en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 19 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 1:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    Matildoubaldo:

    kikogol:

    TXEMA:

    Lo raro es que hayamos llegado vivos a este minuto.

    Nos han avasallado, nos han sacado del campo, nos han ganado en actitud y en coraje, y contra eso no hay nada que hacer si además quien corre más que tu tiene el cuadruple de calidad.

     

    El árbitro, salvo en los goles, que son mucho error, ha estado muy bien, sobretodo dejando jugar. Lo que pasa es que los nuestros, como es habitual no demuestran, salvo alguna excepción, entrega.

     

    En la jugada que comentais de Reyes, quizás si se hubiera levantado en vez de protestar, a lo mejor hubiera tenido opción de marcar.

     
    Uno que ha visto el mismo partido que TXEMA

    ¿salvo los goles?

    Agresión del hijo de *** del alonso a, creo que, Agüero, amago de agresión de caramula a Filipe que estaba en el suelo, entrada criminal de la maricona portuguesa a Ujifalusi y lo mismo de caramula a Agüero.

    Vale que el Atleti tiene poquito fuelle y ha estado acobardado pero es que si hacen lo mismo que los muflones no terminamos ni con siete en el terreno de juego. Ha sido una *** vergüenza.

    error. basta ya de justificaciones a esta pena de equipo. hoy el árbitro ha sido permisivo con ambos equipos. ni más ni menos.

    ¿Pero qué justificaciones ni qué hostias?

    ¿He dicho algo que no sea cierto? Rebáteme si puedes, y si no, borra todos los "errores" (ja, ja, ja) del árbitro y dime qué hubiese pasado.

    Que el Atleti está de pena nadie lo niega. Pero es que el trampas no es nadie y hoy lo ha demostrado.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    panteraperez:
    hoy el árbitro ha sido permisivo con ambos equipos. ni más ni menos.
    ¿Me he perdido algo? ¿En que cojones "ha sido permisivo"con el Atleti? ¿En las agresiones que hemos hecho? ¿En las entradas criminales que hemos hecho? ¿En los penaltis que hemos hecho? ¿En los goles después de hacer falta que hemos metido? Yo es que cada vez entiendo menos de esto.

    Y, si, tenemos una mierda de plantilla y un equipo/club que está muerto y que no jugamos a nada, pero eso no quita que nos avasallen y se rían de nosotros en partidos como el de hoy. Nuestras historias son nuestras historias y tenemos que arreglarlas nosotros, los atléticos, nadie va a venir de fuera a arreglarlas, pero que tempoco vengan desde fuera a humillarnos y a cebarse con el Atlético de Madrid, cojones.

  • 14-01-2011 1:15 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Matildoubaldo:

    Kovalainen9:

     yo debo ser el unica gilipollas aqui,estoy un poco harto de todo la verdad,voy a tener que dejar de ver el futbol durante un tiempo,nombrais todas las acciones y no teneis la cara de decir que el gol ha sido en un claro fuera de juego,por no decir que si el madrid tiene un poco mas de suerte nos meten 8,dejaros de fantasmadas de los arbitros,y empezad a pensar en que somos unr racing mas de la vida.

    el unico error en contra nuerstra como mucho ha sido el segundo gol de ellos que puede pitar falta aguero,en cuanto a lo demas no veo nada de lo que decis, porque ni veo penalty aguero,el penalty a dominguez es de chiste y muchas otras cosas mas,lo unico que he visto ha sido un baño en todo,actitud,calidad,ganas entrega y coraje.

     ya veis soy un antiatletico,vosotros estais dolido con el arbitro,yo con mi equipo,cosas que pasan.

    Te perdiste el capítulo de Supercoco donde explica lo que es claro y lo que no, y el supuesto fuera de juego de Agüero, de serlo, que habría que verlo, es dudoso, y reglamento dice que en caso de duda se deja seguir. Luego la acción se ajusta totalmente al reglamento.

    Si no te indiga ver cómo el mierda de alonso agrede con un puñetazo a uno de los tuyos, cómo el caramula amaga con darle un plantillazo en la cara a uno de los tuyos está en el suelo, cómo la maricona portuguesa le hace una enrtada criminal a ujfalusi y cómo el caramula hace lo mismo con Agüero, entonces no sé de qué estamos hablando. 

    Todo esto que mencionas está muy bien y creo que incluso lo de Ronaldo era roja. Muy parecida a la de Ujfalusi. ¡Qué casualidad! Pero de ahí, al partido, lo que es partido, jugadas, ocasiones, posesión, actitud, coraje, valentía, ganas; cero. Hay que dar gracias que nos llevamos tres, y que De Gea ha hecho un partido más que aceptable. Sino, la vuelta no hacía falta ni jugarla, que de hecho sigo pensando que no hace falta.

    Ponga la defensa que ponga Qique es un chiste y les bailan como quieren, es la realidad, a quien le guste bien, y a quien no que siga engañándose. No se le puede permitir al Madrid tener 25 minutos de ataque sin descanso alguno, venga por favor, que parecía eso un frontón. He visto la ida, pero la vuelta creo que voy a evitarle un dolor a mi hígado.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-01-2011 1:17 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    marianux:
    Lamentable la actitud del equipo y la incompetencia en el banquillo.
     

    Cierto muy cierto y pero no es menos cierto que otra vez más el árbitros nos perjudica.

    Lo he dicho muchas veces no puede haber 2 bandos en este tema. Mith y yo   y otros tantos pensamos que los árbitos está temporada nos están masacrando y hoy también, eso no quita que el canario yo y otros tantos pensemos que Quique sea un parapeto más de la familia, un tragón sin fondo y que los jugadores quitando a 4-5 no tengan ni huevos ni calidad para jugar en el otrora Atlético de Madrid.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 1:17 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    espirituindio:

    Osvaldito18:

    Lo mejor del partido sin duda ha sido el momento diarrea que ha tenido Domínguez en el tercer y último gol que termina con las pocas posibilidades que teniamos de hacer algo. Me voy a descojonar de él hasta que termine la liga y deje de verle el careto un tiempecito.

    Reyes hay que despedirle ya, por favor. Es un insulto tenerle en plantilla. De Gea hay que advertirle que el día que la portería se venga abajo por cualquier motivo, acabará con su carrera futbolistica. Siempre está debajo del larguero.

    La defensa; UN CHISTE Y UN CARAMELITO SIN ENVOLTORIO PARA TODOS LOS RIVALES. Como disfrutan. Pero eso si, me parece muy bien que me ganen los vikingos, pero ¿porqué no desplegaron ese juego en el Camp Nou? Ah, no, claro... jajajajajajajajaja.

     

    Osvaldito majete, el tercer gol es si cabe mucho más error de Filipe que le pega con la espinilla en el despeje y el balón va hacie las piernas de Domínguez dejandole con escasa capacidad de reaccion.

    Por supuesto, vaya gol que nos ha colado el lendoiro con el menda este. marca con la mirada, deja darse la vuelta al rival, no tiene velocidad, no se va ni de una silla, tiene menos fuerza que el pedo de un vikingo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:17 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

  • 14-01-2011 1:18 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    que coño importa jugar bien o mal cuando descaradamente te roban el partido, que seamos un equipo de pena que tiene que ver con que el canalla de Ronaldo haga una entrada escandalosa y siga en el campo, o le hagan una falta de libro al Kun, que tiene que ver que seamos unas madres defensivamente, que nuestros jugadores, no solo los defensas sean unas madrecitas de la caridad y esten tamblando dando balones  a los delanteros contrarios.

    Si, si, un equipo lamentable pero untipejo de negro que nos ha barrido.

  • 14-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Esto desesperado cada vez que veo un partido del Aleti. Y cuando jugamos contra los fuleros ni te cuento.

    Metemos el 0-1 y personalmente se que vamos a perder el partido. Si se ponen ellos al revés con 1-0 pienso que nos van a meter 4, pero siempre es la misma mierda.

    No metemos la pierda ni de coña. El medio campo no toca la bola, la defensa es de chiste, al igual que su tercer gol. Muy similar al que nos metieron el año pasado atropellandose juntos Assunçao y Tiago. Tiene cojones volver a repetirlo.

    Pero si hay algo que me desespera es que mi equipo va perdiendo en el minuto 62, 2-1 y se pasa la media hora final intentando aguantar una derrota por la mínima.

    Cada vez que juegan contra estos, parecen peores de lo que ya son, y para mi son unos autenticos ACOMPLEJADOS.

    Estoy harto de esta mierda de fútbol y de todo lo que tiene que ver con este club.

    Un saludo.

  • 14-01-2011 1:20 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Pues miren, yo solo salvo a los 1000 que realmente han dado la cara por nosotros, los que se han dejado su dinero ahí, han sudado más las camisetas que cualquiera de los nuestros, se han dejado la voz, y han callado esa tumba asquerosa que es la cuadra.  Ellos, y nosotros, somos el Atletico de Madrid.

    Todo lo demás deprimente.. desde el árbitro que poco a pcoo te va desquiciando, hasta todos los nuestros, sin excepcion, sobrepasados como niños.

    Desilusionante, otra vez.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 14-01-2011 1:20 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Al final no pude evitarlo y me trague lo que me esperaba.Un equipo sin ambicion,(no damos ni patadas)una aficion sin orgullo un trabajor en el bamquillo pidiendo como un poseso que devolvieran el balon a los perros de blanco.un arbitraje a la carta. y ahora  a esperar que nos hablen de remontada y nos vendan la moto para que el jueves hagamos de palmeros,yo ire el jueves ,pero no a ver el futbol.este equipo esta hecho a la semejanza de su aficion y directiva .pues eso no le deis mas vueltas cuanto antes se acabe esto,mas larga sera la temporada y quizas?

    esto ya no es mi equipo
  • 14-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Para TXEMA:

    Te pueden pasar por encima ,pero los goles hay que meterlos, y ellos goles legales solo han metido uno.



  • 14-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    marianux:

    TXEMA:

    Cuando digo que bien, me refería a la forma de llevar el juego, que me gusta.

    Pero es lógico que falla en jugadas clave:

    Falla en el gol de Aguero,

    Falla en el gol de Ramos,

    Falla en el gol de ronaldo ya que comieza en una falta clamorosa

    El penalty de Dominguez creo que es penalty, al igual que uno de Ujfalusi en nuestra area.

    Falla en 3 de los cuatro goles y eso es demasiado lastre.

    Yo creo que nos han pasado por encima, y podemos excusarnos en el árbitro, ya que hay motivo, pero en realidad nos han pasado por encima.

    En la primera parte hemos llegado con empate al descanso y fácilmente podríamos haber ido con 3 en el saco si no es por De Gea.

    Y lo peor es la forma tan desastrosa de cargarse en el último minuto la eliminatoria.

     

    Totalmente de acuerdo contigo, pero en este foro desde hace meses se ha instaurado la ley de que si no estás durante 10 páginas en el post del partido sacando punta a todas las actuaciones del árbitro pues entonces tenemos los que nos merecemos, es acojonante.

    Por cierto, en la entrada de la portuguesa NI UN SOLO JUGADOR va a recriminar al árbitro ni a la ronalda nada, ése es el espíritu del equipo.

    Lamentable la actitud del equipo y la incompetencia en el banquillo.

     

    Joder es que siempre estamos con las mismas justificaciones.

    Yo he dicho que ha estado "bien", refiriéndome a que ha llevado bien el juego. Me gusta ese estilo de llevar el juego. Se que ha tenido fallos en 3 de los 4 goles, pero uno de esos goles es el nuestro. Aquí, cada falta de ellos vemos rojas y agresiones y las nuestras son todas dudosas y asi no hay forma.

     

    Y lo único cierto es que nos han sacado del campo desde el minuto 3 que han tirado por primera vez a puerta hasta el 93 que han tirado la última vez. Y es que le han echado tantos huevos que incluso después del tercero a punto ha estado de llegar el cuarto, mientras que nosotros, en el minuto 70 quitamos al delantero centro y en el ochenta y pico quitamos al interior.

     

    Ellos en seguida han visto que Mateu deja jugar y han entrado al choque siempre, y nosotros nunca hemos entrado al choque, probablemente porque siempre llegábamos tarde. Solo he visto entrar al choque a Raul Garcia cuando ha estado y a Assunçao. Los demás nunca han sabido jugar fuerte.

    Han corrido todas las bolas y nosotros no llegábamos nunca a las segundas jugadas ni los rechaces. Y luego las jugadas que te dibujan: una ha sido el segundo contragolpe peligroso que hemso tirado que el balón le llega manso a Reyes que está en el suelo desde hace una hora protestando, perdiendo toda posibilidad de remate y otra la falta lateral que saca Aguero que casi acaba en gol.... de ellos.

    Están a años luz y lo tienen asumido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    La pvta realidad es que con estos H¡jos de Pvta que tenemos en el palco no podemos competir en nada y contra nadie desde hace muchos años, que pena y que impotencia.

    ¿Donde está el derroche de coraje y corazón, la mala ostia y lucha hasta la extenuación?

    Diles que se vayan

  • 14-01-2011 1:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo es que a parte de sentirme avergonzado, ya me río de mi propio equipo en el bar. No tengo otra, o eso, o llorar. Y desde luego, por estos hijos de put* no suelto yo una lagrima más.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-01-2011 1:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Kovalainen9:

     yo debo ser el unica gilipollas aqui,estoy un poco harto de todo la verdad,voy a tener que dejar de ver el futbol durante un tiempo,nombrais todas las acciones y no teneis la cara de decir que el gol ha sido en un claro fuera de juego,por no decir que si el madrid tiene un poco mas de suerte nos meten 8,dejaros de fantasmadas de los arbitros,y empezad a pensar en que somos unr racing mas de la vida.

    el unico error en contra nuerstra como mucho ha sido el segundo gol de ellos que puede pitar falta aguero,en cuanto a lo demas no veo nada de lo que decis, porque ni veo penalty aguero,el penalty a dominguez es de chiste y muchas otras cosas mas,lo unico que he visto ha sido un baño en todo,actitud,calidad,ganas entrega y coraje.

     ya veis soy un antiatletico,vosotros estais dolido con el arbitro,yo con mi equipo,cosas que pasan.

    Joder, menos mal, ya estaba acojonado de leer que hemos vuelto a hacer el ridiculo hoy por el arbitro. Si un equipo tiene mas calidad individual, es mas equipo y encima le pone mas ganas, suele pasar lo que ha pasado esta noche o cosas peores..
Página 19 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales