en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 8 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Nacho:

     hola pepito grillo-juanfran.

    Pues calla cuando se junte con mister bean adrian.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 18-01-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Trenti:

    milinkito:
    reyes ha dado dos asistencias y ha metido un gol.
     

    ¿La del segundo gol no era de Mérida?

    Qué grande es David De Gea. Lo más importante es haber capturado 3 ptos. no se sabe ni cómo y sin el Kun. Lo lamentable es la gente que ha visto un partido más propio de Regional. 

     

     

    yo diría que ha sido reyes.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    milinkito:
    el partido ha sido infumable, parecía un partido de pretemporada, sin intensidad, sin competitividad por parte de ningún equipo. hemos ganado 3-0 y el mejor del partido ha sido de gea, con permiso de reyes que ha dado dos asistencias y ha metido un gol. de gea, reyes y 9 más. lo de vaelra y antonio lópez es de traca, en mi opinión los dos peores laterales de primera división. tiago y mérida más o menos bien. al tal elías no se le ha visto nada, pero tiene pinta de bacalá. lo más importante, los 3 puntos y que no ha habido bajas de cara al jueves.
     

     pues dime  que dos asistencias porque que yo sepa el gol de forlan se lo regala merida,reyes me parece de lo mejorcito,ademas corre que es de agradecer,lo unico que me molesta un poco es que chupa demasiado pero bueno a lo mejor no tiene remedio visto el nivel de sus compañeros.

  • 18-01-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     La asistencia del gol de Forlán es de Fran Merida. (Por cierto, pedazo de pase y grandisimo desmarque)

    ROji, lo siento, igual es que ando con la mosca, pero al ver la celebración del gol de Forlán me ha venido a la cabeza los rumores de su escasa relación con el resto de compañeros de vestuario... coño, que el gol de Valera ha sido una fiesta, pero en el de Forlán todo ha sido frio, frio, frio...

    Lo mejor del partido: DON DAVID DE GEA... que grande es joder!

    Destaco también a Fran Mérida, el único que sabe que la pelotita es redonda y que puede rodar por el suelo... si yo fuera entrenador del Atleti lo plantaba en el medio por detrás de los delanteros, tiene clase y calidad (véase el pase a Forlán) en banda pierde bastante... de menos a mas y cogiendo minutos... y colchonero, que siempre es un plus.

    PD. ¿Habeis oido los comentarios de Lardin en GolTv? ¿Que le hemos hecho a este chico??


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-01-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Partido autenticamente y nuevamente, después del partido del Racing de Tercera.

    El señor David De Gea ha sumado el sólito los 3 puntos. Si no para el penalty a falta de 20 minutos el partido acaba en empate o 2-3.

    El equipo da vergüenza ajena.

    No juega a nada,no da 3 toques seguidos, no tiene esquema, no defiende bien, cada vez ataca peor y encima cada vez corren un poco menos (y mira que ya de por si nunca han corrido mucho).

    Antes decia un compañero que como había llegado el Mallorca a 27 puntos. Y yo pregunto , ¿como ha llegado el Aleti a 30?

    En fin, que vuelva el Kun cuanto antes y haber si suena la flauta y hacemos una segunda vuelta decente; cosa por otra parte muy, muy complicada.

    Por cierto Milinkito el segundo gol es a pase de Mérida, no de Reyes.

    Un saludo.

  • 18-01-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    vafe:

     

     Y no me resisto a  una pregunta ¿Cómo ha conseguido el Mallorca 27 puntos hasta ahora jugando así?

     

     

     

     

    ¿Y nosotros 30?

     No hemos ganado a ninguno de los 5 primeros amén de los esperpentos de Sevilla, Levante y Hércules. Y lo que más gracia tiene es que muchos estamos convencidos de que la segunda vuelta puede ser peor que la primera. El año pasado con 63 puntos se conseguía plaza de Champions. Y hay quien piensa que ese debería ser nuestro objetivo, por no hablar de los que casi les sabe a título.

  • 18-01-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     lardin menudo desgraciado,parecia que habia jugado en el mallorca y no en el atletico,lamntable la amyoria de sus comentarios casi que ha llegado hasta despreciarnos.

    por cierto que juanfran ha provocado una expulsion y ha dado una asistencia a reyes,todo hay que decirlo.

  • 18-01-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Kanon:

    Destaco también a Fran Mérida, el único que sabe que la pelotita es redonda y que puede rodar por el suelo...

    Hoy a mí, especialmente en la sonrojante primera parte, el único de ahí que me parecía futbolista era Tiago. Futbolista retirado, pero futbolista. El resto parecían invitados a un toreros contra cantantes.

    Kanon:

    PD. ¿Habeis oido los comentarios de Lardin en GolTv? ¿Que le hemos hecho a este chico??

    ¿Te parece poco obligarle a tragarse partidos como el de hoy?


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Jugando así el Jueves no metemos ni un gol. Es la conclusión que he sacado del partido de hoy. Poco más, o bueno si, que tenemos un portero. Pero esto ya es bien sabido por todos.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    vafe:

     Y no me resisto a  una pregunta ¿Cómo ha conseguido el Mallorca 27 puntos hasta ahora jugando así?



     

     

    Pues a bote pronto y sin pensarlo mucho a conseguido empatarle al trampas, al Barcelona, ganar en Mestalla y en el Pizjuan....vamos a mirarnos nosotros, a ver que hicimos contra esos mismos rivales.

  • 18-01-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Otro partido lamentable, no sabemos dar dos pases seguidos..... lo que nos espera.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-01-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Bueno, empiezo a estar seguro de algo: la defensa del Atleti para cada partido, la forman los cuatro que no hayan tenido una cagada el partido anterior: por ejemplo, hoy, como Perea está tocado, y Dominguez y Filipe la liaron en el tercer gol del trampas el jueves pasado, pues Valera, Ujfa, Godin, López y a tomar por saco.

    También tengo claro que el portero es De Gea, y no le cambia aunque la cague.

    De lo del centro del campo y tal, estoy en ello. La verdad es que no doy con la clave, pero Quique tiene que tener su por qué. Será una gilipollez como lo de la defensa, pero tiene que haber algo.

    Pues nada más. Me voy a dormir, a ver si consigo olvidar, por que es muy duro ver de 9 a ese jugador, a Valera de capitán y goleador, ganar 3-0, y no saber que hacian esos jugadores por el campo.

    Mae mia, mae mia, mae mia....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-01-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Kanon:

    PD. ¿Habeis oido los comentarios de Lardin en GolTv? ¿Que le hemos hecho a este chico??

    No pagarle una cura de desintoxicación.

    Ahora en serio, creo que se estaba promocionando como futurible.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-01-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Kovalainen9:

    milinkito:
    el partido ha sido infumable, parecía un partido de pretemporada, sin intensidad, sin competitividad por parte de ningún equipo. hemos ganado 3-0 y el mejor del partido ha sido de gea, con permiso de reyes que ha dado dos asistencias y ha metido un gol. de gea, reyes y 9 más. lo de vaelra y antonio lópez es de traca, en mi opinión los dos peores laterales de primera división. tiago y mérida más o menos bien. al tal elías no se le ha visto nada, pero tiene pinta de bacalá. lo más importante, los 3 puntos y que no ha habido bajas de cara al jueves.
     

     pues dime  que dos asistencias porque que yo sepa el gol de forlan se lo regala merida,reyes me parece de lo mejorcito,ademas corre que es de agradecer,lo unico que me molesta un poco es que chupa demasiado pero bueno a lo mejor no tiene remedio visto el nivel de sus compañeros.

     

    ostia, pues estaba convencido que era reyes, rectifico pues, y me alegro por mérida, porque ha sido un gran pase.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Resultado engañoso.

    Primera vuelta con 30 puntos, es un suspenso sin paliativos. Deberiamos llevar  8 -10 puntos más como poco.

    Los empates contra racing y almeria en casa, la derrota contra el espanyol y la penosa derrota en levante eran partidos que teniamops que haber ganado.

    En la 2º vuelta valencia, sevilla, mandril, bilbao, villareal en casa. Veremos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 8 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales