en

Atleti-Mallorca

Último artículo 23-01-2011 23:59 escrito por yoelmiguel. 177 respuestas.
Página 9 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    El equipo no juega a nada, y el talento es muy escaso. Para mí la única solución es poner a los jugadores de más calidad de la plantilla e intentar poblar el centro del campo para controlar los partidos... no hay otra. El Kun, Reyes, FMérida (aún inexperto, pero con potencial) y Tiago (algo pasadito, pero muy aprovechable) tienen que jugar siempre junto a Forlán por supuesto, cuya única misión es marcar pero lo hace muy bien. El otro jugador en discordia sería sin duda Raúl Garcia, aunque haya quién puede pensar en Assunsao. El caso es que los mejores tienen que jugar. No hay una plantilla como para romperse la cabeza pensando a quién pongo y quito.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-01-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Robert:
    Mithrandir:

    Que relajado está Ayza ¿No? No le reconozco.

    ya tenia que salir el amigo a joderla
    El único que la ha jodido es Antoñito. ! Vaya penalti !
    Con 1-0 se ha tragado un penalti por manos de Valera (por cierto que de esa jugada viene el 2-0). En la expulsion del jugador del mallorca parece que hay falta de Juanfran anterior.

    Como la ha jodido el amigo

    Si el arbitro es siempre un *** aunque nos favorezca, perdemos la objetividad y la razón. Parecemos Mous de la vida.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Kovalainen9:
    por cierto que juanfran ha provocado una expulsion y ha dado una asistencia a reyes,todo hay que decirlo.

    Joer aqui vemos los pases a nuestro antojo. Milinkito que reyes en el segundo, tu que juanfran en el tercero. La sistencia es de Costa, se quiera o no.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Tarraco:
    pero sigo pensando que el tipo que hace que esto no se haya ido a la mierda  tiempo ha, es Assunçao. Discutir a este profesional tiene cojones.

    Es que para mi no era tan difici montar un equipo, con Assunsao y Raúl Garcia manteniendo el equipo, haciendo mejores a los defensas, y dejando jugar mas libres a los delanteros. Solo hacía falta, en mi opinión, un jugador más en el centro del campo, y si encima sabía mover la pelota, mejor. Podría haber sido Tiago.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    alber:
    Kovalainen9:
    por cierto que juanfran ha provocado una expulsion y ha dado una asistencia a reyes,todo hay que decirlo.

     

    Joer aqui vemos los pases a nuestro antojo. Milinkito que reyes en el segundo, tu que juanfran en el tercero. La sistencia es de Costa, se quiera o no.

    Que gran lider de la oposición ha perdido el pais.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    el soplapollas del árbitro ha reflejado en el acta que desde el fondo sur se ha cantado en la segunda parte aquello de "mourinho muérete". hay que estar tonto para anotar eso en el acta. menudo subnormal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    ayza gamez dejo su sello, mirar lo que pone en el acta.

    3.- PÚBLICO Durante la segunda mitad, en diversas ocasiones se oyó desde uno de los fondos ocupado por seguidores del club local el siguiente cántico: "Mourinho muerete, Mourinho muerete, Mourinho muerete"
  • 18-01-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Pues acabo de volver del campo, mis impresiones, De Gea, soberbio, les ha hundido en la miseria -al Mallorca-, de la defensa, Ufa y Valera muy bien, Valera rápido, desdoblando bien, de los mejores, moleste a quien moleste, Godin pasable y A. Lopez penoso, Filippe, bien en ataque mal en defensa, el centro del campo, mientras que Kikin ha mantenido en su puesto a Merida, bien, se movía el balon con cierto criterio, Merida es muy bueno técnicamente e intenta siempre jugarla con calidad, eso si, en banda mal, en mi opinión, el jueves debería jugar en el centro del campo, Tiago bien, gran despliegue y sabe jugar, Assunsao en su linea, cuando el esquema con tres mediocentros, muy bien incrustándose entre los centrales para permitir las subidas de los laterales, y Elias, pues, como era previsible -tipo de 26 años que con 22 daba tumbos en categorías ínfimas, planteandose la retirada, que viene de una liga donde juega un ronaldo con mas de 100 kilos y un Roberto Carlos con 40 tacos- una castaña pilonga, vamos a ver poco a este en el campo, lento hasta la desesperación, sin lucha, torpe con el balón en los pies, no tiene regate ni tiene desborde, parecía a ratos moverse en la zona de assunsao -andando pegado a el-, pero toda comparación es infame, -al igual que su antecesor en el número, marca con la mirada- incapaz de dar un balón hacia el área contraria, solo ha enseñado un disparo aceptable, en resumen, no es un medio centro defensivo -no corre ni lucha y carece de despliege por el campo- no es medio ofensivo -no da un pase hacia delante ni obligado, no tiene regate ni desplazamiento en largo- ni es interior -carece de velocidad y desborde- cual es su posición en el campo? quien lo sabe, inexplicable que este buff cueste siete kilos -o desgraciadamente si es explicable-, por último, la delantera, Reyes pues Reyes, rápido luchador efectista -que no efectivo- el día que descubra que juega con diez mas mejorara mucho su juego, Forlan, pues a lo suyo, su golito, bueno y sus desesperantes controles e incapacidad para dar un balón a medio metro a un compañero, aceptable, Juanfran, bien, mejor que lo esperado, si en vez de diestro fuese zurdo, fantastico, ha provocado una expulsión, ha dado un pase de gol, tiene velocidad y desborde, esperanzador y Costa, pues sus diez minutitos bien, lo que necesitábamos en ese momento.
  • 18-01-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    guspa, te ha gustado el penalti que ha hecho el amigo valera en la primera parte? no era fácil hacerlo, solo a la altura de un buen tuercebotas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    En el campo, en mi posición .en la otra banda- no ha parecido penalti, aparte de eso, su partido ha sido muy bueno, desborda bien, centra bien y va de cabeza y enb defensa ha estado bien, al cesar lo que es del cesar
  • 18-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    guspa:
    En el campo, en mi posición .en la otra banda- no ha parecido penalti, aparte de eso, su partido ha sido muy bueno, desborda bien, centra bien y va de cabeza y enb defensa ha estado bien, al cesar lo que es del cesar
     

    no tenemos el mismo concepto sobre lo que es un partido muy bueno, sobre el desborde, sobre el centro y sobre la defensa. con respecto a ir bien de cabeza, en eso si que tenemos la misma concepción.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Y Godin pasable?

     

    Ha sido el mejor de la defensa con diferencia. El mejor central de la plantilla claramente. No entiendo sus suplencias.

  • 18-01-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    alber:
    Kovalainen9:
    por cierto que juanfran ha provocado una expulsion y ha dado una asistencia a reyes,todo hay que decirlo.
    Joer aqui vemos los pases a nuestro antojo. Milinkito que reyes en el segundo, tu que juanfran en el tercero. La sistencia es de Costa, se quiera o no.
     

     

    es verdad lo que pasa que ya de los ultimos 3 minutos no estaba muy pendiente,pense que habia sido juanfran,pero si efectivamente ha sido de costa del cual me alegro porque recibe muchos palos de ciertos foreros.

  • 18-01-2011 2:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     recien llegado del calderon, y sin leer ninguno de vuestros mensajes (los mirare con mas tiempo)   os relato mis impresiones.

     

    partido FLOJO,  resultado BUENO,

    para mi el mejor,  tiago, (partidazo,  lucha, calidad,  y sobre todo GANAS de jugar y de hacerlo bien) junto a david de gea (impresionante) y ufa, un cacique hoy en la defensa.

      elias a parte de un muy buen golpeo desde la frontal, muy perdido,  con miedo, escondido a las faldas de asunsao, y cuando ha podido intentar mover la bola,  se la quitaba el uruguayo. metiendose en su zona,  defensivo no parece,  NO VA DE CABEZA,  y esperemos que sepa moverla con calidad arriba con mas partidos-entrenamientos. le dejo el beneficio de la duda.

    reyes el mas desequilibrante con mucho,   (aunque algo justito de fuelle al final del partido) un autentico guante en el saque de esquina del primer gol,  y me ha gustado mucho la conexion reyes-juanfran.  se buscan,  se ayudan,  puede ser un tandem muy interesante.

     juanfran,  ni me importa su pasado,  y reconozco que apenas conocia nada de el,  asi que parto de cero con este chico.   fisicamente le veo mejor que muchos de sus actuales compañeros,  defiende, valiente,  rapido, tiene desborde, y tiene recursos,   puede ser mas que interesante su fichaje.

    asunsao,  bien,  (aunque yo lo hubiera cambiado nada mas recibir la tarjeta, para evitar una doble amarilla en visperas de recibir a los ciervos del mandril.

     antonio lopez......  falto claramente de partidos,  innecesario el penalty, pues creo que el delantero no llegaba ni de coña a esa pelota.

    valera,  algo mejor de lo que se puede esperar de ese chico, (que no deberia estar en esta plantilla)

     fran merida,  le doy un 7,  tengo mucha fe en este chaval, y con partidos y continuidad, ojala nos de muchas alegrias

     forlan, ni "esta"  y yo por lo menos, ni se le espera,  flojo fisicamente y le veo apatico,  no me ha parecido que celebrara el gol con demasiada alegria. parece un funcionario bien pagado, que se limita a con el mimimo esfuerzo, cumplir,  sin tomar riesgos fisicos, ni sacrificios a la hora de defender, etc. 

     

    filipe  bastante bien,  parece que va cogiendo forma, y va teniendo mas presencia en la a ineacion. 

    el resto,  bien en lineas generales ante un mallorca que afortunadamente me ha defraudado.

    como decia aquel, partido flojito,  pero 3 goles y 3 puntitos muy ricos, (sin el kun)  pero asi no le hacemos ni cosquillas al mandril,   a ver si el jueves hacemos la heroica.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-01-2011 3:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    guspa:
    En el campo, en mi posición .en la otra banda- no ha parecido penalti, aparte de eso, su partido ha sido muy bueno, desborda bien, centra bien y va de cabeza y enb defensa ha estado bien, al cesar lo que es del cesar
     

    Decir que Valera desborda es un oximoron. Que arranque 10 metros al galope con el interior siguiéndole, se pare, se frene y la eche al medio o para atrás, no es desbordar. Cuando ha podido desbordar ha sido en dos ocasiones que ha recibido en uno para uno en banda y el resultado ha sido un centro que rebota en el defensor y saque de banda. 

    Es carrilero corrientuco en ataque y nefasto en defensa. Y tampoco se caracteriza por su inteligencia en el campo, explotando sus virtudes y tapando sus defectos. Encima, cuando alguna vez se entona y coge la forma, el pobre siempre tiene algún problema muscular. Se esfuerza, no digo que no, es trotón y tiene buen juego aéreo, pero no tiene nivel para el Aleti, ni para el Getafe. Y la culpa de vestir la rojiblanca no es suya, pero de ahí a decir que desborda... Lo único que desborda -incluso en sus mejores partidos como el de hoy- es la paciencia de cualquier aficionado al fútbol.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 9 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales