en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 2 de 61 (912 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

    rakicolchonero:

    El barsa paga por Afellay unos 3 M€... y nosotros 5 M€ más no sé que sobre Cedric, por el Juanfran este... 

    Para nuestra desgracia, para nuestra desesperación, hoy por hoy a los jugadores de primer nivel, los codiciados por los grandes clubes europeos, no les apetece jugar en este Atleti.

    Con la dirección actual del club, con un DT que sólo sabe buscar (mal) en Brasil y Argentina, sólo se puede aspirar a los Juanfran de turno.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-01-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Oficial

    Traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid

    Osasuna dice que 4.25 millones + 0.5 en variables + Ibrahima traspasado + Opción sobre Cedric durante dos años.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/templates.php?idnoticia=17107&previo=1

    Nos han sacado los ojos.

     

  • 12-01-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Al parecer la opcion es de tanteo...dentro de lo malo...

     Ah y decir que no se como incluyen una opcion de tanteo sobre Cedric de 2 años cuando en junio de 2012 y si el atletico no ha ejercido la recompra Cedric es del numancia al 100%.

     Chapuza.

  • 12-01-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Juanfran

    que desastre de operación, lo único que me alegra de lo dicho es que lo de cedric no es traspaso, si no un derecho de tanteo si el atleti pensara venderlo. en fin, otra más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues nada, ya está fichado, mucha suerte para el chaval, y esperemos que se convierta ahora en ese futbolista que nunca ha sido.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Antes de venir no me gustaba un pelo su fichaje. Ya que está aquí deseo que triunfe, veremos como rinde.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-01-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    La charla técnica contra el trampas la podría dar él, al menos en lo que respecta al previsible robo para el caso que sea necesario. Nadie del Atleti ha sido expulsado en la cuadra después de recibir dos penaltis.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSKUN:

    La charla técnica contra el trampas la podría dar él, al menos en lo que respecta al previsible robo para el caso que sea necesario. Nadie del Atleti ha sido expulsado en la cuadra después de recibir dos penaltis.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=pxZRcRTt-kY

  • 12-01-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Será presentado en la zona VIP del Vicente Calderón. Esa zona ha dejado de ser VIP desde hace mucho tiempo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-01-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    diegoatletico:

     Antes de venir no me gustaba un pelo su fichaje. Ya que está aquí deseo que triunfe, veremos como rinde.

     

    Yo ya no pienso asi. No tengo nada contra Juanfran ni como persona ni como nada, pero como fichaje del Arlieti si, porque este fichaje es la consecuencia de tropelias varias de Cara8 y nada que venga de ese tipejo deseo que funcione bien. El motivo es porque si algo hecho por ese Delincuente Convicto sale bien, es unica y exclusivamente debido a algun error del universo, porque la mala leche contra el Atleti y los Atleticos la lleva siempre consigo.

    Ademas, como ya dije hace mas de un mes he vuelto al mode "PERDER PARA GANAR" y de ahi no me vuelve a sacar nada ni nadie. Desgraciadamente cuando los veo sobre el terreno de juego aun siento esa pasion y ganas de verlos marcar y ganar, pero solo lo que dura -parte, que no todo- el partido.

    ¿DONDE ESTA EL TRANFER DE ELIAS, DONDE?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-01-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ROJiblanco:



    ¿DONDE ESTA EL TRANFER DE ELIAS, DONDE?

    según la web del cluzzz ya está aquí y mañana podría jugar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues nada, fenomenal, nuestros papeles llegan por patera y los de otros por jet. Yo llegue a pensar que despues de ver los 2 ridiculos de su nuevo equipo, habia decidido volver a la samba.

    Jugara o tendra que desbloquearse? No se, no se.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-01-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Espero que tenga suerte, pero lo dudo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-01-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    GaN:

    Oficial

    Traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid

    Osasuna dice que 4.25 millones + 0.5 en variables + Ibrahima traspasado + Opción sobre Cedric durante dos años.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/templates.php?idnoticia=17107&previo=1

    Nos han sacado los ojos.

     

    No es mala la operación en principio. Ibrahima no es nadie y lo de Cedric es una opción. Ahora a ver si se da al chaval tiempo para demostrar lo que tiene y no se le empieza a silbar a la primera perdida de balón como suele ser habitual en ciertos anormales del Calderón.
  • 12-01-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Juanfran está muy lejos de Simao,pero le deseo la mejor de las suertes, no le veo un 10 en nada, pero si un 7 en todo, de lo que no tengo dudas es de que es un tio que trabaja duro, y eso viendo determinados casos es incluso de agradecer.

    Lo dicho, mucho ánimo y suerte Juanfran.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 61 (912 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales