en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 1 de 61 (912 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2011 1:39

    "Juanfran" Torres

    Yo creo que se va mereciendo un hilo por derecho propio ¿no?

    MAÑANA FIRMARÁ Y PASARÁ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

    Juanfran se convierte en nuevo jugador del Atlético

    • Se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos del equipo rojiblanco · Segundo fichaje tras el del brasileño Elías, que aún no ha debutado

    ALBERTO ROMERO 11/01/11 - 23:05.

    Juanfran Torres viajó a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que se comprometerá por tres temporadas y media. La entidad madrileña pagará algo más de cuatro millones de euros después de un día de intensas negociaciones en el estadio Vicente Calderón.

    Juanfran pasará este miércoles el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato y a su presentación como nuevo jugador rojiblanco. El extremo, que se unirá inmediatamente a los entrenamientos del equipo madrileño, reforzará la plantilla del Atlético tras la baja del portugués Simao Sabrosa, fichado por el Besiktas turco a finales del pasado mes de diciembre, y se convertirá en la segunda incorporación invernal rojiblanca, tras el centrocampista internacional brasileño Elías Mendes.

    La entidad madrileña ultima ya la llegada del jugador, por cuyo traspaso pagará algo más de cuatro millones de euros

    Juanfran, que el pasado domingo cumplió 26 años y se despidió de la afición de Osasuna tras el duelo contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, ha jugado las últimas cuatro temporadas y media en el conjunto navarro, con un total de 168 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y competición europeas, y ha marcado doce goles.


  • 12-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran ya es del Atlético

    El acuerdo entre Atlético y Osasuna se ha cerrado esta noche por una cantidad aproximada de 4,5 millones de euros. El alicantino firma hasta 2014.

    AS.com | 11/01/2011

    El acuerdo entre Atlético y Osasuna se ha cerrado esta noche por una cantidad aproximada de 4,5 millones de euros. El alicantino firma hasta 2014.

    -->

    El Atlético de Madrid y Osasuna ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juanfran a la entidad rojiblanca para las próximas tres temporadas y media. El fichaje se ha cerrado a última hora de la tarde y el jugador alicantino llegará al club madrileño a cambio de 4,5 millones de euros, que podrían ser cinco según objetivos, más la cesión del delantero Ibrahima, actualmente cedido en las filas del Numancia. Ibrahima partirá a Navarra a final de temporada. Además, el club pamplonica se guarda un derecho preferencial sobre Cedric, también cedido en el equipo soriano.

  • 12-01-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    romenaguer:

    Además, el club pamplonica se guarda un derecho preferencial sobre Cedric, también cedido en el equipo soriano.

    Parece que el tal Izco sabe quien es el bueno para jugar en banda derecha.

  • 12-01-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Juanfran

    romenaguer:
    Parece que el tal Izco sabe quien es el bueno para jugar en banda derecha.
     

    El agente de Cejudo traslada a la UD la oferta de Osasuna

    Uno de los agentes de Álvaro Cejudo, Enrique Rosado, trasladó ayer por la mañana al asesor deportivo del presidente de Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, el interés del Club Atlético Osasuna por el futbolista andaluz para su contratación en el mercado invernal. "Le hemos hecho una proposición formal para que acceda a negociar, ahora tendrá que meditarla", señaló Rosado, que comparte junto a Paco Cejudo, la representación del futbolista de Puente Genil, que anoche regresaba a Gran Canaria, después de realizar un tratamiento de recuperación en Sevilla a su maltrecha rodilla derecha.

    "Siempre hemos expresado que a Álvaro le gustaría jugar en la máxima categoría, como a todo profesional", significó el agente, al tiempo que subrayó que ahora, con el interés de los navarros por hacerse con los servicios del interior, "se abre una oportunidad en la que pueden salir beneficiadas las dos partes". Sin embargo, a pesar de hacer público el ofrecimiento, el representante rechazó hablar de cantidades. "Solo hemos trasladado el interés", recalcó Rosado. Mientras, en Navarra, también en clave económica, un integrante de la directiva de Patxi Izco, que quiso permanecer en el anonimato, apuntó que el fichaje se realizaría a un "precio asumible" para Osasuna.

    Por su parte, el director deportivo del club pamplonés y ex futbolista, Ángel Martín González, reconoció haber visto al jugador en directo, el pasado 27 de noviembre, en el estadio de Gran Canaria frente al Rayo Vallecano, precisamente en la última victoria de la Unión Deportiva en el campeonato liguero. Martín González eludió hablar sobre el interés del club navarro y apuntó que "es uno de los jugadores de Las Palmas que hemos seguido sin más", tratando de desviar la atención sobre los acontecimientos de los últimas jornadas.

    "Es cierto que estamos buscando un sustituto para Juanfran, después de su traspaso al Atlético de Madrid, y que Álvaro Cejudo juega en su misma posición, pero nuestra política no es hablar de los fichajes", sostuvo el responsable deportivo osasunista.
    -------------------------

    200.000€ ha ofrecido el Osasuna a Las Palmas por Cejudo para sustituir a Juanfran. Menudo negocio, se llevan a uno mejor que Juanfran por cuatro duros y obtienen a cambio pastizal y derechos sobre jugadores. Y, como siempre, aquí nunca pasa nada.

     

  • 12-01-2011 2:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Habemus paquetus Apuesto lo que sea a que este tipo dentro de año y medio esta jugando en el racing o en al osasuna de nuevo

    Mith, creo que nadie quería abrir el hilo porque todos teniamos la remota esperanza de no verlo publicado nunca.

    Que ascazo
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-01-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Mithrandir:
    200.000€ ha ofrecido el Osasuna a Las Palmas por Cejudo para sustituir a Juanfran. Menudo negocio, se llevan a uno mejor que Juanfran por cuatro duros y obtienen a cambio pastizal y derechos sobre jugadores. Y, como siempre, aquí nunca pasa nada.
    Puffff, que desastre de operación.

    El barsa paga por Afellay unos 3 M€... y nosotros 5 M€ más no sé que sobre Cedric, por el Juanfran este... 

    ¡¡Peor no se pueden hacer las cosas!!, vamos no me jodas...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-01-2011 2:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Yo lo que no me explico es como hay gente que defiende el fichaje de Juanfran, porque vamos a ver, este tío ya no es tan "jóven"como lo pintan muchos (26 años) y ya no va a progresar, lo segundo,  es que este jugador no ha destacado nada de nada en Osasuna para llamar la atención de otros equipos, tercero, me da vergüenza que equipos como el Villarreal, Valencia o Sevilla tengan extremos como Pablo H, Mata, Cazorla, Cani, Capel, Perotti, Navas que le mean a Juanfran...ya no por hablar de Madrid y Barcelona, cuarto, Cedric, Salvio y Keko también se mean en este y quinto, ahora con la llegada de este mediocre hay que cambiar a Reyes a la izquierda para poner a este en la derecha.

    Sinceramente Juanfran ahora mismo no es un top dentro de su puesto, y por tanto no es un jugador que marca diferencias. Con esta clase de fichajes estamos condenados a quedar en mitad de tabla.

    ¿Qué no hay dinero? ¿Qué estamos en economía de guerra? ¿Qué me vaya a jugar al PC Fútbol?

    Pues para lo que hacen estas preguntas (según he leído por otros sitios), pues señores, hay dinero para mejores jugadores pero los delincuentes se los estan llevando, y en economía de guerra y rebajas de salarios, el señor Calam se ha subido el sueldo y cobra unas primas (el triple) que las del Kun Agüero por ejemplo. Y para los de PC Futbol, sólo decir, que somos el Atlético de Madrid no el Escalerillas para traer a estos jugadores del monton.

    Un saludo

     



  • 12-01-2011 3:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

     A mi ni Pablo H ni Capel me parecen mejores jugadores que Juanfran.

     

    De hecho Pablo H me parece de su nivel y Capel me parece una autentica mierda de jugador.

     

    Por otro lado, cuantos habeis visto mas de 5-6 partidos de Osasuna?

     

    Yo he visto, contados de esta temporada, 4 y de las demas habre visto 10-12 (aparte de los que jugo contra nosotros). Y con eso tengo dificil opinar, pero en principio me parece un buen jugador.

     

    Aqui hay gente que opina cuando le ha visto los partidos contra nosotros nada mas.

  • 12-01-2011 3:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    juanpunk:
    cuantos habeis visto mas de 5-6 partidos de Osasuna?

    Aqui hay gente que opina cuando le ha visto los partidos contra nosotros nada mas

     

    Sin embargo, tú debes de estarte tragando los partidos del Olympique de Marseille en la Ligue Française al completo por cómo opinaste de Azpilicueta...

    Y conste que coincido en que Pablo H. y Capel (y añado a Cani) no me parecen nada del otro jueves. Pero sí es verdad que Mata, Navas y Cazorla -por citar jugadores de equipos con un presupuesto inferior al nuestro- tienen un nivel incomparable al de Juanfran. Y menos contrastados, Pereira (Mallorca) y sobre todo Griezmann (Erreala) tienen mejor pinta y más proyección que el ex-vikingo valenciano. Por no hablar de Di María, que hay que reconocer que es un espectáculo verle regatear con el balón cosido al pie y bajar sprintando a tapar la banda en el min. 89 (es tan impresionante que me parece sospechoso) y recuerdo que fue una petición expresa de Javier Aguirre cuando en Benfica tenía un precio que entraba en nuestras posibilidades. 

    A priori Juanfran me parece un fichaje de equipo sin aspiraciones y dependiendo de en qué se concrete esa opción por Cedric, una operación pésima con el marchamo de la mafia GIL.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-01-2011 5:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A mi tampoco me vuelve loco,pero a lo mejor habría que darle un margen de confianza.A priori y por el simple hecho de vestir la rojiblanca se merece un respeto,aunque luego se le corra a gorrazos.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 12-01-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Un paquete más para la colección gilista, da ganas de vomitar este club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-01-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

    mirkovotava:

    Un paquete más para la colección gilista, da ganas de vomitar este club.

     No nos equivoquemos Mirko, esto no es un "club" como tal, es una casa pvtas desde hace muchos años. Cada día queda menos del "Atleti", si es que queda algo, bueno sí, por lo menos el oso y el madroño siguen en el escudo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-01-2011 11:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    La cuestion no es si Juanfran puedo hacerlo bien o que si le debemos dar una oportunidad.

    La cuestion es, ¿es igual o mejor que Simao? Claramente no, y todo fichaje que empeora un equipo y encima costando dinero y jugadores es una ofensa que ninguna aficion deberia permitir. Pero como apunta BlackJet, esto es una casa de pvtas y nunca pasa nada 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-01-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros.

     

    De acuerdo contigo. Jugador suplente para equipo que aspire a algo distinto a la permanencia y, para empezar un 20 % del traspaso se lo lleva su club de origen: el trampas. ¡a joderse!

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 61 (912 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales