en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 11 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2011 21:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo estoy motivado, creo que si, pero tambien creo por creer porque si me pongo a mirar el equipo... pues. Pero #YesWeKun PD: Conoceis algun bar en Valencia donde verlo?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 13-01-2011 21:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No hace tanto, tenia marcado el dia del derby desde meses antes, la semana del derby, era el unico motivo que me hacia vivr, y el dia del derby, prensa, para ver los especiales, todo el dia escuchando la radio, toda la previa, y horas antes del partido ya estaba a cien.

    Ahora queda poco mas de dos horas para el partido, solo empiezo a estar un poco nervioso.

    Lo que hemos sido.

    Eso si estos hijos de put* jamas podran robarme el amor por estos colores.

    SIEMPRE ATLETI

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-01-2011 21:50 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Según Marca El once del equipo rojiblanco es el formado por De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Raúl García, Assunçao, Reyes, Juanfran, Agüero y Forlán.
    Con un entrenamiento se a podido adaptar Juanfran al equipo??? fijate que me parece extraño

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 13-01-2011 21:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Hache:
    Yo no puedo evitarlo, ya estoy nervioso y con ganas de derby. Llevo años esperando este cruce, y aunque este Atleti no se parece en nada al Atleti que yo conocí (el de Futre y Abel), sigue siendo el Atleti, mi Atleti. Hoy jugamos con los de blanco joder! Con esos tíos que nos llevan jodiendo desde que ibamos al colegio, y que ahora nos joden en la oficina, en el estudio o dónde esteis cada uno de vosotros. Jugamos con esa gente prepotente, con esos que nos miran por encima del hombro, jode, jugamos con los fulanos que nos han jodido toda la vida. Me acuerdo de Orejuela, de Futre y de Buyo. Y me acuerdo del *** Brito Arceo. Jugamos con el *** trampa$. Quiero por una vez en mucho tiempo, poder gritar en el bar gol y callarles la boca a todos esos mierdas. No lo puedo evitar.

     

    Joder yo no se con que tipo de gentuza os juntáis. Yo tengo familia, amigos, compañeros, conocidos vinkings y ni uno se ríe de mi Atleti delante de mi. Muchas ganas de bronca tienen que tener para hacerlo.

    A por ellos coñoo, a ganar. Y si palmamos, con la cabeza muy alta, que somos el Atleti, los mejores porque si. Aquí es otro cantar, entre nosotros sabemos que esto es una mierda y no somos ni la cuarta parte de lo que fuimos pero por ahí los atléticos siempre orgullosos y los mejores.

    A por los ciervos!!! 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 13-01-2011 21:58 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, F. Luis, Juanfran, Raúl García, Assunçao, Reyes, Forlán y Agüero.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-01-2011 22:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pues lo del paquete de juanfran es normal, y qué hace quique? tiene alguna otra alternativa que no sea meter ahí a valera? porque todos estamos de acuerdo que raúl garcía de interior derecho no puede jugar. es la alineación más normal que se puede sacar con lo que se tiene, incluido perea, que con la velocidad de la ronalda puede ser importante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2011 22:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Los descartes de Quique Sánchez Flores son Elías y Koke. El brasileño tampoco debutará en el Bernabéu.

    Ojito a la contestación del tal Malagón:

    Pregunta: benx dijo Manuel crack , contestame porfavor: Benzema-Cristiano o Aguero-Forlan? Gracias máquina!


    Para mí, Cristiano es mejor que los dos del Atleti y Benzema peor que los dos del Atleti. Asi que una X.

    jajajajaja

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-01-2011 22:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    sabrá el inútil de quique que existen mas tácticas que un 4-2-4? salir asi al bernabeu es un suicidio...
  • 13-01-2011 22:32 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    la vuelta el jueves que viene, misma hora, mismo canal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2011 22:33 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Que importante sería y esta vez si adelantarnos, poner nervioso a los fuleros, recordar que el gol vale doble y en que en otras ocasiones lo hemos hecho, meter el gol de rigor pero esta vez no es para maquillar el resultado sino que luego tiene consecuencia y puede ser bastante buena. VAMOS COÑO, YO ME LO CREO Y ADEMAS QUIERO CREER!

  • 13-01-2011 22:37 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pues yo me voy a ver a bob esponja con mis niños ,despues de treita y nueve tacos ,han matado mi ilusion,las fuerzas que me quedan las gastare el dia que tomemos el palco.Hacerme caso y no seais masocas,no veais el partido.

    esto ya no es mi equipo
  • 13-01-2011 22:39 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    algún lugar donde el cesped sea verde y brillante y no sea un bar?
  • 13-01-2011 22:46 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    algún lugar donde el cesped sea verde y brillante y no sea un bar?

    En teoría lo van a poner por aquí y de momento van bien los links

    http://www.fromsport.com/v-0/16/4/v-160589.html

    http://www.fromsport.com/v-0/16/8/v-160932.html (veetle)

  • 13-01-2011 22:50 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    j_aguado:

    panteraperez:
    algún lugar donde el cesped sea verde y brillante y no sea un bar?

    En teoría lo van a poner por aquí y de momento van bien los links

    http://www.fromsport.com/v-0/16/4/v-160589.html

    http://www.fromsport.com/v-0/16/8/v-160932.html (veetle)

    mil gracias :)
  • 13-01-2011 22:59 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Osea que no solo fichamos a un jugador mediano sino que para lo que sirve es para volver al 4-2-4

    A mi me tiene ganado

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 11 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales