en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Es increíble que después de tener un equipo medio hecho que ganó la Supercopa, no para tirar cohetes pero un equipo más o menos hecho al fin y al cabo, tengamos que sufrir estos esperpentos de alineaciones.

    QSF es el profesor Bacterio de las alineaciones!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-01-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    De Gea; Ujfalusi, Godín, Valera y Antonio López; Assunçao, Tiago, Elías, Mérida; Reyes y Forlán

    pd: López se acordará de lo que es un balón? Alucino con la alineación.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-01-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    A todo esto, parece que a Domínguez lo ha vuelto a "castigar", no? O tiene alguna molestia?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-01-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Valerita... al menos sienta al filipe este de los cojones.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-01-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Yo puedo entender todo, menos lo de Valera. Contra el trampas Perea fue de lo mejor del equipo y Valera es -y no depende de rachas- lo peor del equipo. Encima por esa banda entra Pereira, que está cañón. Por otro lado, yo habría dado confianza a Costa, que lo vamos a necesitar contra el Mandril a pleno rendimiento.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-01-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Lo de cambiar tanto la defensa es sin duda una de las causas de la inestabilidad del equipo. Ujfalusi en el centro y ALópez con Valera en los laterales, es una broma de mal gusto. Sin embargo la parte de arriba si que me gusta, salvo Assunsao (yo pondría a RGarcía). Veremos que tal Elias y la opción de FMérida en vez de DCosta que parece de cajón ya que el brasileño es un tronco y está sentenciado. Al menos con la presencia de FMérida, Tiago y Reyes en el medio... puede pasar "algo", mientras el día del Racing era un equipo completamente plano y previsible.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-01-2011 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    el problema de tanto cambio de pieza, es que ya nadie sabe quién es titular y quién suplente, los tiene mareaitos, sobre todo a los defensas. dicho esto y excepto los laterales, no me disgusta del todo el equipo que saca hoy .
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    no me parece mal el invento del ataque con merida, reyes y elias, pero la defensa todavia estoy flipando.
  • 17-01-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Acaban de decir que Perea tiene amigdalitis.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-01-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     valera,lopez,assunçao segun está,.....esto huele mal

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-01-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Trenti:
    Acaban de decir que Perea tiene amigdalitis.
     

    algo debía tener, el jueves no jugó por un leve esguince. el atleti de quique son perea y 10 más.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    QSF hace la alineación, igual que cuando jugaba con la familia Flores, al bingo durante la sobremesa. Para mí, que mete los nombres en una bolsa, y que salga el sol por Antequera. Desde luego, que improvisando no nos gana nadie.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-01-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Vamos a ver si no salen con la mierda pegada al culo,"a no" que no juegan con el trampas.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-01-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Lo de hoy puede ser apoteósico... 

    P.D.: Al final, como ya habíamos avisado, a Valera nos lo comemos con patatas toda la segunda vuelta.

  • 17-01-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     jajajajajajjajajjaaj

    Goooooooooool de VALERA!!!!!!!!!!!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales