en

Hércules-Aleti

Último artículo 11-01-2011 15:46 escrito por Osvaldito18. 173 respuestas.
Página 7 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Nacho:

     

    boro boys 2:

    Aunque no lo creais esto viene bien,ojala el jueves lo dejen

     senteciado y el proximo jueves tomemos el palco ocupado

     

    Ojalá, pero lo primero que van a hacer es destituir a QSF en cuanto nos elimine el trampas como paraguas, antes, imagino, venderán a Forlán a la Juve por tres duros y una jugosa comisión de unos 5 millones de euros para caratorcida, más el fichaje apalabrado de Agüero por el Chelsea, y aquí vendrán los Güiza y cía... En fin, lo de siempre. No sé cómo los entrenadores pueden firmar por este club con estos dirigentes, siempre es lo mismo.

    Estos no pueden vender a nadie porque les deben 2 y tres años de ficha y tiene que darlos gratis
    esto ya no es mi equipo
  • 10-01-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Yo me apunto a lo del palco, ya explicareis el procedimiento. SI hay que dar hostias se dan.

  • 10-01-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    boro boys 2:

    ROJiblanco:

     

    boro boys 2:

    Aunque no lo creais esto viene bien,ojala el jueves lo dejen

     senteciado y el proximo jueves tomemos el palco ocupado

    Que tus palabras se conviertan en realidad.

    Pienso que esto algun dia tiene que cambiar......la gente tiene que despertar algun dia y ya se que hemos bajado,venta de torres etc...........pero algun dia esplotara por algun lado.........O por lo menos es la ilusion que me queda
     

    Si no puedo estar mas de acuerdo contigo excepto que a mi esa esperanza se me apaga mas y mas cada dia que pasa y no veas lo que me gustaria recuperarla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Uy, Agüero al poste. Pena...

  • 10-01-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Tropas de Elite. Creo que era buena.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-01-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    WAND:

    Tropas de Elite. Creo que era buena.

    Gracias. Seguiré viendo el asunto éste...

  • 10-01-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    boro boys 2:

    Libert0--MonoBarret:

    mirkovotava:

    Yo no pienso volver al calderon pero si me asegurais que vamos a reventar a estos hijos de la grandisima me apunto a lo que sea, ojala vayamos 4000 a por ellos, que dejen de reirse de nosotros.


    ya somos dos, nos quedan 3998
    Me apunto
     

    A día de hoy por lo único que volvería al Calderon

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-01-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    ROJiblanco:

    boro boys 2:

    ROJiblanco:

     

    boro boys 2:

    Aunque no lo creais esto viene bien,ojala el jueves lo dejen

     senteciado y el proximo jueves tomemos el palco ocupado

    Que tus palabras se conviertan en realidad.

    Pienso que esto algun dia tiene que cambiar......la gente tiene que despertar algun dia y ya se que hemos bajado,venta de torres etc...........pero algun dia esplotara por algun lado.........O por lo menos es la ilusion que me queda
     

    Si no puedo estar mas de acuerdo contigo excepto que a mi esa esperanza se me apaga mas y mas cada dia que pasa y no veas lo que me gustaria recuperarla.

    Ten fe ,esto exlotara por algun sitio
    esto ya no es mi equipo
  • 10-01-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Donato:

    WAND:

    Tropas de Elite. Creo que era buena.

    Gracias. Seguiré viendo el asunto éste...

     

    MASOKA........

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-01-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Donato:

    WAND:

    Tropas de Elite. Creo que era buena.

    Gracias. Seguiré viendo el asunto éste...

     

    MASOKA........

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-01-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Menudo sinverguenza el del banquillo. Nunca hace cambios hasta el minuto 85 y hoy en el 60 con 4-0 mete un canterano.
  • 10-01-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Yo deje de verlo que al final me cuesta el matrimonio este *** partido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    WAND:

    Donato:

    WAND:

    Tropas de Elite. Creo que era buena.

    Gracias. Seguiré viendo el asunto éste...

     

    MASOKA........

     

    Qué le vamos a  hacer. Si es que encima tién puesto el Madrileños x el mundo...

     

  • 10-01-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    vieri:
    Menudo sinverguenza el del banquillo. Nunca hace cambios hasta el minuto 85 y hoy en el 60 con 4-0 mete un canterano.

    Para darle minutos, hoy es buen día para que salgan los canteranos Tongue Tied

  • 10-01-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    ¿Y Calam no quiere recuperar a Tote, al cual echó su papá junto a Raúl en su momento porque eso de la cantera era un cuento chino?Ah no, que era muy cara, que era más barato firmar a cuatro negritos por 18 kilitos, sí...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 7 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales