en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 3 de 61 (912 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    segun he escuchado en onda madrid no hay pasta para el madrid.

    Pillaba pasta hasta el 30 de junio.

    Pero sabe dios

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-01-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Llevará el 20 que deja Simao.

  • 12-01-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:
     Juanfran está muy lejos de Simao,pero le deseo la mejor de las suertes, no le veo un 10 en nada, pero si un 7 en todo, de lo que no tengo dudas es de que es un tio que trabaja duro, y eso viendo determinados casos es incluso de agradecer.
     

    Tiene mejores números que Reyes, y eso que viene de un equipo que se dedica más a defender que a atacar. Y como bien dices en el tema de sacrificio le da mil vueltas.


    He knows so much about these things
  • 12-01-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Al menos ha dicho que el Atleti es un club grande y con historia y que puede ganar a cualquiera...algo es algo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El chaval ha estado muy correcto y prudente en sus declaraciones. Me ha gustado como ha hablado. Se nota que es de aquí y conoce perfectamente donde se mete y que afición tiene delante. No tiene la calidad de Simao pero nos puede dar buen rendimiento, tengo buenas vibraciones.

  • 12-01-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No me gusta, ademas es un tio que siempre me ha revuelto las tripas como juradito, solo queda que fichen a parejo para la arcada definitiva.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-01-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSKUN:

     Al menos ha dicho que el Atleti es un club grande y con historia y que puede ganar a cualquiera...algo es algo.

     

     A mi me ha gustado que haya incidido en que es "un orgullo" fichar por este club.

    PD: Los cachondos de La Secta le han cascado la alcantarilla al lado de su nombre en los rótulos, durante su entrevista.

  • 13-01-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    mirkovotava:

    No me gusta, ademas es un tio que siempre me ha revuelto las tripas como juradito, solo queda que fichen a parejo para la arcada definitiva.

    No sé si van los tiros por donde creo que van, pero si van, decirte que Parejo es del Atleti.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-01-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se cofirma lo que dije ayer. Al final de temporada hablamos, pero ya aviso que este es mejor que Juanfran un rato. En calidad-precio sale ganando el Osasuna de largo con estas operaciones. Pero claro, en el Alieti, el fútbol es secundario deficitario:

    TRAS PAGAR 240.000 EUROS A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

    Osasuna ficha a Cejudo para reemplazar a Juanfran


  • 13-01-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A todo esto, qué mala cara tiene este chico, ¿no? Está demasiado chupao, yo creo que no me come bien. A ver si va a tener un desorden de esos.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues sí viene flaco de allí que cobran imagínate como llegara a junio alimentado por el mejor gestor de la galaxia.
    Memento mori
  • 13-01-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bacharach:

    A todo esto, qué mala cara tiene este chico, ¿no? Está demasiado chupao, yo creo que no me come bien. A ver si va a tener un desorden de esos.


     

    Si no comía bien en Navarra, es tonto directamente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Por algo está asi De Gea. Que se fije.

    Hasta Reyes perdió peso este año. Y Costa ni te cuento.

    Para que luego haya deslenguados que critican las medidas del megagestor. Que no se sabe leer más que la primera proposición, leches.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Por si queréis oir lo que pensamos, en clave de humor.

    http://www.as.com/gomaespuma/?id_externo_promo=20101207-gomaespuma-prm-pst-001-as

     

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bacharach:

    A todo esto, qué mala cara tiene este chico, ¿no? Está demasiado chupao, yo creo que no me come bien. A ver si va a tener un desorden de esos.


     

    hemos fichao a un escalador, no? a los fernando escartín, lale cubino y toa esa gente!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 61 (912 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales