy quique y saco a asuncion tiago suarez y garcia. Los 4 juntos, y miro al palco y les digo; Ala, ahi teneis el equipo que me me habeis dejado. Seguir trayendome lamparas.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    si no hay lesiones, jugarán assunçao y tiago por el centro, raúl garcía a la derecha y fran mérida a la izquierda, con 2 puntas arriba. supongo que hará eso, porque no creo que tire a raúl a la izquierda y le de la banda derecha a valera, lo cuál tampoco es descartable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    alber:
    Yo soy quique y saco a asuncion tiago suarez y garcia. Los 4 juntos, y miro al palco y les digo; Ala, ahi teneis el equipo que me me habeis dejado. Seguir trayendome lamparas.

     

     

    Ya pero los del palco ni ne van a pispar, no distinguen el mobiliario en general...

    Antes Litiorocks.


  • 24-12-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    alber:
    Yo soy quique y saco a asuncion tiago suarez y garcia. Los 4 juntos, y miro al palco y les digo; Ala, ahi teneis el equipo que me me habeis dejado. Seguir trayendome lamparas.
    Y a Camacho. Pero no te preocupes no se ven desde la M30.
  • 27-12-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rácing

    Lo pongo aquí porque puede afectar aunque no afectaría a este partido

    Lunes 27/12/2010

    AFE ha decidido iniciar un procedimiento urgente ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, competente para los conflictos colectivos.

    La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere transmitir que ante el conflicto laboral generado entre la LFP y AFE, y la falta de soluciones al mismo, ha decidido iniciar un procedimiento urgente ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, competente para los conflictos colectivos.
    Dicho procedimiento versa sobre la posibilidad de suspender cautelarmente, la celebración de los partidos señalados para el próximo 2 de Enero de 2.011, ante el incumplimiento por parte de la LFP, del Convenio Colectivo firmado el 31 de Julio de 2.008, sin que esto afecte a los partidos programados para el día 3 de Enero de 2.011, dando la posibilidad de celebrar íntegramente la jornada éste último día.
    La comparecencia tendrá lugar el próximo miércoles 29 de Diciembre de 2.010 a las 10 horas en la Audiencia Nacional.
    Posteriormente a este procedimiento, AFE deberá interponer la demanda principal de resolución de conflicto colectivo, que transcurrirá por los trámites ordinarios.

    En todo caso, AFE sigue abierta a solucionar las diferencias existentes en la actualidad a través del diálogo, en el que sigue confiando firmemente y que ha sido ofrecido en reiteradas comunicaciones, tanto escritas como orales, desde el pasado mes de Mayo, donde mostró siempre su disconformidad ante la imposición de la LFP.

    http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=151

Página 1 de 15 (212 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales