en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 25 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 9:37 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    israel:

    Yo es que estoy de acuero en esto, ¿ alguien lo puede aclarar? porque parece que ha pasado muy desapaercibido pero es que Ronaldo monta la tienda de campaña está en fuera de juego de 5 metros y luego aprovecha esa situación para marcar, en serio ¿ eso no es fuera de juego? lo pregunto desde la ignorancia pero a mi me pareció clarísimo. Y lo de Marcelo al Kun en esa jugada me parece que si no pita falta es porque no le da la gana.

    En el As en la polémica saldan en una sola línea que el segundo gol no debía haber valido y la expulsión de Ronaldo.

    La jugada del Alonso con Reyes confirma mi teoría, los árbitros no son malo ni incompetentes son directamente prevaricadores, porque eso es falta incluso agresión y el árbitro lo ve perfectamente.

    Pero bueno, si de de los tres goles vikingos dos son ilegales y uno un regalo y he leido por aquí que nos dieron un repaso y que el árbitro estuvo muy bien pues es quizás yo soy un bicho raro en vias de extinción.

     
    No, el gol de Ronaldo no es fuera de juego, puede estar en fuera de juego el tiempo que quiera, si cuando le dan el pase no lo está, no lo es.
    La jugada de Alonso a Reyes es falta y tarjeta.
    No veo ninguna falta en el primer gol del Madrid, bueno sí, falta de cojones de la defensa para saltar, luchar y ganar un balón aéreo.
     
    En el segundo gol sí hay falta al Kun.
     
    Nuestro gol es en fuera de juego.
     
    Resultado sin los fallos de los goles del árbitro, 2-0,  mejor para nosotros ha sido el 3-1.
     
    Respecto al juego, un equipo con infinitamente más calidad y por si esto fuera poco, infinitas más ganas barre a otro que en lo único que es superior es en miedo a la disputa del balón, a ese campo, y a esa camiseta.
     
    El único jugador nuestro que sería titular en su equipo sabemos cuál es, y solo es uno, no hay más.
     
    Debimos caer goleados cual levante de turno, y seguimos vivos en la eliminatoria.
  • 14-01-2011 9:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    En lo que más nos ha perjudicado el árbitro con diferencia es en que no pitaba (cosa que sobre el papel me encanta) y por lo tanto el ritmo del partido era más alto todavía. Si ya el Trampas nos pasaba por encima en ganas, intensidad y físico, lo que nos faltaba era que el partido no se parara un segundo...

    Yo el análisis que hago, más allá de otros temas es ese: el Trampas no sólo es técnica y tácticamente mejor que nosotros, algo ya sabido y faltaría más por cómo está montado actualmente este circo, sino que en ganas y en intensidad nos arrolló. Viendo tal diferencia, como que me da igual todo lo demás... Lo que me entristece es esa diferencia que hay hoy día, más allá de un gol o un error... Qué más da todo eso, realmente?

     

  • 14-01-2011 10:17 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HARDHOUSE:

     Animo gente, yo si creo en la remontada. He estado en la pocilga y han dado la cara. El madrid, muchos millones pero les hemos tenido ahí.

    ¿Seguro que has estado allí?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 10:31 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Independientemente de jugadas polémicas a favor y en contra (que las ha habido y cada uno tendrá su opinión), el atleti no juega ni a las tabas. Lo siento mucho y me da pena, pero es la pvta verdad. Pero no sólo hoy. El día del Hércules fue lo mismo, y allí ni árbitro ni leches. Nos pasaron por encima (como hoy). El día del Levante, ídem; el rácing llega al Calderón y un poco más y se lleva los tres puntos... Y llevamos la intemerata aguantando esta mierda.

    QSF creo que está más fuera que dentro. El juego del equipo se base en que la pille Agüero y a ver si pasa algo, que a veces cuela, pero claro no siempre suena la flauta.

    Ah, estoy harto de perder con los vikis. Sad 

  • 14-01-2011 10:40 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pues yo creo que soy la nota discordante, hoy se ha hecho un partido digno, correcto, no bueno pero digno y me explico, nuestro equipo tiene muchas limitaciones y ha jugado lo mejor que ha sabido, podio y le han dejado con esas limitaciones y supongo que pensando no en 90 minutos sino en 180, han sido superiores los vikingos ( era de esperar) pero en la segunda parte hemos tenido el 1-2 y hay veces que un poste o el gol cambia mucho las cosas, aparte del palo de Forlán hemos tenido dos aproximaciones muy claras, en fin que aún con todo lo malo y negativo que podamos decir con razón creo que podíamos haber estado muy vivos en la eliminatoria.

    Entre lo negativo es el miedo que les tenemos, en la segunda parte ellos no han aguantado el ritmo de la primera y si somos valientes sin hacer mucho les hubiéramos llegado mucho y bien.

  • 14-01-2011 10:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Hola buenos días,

    En primer lugar saludar al foro pues este es mi primer mensaje. Señalar que tras muchos años leyendo el foro y nunca participando he decidido darme de alta para poder compartir el ya poco sentimiento que este equipo me transmite.

    Sobre el partido de ayer no tengo más palabras que frustración y desilusión. En mi opinión el equipo es un desastre, con jugadores en su once inicial que o bien parecen ex-futbolistas (como Ujfalusi por ejemplo), o sólo dominan una faceta del juego (como Assunsao por ejemplo) o ninguna de ellas (Raúl García y sus circunstancias, Reyes el 75% del tiempo). Por otro lado, la nefastamente dirigida entidad ha quemado ya a QSF y éste no es ya ni capaz de motivar a la plantilla para que al menos le muerdan los huevos al repelente contrario, aunque no creo que la solución sea (o la haya sido alguna vez) el poner a otra cerilla en el banquillo.

    ¿Resignación y apatía?, tal vez, pero el sentimiento no puede ir siempre en la misma dirección.

     Un saludo a todos y "nos vemos" posteando.

     

  • 14-01-2011 11:04 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Somos una banda entrenada por un mal entrenador y dirigida por gentuza, lo demás arbitraje, medios de intoxicación etc, es parte de este país de pandereta llamado olelandia.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-01-2011 11:06 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.


    Pues yo para nada estoy de acuerdo.

    Partidos dignos fueron los que hizo el Bilbao (que no son mejores que nosotros) en la eliminatoria contra el Barça (que no son peores que el Trampa$$).

    El Trampa$$ te puede ganar por calidad, por entrenador, por los árbitros o por una combinación de estos tres elementos, pero NUNCA por echarle más cojones que tú. Y ayer además de ir como aviones se los comieron con patatas. "Igualito" era verles achuchar ellos a los nuestros (encima constantemente, metiendo el pie o algo más que el pie) que los nuestros a ellos (esperándoles a ver qué hacían y dejándoles pensar).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 11:14 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    vafe:

     No me refiero a su capacidad técnica, creía que se iba a entender. Me refiero a que este sujetoq es el jugador que más contraataques corta, haciendo falta, del equipo rival en cada partido. Si uno de nuestros centrocampistas haría las marranadas que este sinvergüenza hace en un partido, no hoy, en todos, no acabaría ningún partido.

     Se va pareciendo a Hierro en la prepotencia, en la impunidad, y en la chulería.

     

    Tremendo lo del Sr. Javier Alonso, que manera de tapar su mediocridad con marrullería. Normal que luego llegue el farsa y ni la huelan


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 11:20 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Aviación:

    Raul Garcia desaparecido tiene más presencia que Reyes que es más peligor para ti que para ellos. Vale que ha dado el gol...y que más ha hecho. Se ha jugado cinco veces la pelota y se ha tiraro otras tantas. El partido con 1-1 era para meter mas medio campo que ellos digan lo que digan estaban muy espesos. Y solo llevaban peligro...miedo no daban, corren mucho pero futbol poco. Pero para ganarnos basta con correr.

    No me jodas, Aviación.

    No seré yo el que defienda al perro béticosevillistavikingo, pero es de los únicos que puede marcar las diferencias. La jugada del palo de Forlán la inicia Reyes con un pase de 40 metros al Kun que hubiera firmado el mismísimo Chus Landáburu. De hecho, por posición en el campo y distancia me recordó el del pase al Traidor Mexicano en el segundo gol de la final de Copa del 85. Las únicas veces que hemos creado algo de peligro es cuando han enlazado los 3 jugadores de auténtica calidad que tiene este equipo que estaban en el campo, porque el resto salvo el portero son auténticas medianías. Incluyendo el más que sobrevalorado navarro y su compañero en la Dupla Redundante, y la pareja que juega en la parte izquierda de nuestra defensa, que ayer demostraron por qué los echaron los vikingos de su cantera.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 11:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:
    "Igualito" era verles achuchar ellos a los nuestros (encima constantemente, metiendo el pie o algo más que el pie) que los nuestros a ellos (esperándoles a ver qué hacían y dejándoles pensar).
     

    Te digo lo que le dije ayer a otro forista. ¿Has visto a este equipo presionar alguna vez? Porque yo no. Este equipo se dedica a mirar literalmente al contrario y dejarle hacer. Así que ayer tampoco era una excepción.

    Un saludín.

  • 14-01-2011 11:26 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    pasaba:

    HONORIS CAUSA:
    "Igualito" era verles achuchar ellos a los nuestros (encima constantemente, metiendo el pie o algo más que el pie) que los nuestros a ellos (esperándoles a ver qué hacían y dejándoles pensar).
     

    Te digo lo que le dije ayer a otro forista. ¿Has visto a este equipo presionar alguna vez? Porque yo no. Este equipo se dedica a mirar literalmente al contrario y dejarle hacer. Así que ayer tampoco era una excepción.

    Un saludín.

    No, si tienes toda la razón. Pero por eso digo "achuchar" y no "presionar", porque los nuestros no saben lo que es el pressing, se limitan a hacer eso que tú bien describes. Así pasó, que nos barrieron del campo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 11:38 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Poco puedo aportar que no se haya dicho, pero para mi ayer Filipe estuve horroroso, despejes al centro, pases fáciles que no acometío, blandito, blandito, me dio mucha pena...

    Y digais lo que digais, ROBO, por las formas y por el fondo, ir a la estrella de la muerte a nivel arbitaje es como examinarte en última convocatoria oral con el profesor que mas tirra te tiene... 

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2011 11:39 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:

    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.

    Totalmente de acuerdo.

  • 14-01-2011 11:44 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    kikogol:

    israel:

    Yo es que estoy de acuero en esto, ¿ alguien lo puede aclarar? porque parece que ha pasado muy desapaercibido pero es que Ronaldo monta la tienda de campaña está en fuera de juego de 5 metros y luego aprovecha esa situación para marcar, en serio ¿ eso no es fuera de juego? lo pregunto desde la ignorancia pero a mi me pareció clarísimo. Y lo de Marcelo al Kun en esa jugada me parece que si no pita falta es porque no le da la gana.

    En el As en la polémica saldan en una sola línea que el segundo gol no debía haber valido y la expulsión de Ronaldo.

    La jugada del Alonso con Reyes confirma mi teoría, los árbitros no son malo ni incompetentes son directamente prevaricadores, porque eso es falta incluso agresión y el árbitro lo ve perfectamente.

    Pero bueno, si de de los tres goles vikingos dos son ilegales y uno un regalo y he leido por aquí que nos dieron un repaso y que el árbitro estuvo muy bien pues es quizás yo soy un bicho raro en vias de extinción.

     
    No, el gol de Ronaldo no es fuera de juego, puede estar en fuera de juego el tiempo que quiera, si cuando le dan el pase no lo está, no lo es.
    La jugada de Alonso a Reyes es falta y tarjeta.
    No veo ninguna falta en el primer gol del Madrid, bueno sí, falta de cojones de la defensa para saltar, luchar y ganar un balón aéreo.
     
    En el segundo gol sí hay falta al Kun.
     
    Nuestro gol es en fuera de juego.
     
    Resultado sin los fallos de los goles del árbitro, 2-0,  mejor para nosotros ha sido el 3-1.
     
    Respecto al juego, un equipo con infinitamente más calidad y por si esto fuera poco, infinitas más ganas barre a otro que en lo único que es superior es en miedo a la disputa del balón, a ese campo, y a esa camiseta.
     
    El único jugador nuestro que sería titular en su equipo sabemos cuál es, y solo es uno, no hay más.
     
    Debimos caer goleados cual levante de turno, y seguimos vivos en la eliminatoria.

     

     Si eso no es fuera de juego acabamos con el fútbol tal y como lo conocemos hoy en día.  A partir de ahora contra las defensas adelantadas, bastará con dejar un jugador en el borde del area, con la condición de que no toque el balón hasta que no se lo de otro compàñero que lo habilite,  Todas las jugadas de uno contra portero pasarán a ser de dos contra el portero de delantero desbordando a defensa en mano a mano del tio que estaba solo contra el portero contrario.

    Eso es fuera de juego, aquí y en cualquier parte donde no quiera haber una manipulación total del juego. Un tio que esta en fuera de juego por varios mentros desmarcado en la jugada que le precede unos instantes antes y que lejos de abandonar la jugada aprovecha segundos despues para marcar solo a puerta casi vacia....  

    Lo mano es que nos roban (a nosotros y a todos) y se da por asumido.

    OJO CON MARCA:  NUEVO REGLAMENTO VIKINGO

    Según Marca no hay falta de Sergio Ramos por que "se apoya después de saltar"  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHUPATE ESA!!!!!!

    Vae victis!
Página 25 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales