en

FOTO

Último artículo 30-12-2010 11:59 escrito por Osvaldito18. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 10:10

     

     

    Buenos dias !

     

        Necesito vuestra ayuda, necesito ayuda!!! . Necesito una foto de Futre en carrera y con la camiseta del Atleti, es para ampliarla y regalarsela a un amigo que viene de USA esta semana, si teneis una con buena definición para imprimirla os lo agradecería.

     

     

    Un saludo 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2010 10:21 en respuesta a

    Re: FOTO

     Bueno, más que una foto es un pergamino de principios de los 90. Lo debe de guardar el propio Paolo aún, si no lo ha tirao...

     


    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 10:26 en respuesta a

    Re: FOTO

    Gracias Cochise, esta chulo pero necesito foto, es un amigo que lleva 2 años en California y para su vuelta a casa le queremos regalar una foto para que se la lleve a casa, la vamos a imprimir en grande para joder un poco a su esposa y que se tenga que aguantar con Paolo en el salón de casa... que es donde irá.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2010 10:34 en respuesta a

    Re: FOTO

     

    Te mando dos por privado, porque nos e pegarlas aqui...

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-12-2010 10:39 en respuesta a

    Re: FOTO

    Live Wire:

     

    Te mando dos por privado, porque nos e pegarlas aqui...

     

     

     

    Nada macho, tampoco te las puedo poner en el privado, ¿como se pega una foto aqui?...tengo un par que te pueden ir bien...

    Antes Litiorocks.


  • 23-12-2010 10:48 en respuesta a

    Re: FOTO

     Coñe, vamos a ver con esta, que es mítica por el momento captao:


    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 10:55 en respuesta a

    Re: FOTO

    Live Wire:
    ¿como se pega una foto aqui?
     

    [ i m g ]deposite aquí su foto[ / i m g ]

    Nota: Quitar espacios, que va todo junto.

  • 23-12-2010 10:58 en respuesta a

    Re: FOTO

    Live Wire:

    Live Wire:

     

    Te mando dos por privado, porque nos e pegarlas aqui...

     

     

     

    Nada macho, tampoco te las puedo poner en el privado, ¿como se pega una foto aqui?...tengo un par que te pueden ir bien...

     

     Live, yo lo hago subiendolas primero a un servidor en la Red, por ejemplo, imageshack. Pones eso en el gúguel y en el borón "browse" la buscas en tu disco duro, una vez por cada subida de foto; luego le zumbas al botón "cargar ahora". Te redireccionara a la página con tu foto ya cargada, y con varias opciones para mostrarla que te aparecerán en la parte izquierda, abajo. Si haces doble clic sobre la imagen reducida que te deja de muestra arriba, acabarás ampliándola totalmente. Con botoón derecho sobre la imagen y escogiendo "copiar" la puedes pegar luego sobre el cuerpo del mensaje. Sinavegas con el explorer de microfsoft, no tendrás problemas en hacerlo.

     

    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 11:27 en respuesta a

    Re: FOTO

    cochise:

    Live Wire:

    Live Wire:

     

    Te mando dos por privado, porque nos e pegarlas aqui...

     

     

     

    Nada macho, tampoco te las puedo poner en el privado, ¿como se pega una foto aqui?...tengo un par que te pueden ir bien...

     

     Live, yo lo hago subiendolas primero a un servidor en la Red, por ejemplo, imageshack. Pones eso en el gúguel y en el borón "browse" la buscas en tu disco duro, una vez por cada subida de foto; luego le zumbas al botón "cargar ahora". Te redireccionara a la página con tu foto ya cargada, y con varias opciones para mostrarla que te aparecerán en la parte izquierda, abajo. Si haces doble clic sobre la imagen reducida que te deja de muestra arriba, acabarás ampliándola totalmente. Con botoón derecho sobre la imagen y escogiendo "copiar" la puedes pegar luego sobre el cuerpo del mensaje. Sinavegas con el explorer de microfsoft, no tendrás problemas en hacerlo.


     

    Nada macho, lo de pasaba lo escribo pero no produce ningún cambio. Y lo tuyo Cochise, te lo agradezco, esa era mi opción, pero el PC de la oficina tiene capado desde el myspace hasta los sitios para alojar fotos...

     

    Que zoquetismo el mio...lo siento mirko, si quieres dame un mail por privado y te lo mando...

    Antes Litiorocks.


  • 23-12-2010 11:37 en respuesta a

    Re: FOTO

    Prueba imagehost.org

  • 23-12-2010 11:44 en respuesta a

    Re: FOTO

     

     Coño Gan que grande eres, este no estaba capado. Ahí las tienes mirko.

    http://d.imagehost.org/0884/Futre_Chendo.jpg

     

    http://b.imagehost.org/0319/Futre.jpg

    Antes Litiorocks.


  • 23-12-2010 12:33 en respuesta a

    Re: FOTO

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

    Uploaded with ImageShack.us



  • 23-12-2010 12:54 en respuesta a

    Re: FOTO

    guapísimo el pergamino que ha subido cochise!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2010 15:23 en respuesta a

    Re: FOTO

    Muchas gracias chavales !!! la del gol en el cuerna esta muy chula pero quiero mucho a mi amigo para hacer que tenga a buyo en el salon de casa , eso es crueldad!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2010 15:32 en respuesta a

    Re: FOTO


    Archivado en:
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales