en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 18 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    el árbitro no ha estado mal con el atlético de madrid. o por lo menos no peor que con los fuleros. otra cosa es que con este árbitro, que deja jugar tanto y al ritmo que se pone el partido, al atlético de madrid no le beneficia. somos más lentos que el caballo del malo. a nosotros nos beneficia más un partido marrullero, con continuas paradas y a ver si cae la breva. no hay más. no busquemos teorías conspiranoicas porque si no hemos ganado o empatado hoy es porque somos más malos que el hambre.
  • 14-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    kikogol:

    TXEMA:

    Lo raro es que hayamos llegado vivos a este minuto.

    Nos han avasallado, nos han sacado del campo, nos han ganado en actitud y en coraje, y contra eso no hay nada que hacer si además quien corre más que tu tiene el cuadruple de calidad.

     

    El árbitro, salvo en los goles, que son mucho error, ha estado muy bien, sobretodo dejando jugar. Lo que pasa es que los nuestros, como es habitual no demuestran, salvo alguna excepción, entrega.

     

    En la jugada que comentais de Reyes, quizás si se hubiera levantado en vez de protestar, a lo mejor hubiera tenido opción de marcar.

     
    Uno que ha visto el mismo partido que TXEMA

    ¿salvo los goles?

    Agresión del hijo de *** del alonso a, creo que, Agüero, amago de agresión de caramula a Filipe que estaba en el suelo, entrada criminal de la maricona portuguesa a Ujfalusi y lo mismo de caramula a Agüero.

    Vale que el Atleti tiene poquito fuelle y ha estado acobardado pero es que si hacen lo mismo que los muflones no terminamos ni con siete en el terreno de juego. Ha sido una *** vergüenza.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ROBO GALÁCTICO. Posiblemente tengamos la peor defensa de la liga
  • 14-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     yo debo ser el unica gilipollas aqui,estoy un poco harto de todo la verdad,voy a tener que dejar de ver el futbol durante un tiempo,nombrais todas las acciones y no teneis la cara de decir que el gol ha sido en un claro fuera de juego,por no decir que si el madrid tiene un poco mas de suerte nos meten 8,dejaros de fantasmadas de los arbitros,y empezad a pensar en que somos unr racing mas de la vida.

    el unico error en contra nuerstra como mucho ha sido el segundo gol de ellos que puede pitar falta aguero,en cuanto a lo demas no veo nada de lo que decis, porque ni veo penalty aguero,el penalty a dominguez es de chiste y muchas otras cosas mas,lo unico que he visto ha sido un baño en todo,actitud,calidad,ganas entrega y coraje.

     ya veis soy un antiatletico,vosotros estais dolido con el arbitro,yo con mi equipo,cosas que pasan.

  • 14-01-2011 1:06 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Otro que esta de acuerdo.

    11 maquinas de correr contra un equipo de mitad de tabla, a lo que se les veia a la legua la cara de acojone.

    Si a eso unes la tontuna habitual del ultimo gol, pues asi estamos. Un milagro no, una ristra de ellos en el Calderon....

  • 14-01-2011 1:07 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Matildoubaldo:

    kikogol:

    TXEMA:

    Lo raro es que hayamos llegado vivos a este minuto.

    Nos han avasallado, nos han sacado del campo, nos han ganado en actitud y en coraje, y contra eso no hay nada que hacer si además quien corre más que tu tiene el cuadruple de calidad.

     

    El árbitro, salvo en los goles, que son mucho error, ha estado muy bien, sobretodo dejando jugar. Lo que pasa es que los nuestros, como es habitual no demuestran, salvo alguna excepción, entrega.

     

    En la jugada que comentais de Reyes, quizás si se hubiera levantado en vez de protestar, a lo mejor hubiera tenido opción de marcar.

     
    Uno que ha visto el mismo partido que TXEMA

    ¿salvo los goles?

    Agresión del hijo de *** del alonso a, creo que, Agüero, amago de agresión de caramula a Filipe que estaba en el suelo, entrada criminal de la maricona portuguesa a Ujifalusi y lo mismo de caramula a Agüero.

    Vale que el Atleti tiene poquito fuelle y ha estado acobardado pero es que si hacen lo mismo que los muflones no terminamos ni con siete en el terreno de juego. Ha sido una *** vergüenza.

    error. basta ya de justificaciones a esta pena de equipo. hoy el árbitro ha sido permisivo con ambos equipos. ni más ni menos.
  • 14-01-2011 1:09 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Que se vayan a la mierda, hombre. Dónde vamos con esta panda de acomplejados...
  • 14-01-2011 1:09 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Lo mejor del partido sin duda ha sido el momento diarrea que ha tenido Domínguez en el tercer y último gol que termina con las pocas posibilidades que teniamos de hacer algo. Me voy a descojonar de él hasta que termine la liga y deje de verle el careto un tiempecito.

    Reyes hay que despedirle ya, por favor. Es un insulto tenerle en plantilla. De Gea hay que advertirle que el día que la portería se venga abajo por cualquier motivo, acabará con su carrera futbolistica. Siempre está debajo del larguero.

    La defensa; UN CHISTE Y UN CARAMELITO SIN ENVOLTORIO PARA TODOS LOS RIVALES. Como disfrutan. Pero eso si, me parece muy bien que me ganen los vikingos, pero ¿porqué no desplegaron ese juego en el Camp Nou? Ah, no, claro... jajajajajajajajaja.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-01-2011 1:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Kovalainen9:

     yo debo ser el unica gilipollas aqui,estoy un poco harto de todo la verdad,voy a tener que dejar de ver el futbol durante un tiempo,nombrais todas las acciones y no teneis la cara de decir que el gol ha sido en un claro fuera de juego,por no decir que si el madrid tiene un poco mas de suerte nos meten 8,dejaros de fantasmadas de los arbitros,y empezad a pensar en que somos unr racing mas de la vida.

    el unico error en contra nuerstra como mucho ha sido el segundo gol de ellos que puede pitar falta aguero,en cuanto a lo demas no veo nada de lo que decis, porque ni veo penalty aguero,el penalty a dominguez es de chiste y muchas otras cosas mas,lo unico que he visto ha sido un baño en todo,actitud,calidad,ganas entrega y coraje.

     ya veis soy un antiatletico,vosotros estais dolido con el arbitro,yo con mi equipo,cosas que pasan.

    Te perdiste el capítulo de Supercoco donde explica lo que es claro y lo que no, y el supuesto fuera de juego de Agüero, de serlo, que habría que verlo, es dudoso, y reglamento dice que en caso de duda se deja seguir. Luego la acción se ajusta totalmente al reglamento.

    Si no te indiga ver cómo el mierda de alonso agrede con un puñetazo a uno de los tuyos, cómo el caramula amaga con darle un plantillazo en la cara a uno de los tuyos que está en el suelo, cómo la maricona portuguesa le hace una entrada criminal a ujfalusi y cómo el caramula hace lo mismo con Agüero, entonces no sé de qué estamos hablando. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:11 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Sin entrar en culpar a los golfos... sin entrar en culpar el caracter o actitud de los jugadores.

    Alguien sabe que quería hacer Quique hoy?? Lo que me temo, que se le ocurrirá para intentar remontar el partido??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 1:11 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    La diferencia de equipos es evidente, si encima el árbitro se equivoca (por decirlo de alguna manera) más en contra de nosotros que en contra de ellos, sacar algo positivo se vuelve imposible. Y, aun más. si sólo hay 2 hombres en el equipo. El partido debió acabar 1-0 y por regalo nuestro, para variar.

    PD: En el Calderon 2-0 y a mamarla.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2011 1:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Osvaldito18:
    Lo mejor del partido sin duda ha sido el momento diarrea que ha tenido Domínguez en el tercer y último gol que termina con las pocas posibilidades que teniamos de hacer algo. Me voy a descojonar de él hasta que termine la liga y deje de verle el careto un tiempecito.
     

    ¿Pero que dices de Dominguez si nada pudo hacer? La culpa es de Filipe, otra cosa es que le hayan enfocado a él.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    TXEMA:

    Cuando digo que bien, me refería a la forma de llevar el juego, que me gusta.

    Pero es lógico que falla en jugadas clave:

    Falla en el gol de Aguero,

    Falla en el gol de Ramos,

    Falla en el gol de ronaldo ya que comieza en una falta clamorosa

    El penalty de Dominguez creo que es penalty, al igual que uno de Ujfalusi en nuestra area.

    Falla en 3 de los cuatro goles y eso es demasiado lastre.

    Yo creo que nos han pasado por encima, y podemos excusarnos en el árbitro, ya que hay motivo, pero en realidad nos han pasado por encima.

    En la primera parte hemos llegado con empate al descanso y fácilmente podríamos haber ido con 3 en el saco si no es por De Gea.

    Y lo peor es la forma tan desastrosa de cargarse en el último minuto la eliminatoria.

     

    Totalmente de acuerdo contigo, pero en este foro desde hace meses se ha instaurado la ley de que si no estás durante 10 páginas en el post del partido sacando punta a todas las actuaciones del árbitro pues entonces tenemos los que nos merecemos, es acojonante.

    Por cierto, en la entrada de la portuguesa NI UN SOLO JUGADOR va a recriminar al árbitro ni a la ronalda nada, ése es el espíritu del equipo.

    Lamentable la actitud del equipo y la incompetencia en el banquillo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    El aleti juega como un equipo pequeño,que manera de acochinarse en tablas y de la presiòn que me dices parecen poyos sin cabeza.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Osvaldito18:

    Lo mejor del partido sin duda ha sido el momento diarrea que ha tenido Domínguez en el tercer y último gol que termina con las pocas posibilidades que teniamos de hacer algo. Me voy a descojonar de él hasta que termine la liga y deje de verle el careto un tiempecito.

    Reyes hay que despedirle ya, por favor. Es un insulto tenerle en plantilla. De Gea hay que advertirle que el día que la portería se venga abajo por cualquier motivo, acabará con su carrera futbolistica. Siempre está debajo del larguero.

    La defensa; UN CHISTE Y UN CARAMELITO SIN ENVOLTORIO PARA TODOS LOS RIVALES. Como disfrutan. Pero eso si, me parece muy bien que me ganen los vikingos, pero ¿porqué no desplegaron ese juego en el Camp Nou? Ah, no, claro... jajajajajajajajaja.

     

    Osvaldito majete, el tercer gol es si cabe mucho más error de Filipe que le pega con la espinilla en el despeje y el balón va hacie las piernas de Domínguez dejandole con escasa capacidad de reaccion.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 18 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales