en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 5 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:

     Solo ha entrenado un dia con sus compañeros y ha jugado un muy buen partido. Me ha gustado Juanfran.

    Ha hecho y demostrado más que alguno de la plantilla en mucho tiempo. No me ha disgustado, a ver que tal en el siguiente partido de Liga.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-01-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Lo único que ha demostrado es que es un jugador que juega en banda. Estamos tan poco acostumbrados a ellos que vemos a uno y nos asombramos. No es jugador para llegar y, sin haber casi ni entrenado, ser titular en un Atlético de Madrid. Lo triste es que hoy en día si, ese es el problema. Y, ojo, que no es una crítica al jugador.

  • 14-01-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ha defendido fatal, siempre mirando a tres metros (lo cual no era diferente a lo que hacian al resto pero.....)
  • 14-01-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Mithrandir:

    Lo único que ha demostrado es que es un jugador que juega en banda. Estamos tan poco acostumbrados a ellos que vemos a uno y nos asombramos. No es jugador para llegar y, sin haber casi ni entrenado, ser titular en un Atlético de Madrid. Lo triste es que hoy en día si, ese es el problema. Y, ojo, que no es una crítica al jugador.

     

    De acuerdo, que este chaval haya debutado en este partido tras el desastre de Alicante dice todo del palco y del banquillo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Le ha caido un marrón y de los grandes, al menos ha cumplido. Creo que nos va a venir bien, más agitador que productivo, por fases me recordó a Onésimo (que vuelva Onésimo, Daimiel) y ha venido con la actitud de Osasuna de "soy modesto pero no me chulea ni Dios", por desgracia el nulo nivel de exigencia de este equipo hará que se le pase.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pancho:

    GaN:

    Oficial

    Traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid

    Osasuna dice que 4.25 millones + 0.5 en variables + Ibrahima traspasado + Opción sobre Cedric durante dos años.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/templates.php?idnoticia=17107&previo=1

    Nos han sacado los ojos.

     

    No es mala la operación en principio. Ibrahima no es nadie y lo de Cedric es una opción. Ahora a ver si se da al chaval tiempo para demostrar lo que tiene y no se le empieza a silbar a la primera perdida de balón como suele ser habitual en ciertos anormales del Calderón.

    Ibrahima ¿le han cambiado por ese dinerla y ese chaval? Y nos hemos comido a Diego Costa, mae mia. Y que venga firme y sea titular sin tan siquiera saber como se llama el que tiene detrás o al lado es de traca. Esto huele fatal, eso sí, compromiso tiene mucho. A lo mejor se cree calam que va a adar otro pelotazo como con Jurado.

    Como el Kun se largue...las vamos a pasar muy putas.

  • 14-01-2011 2:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:
    ha jugado un muy buen partido.
    Tás pasao tres pueblos tio. Ha hecho un partido digno, punto
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran no es jugador para el Atleti, pero es que es mejor jugador que unos cuantos que ya están...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-01-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    yo de momento no le pongo ni un pero
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El día del racing, debido al maravilloso espectáculo que estabamos dando, estuvimos hablando de las necesidades del Atleti, que desgraciadamente son muchas, y casi todos estabamos de acuerdo que sin ser una superestrella, tenía más nivel que el 80% de los jugadores del Atleti, y que si venía sería titular seguro. Parece ser que Quique pensaba lo mismo.

    Además para mi tiene una cosa que me gusta, por lo menos en el osasuna, siempre lo intentaba y le ponía ganas. La cuestión de si debemos conformarnos con jugadores de nivel medio-alto o aspirar a lo que el Atleti por historia se merece debería ponerse en el debe de la gente que desgobierna el club, y no en el de Juanfran, en este caso.

  • 14-01-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ayer era mala plaza para estrenarse, en el peor sitio, contra el peor rival y con unos compañeros a lo que conoces hace menos de 24 horas. Sin embargo sin hacer un buen partido (seria mucho pedir)  no desentono y fue de los poco que le puso caracter. En la segunda parte hay una trifulca en la banda y se van 4 del trampas a por el nuestro, ¿el unico que fue a defender a su compañero con dos huevos encarandose con todos? el.

    Empieza sin tropezarse.

    Memento mori
  • 14-01-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Juanfran

    beatle:

    El día del racing, debido al maravilloso espectáculo que estabamos dando, estuvimos hablando de las necesidades del Atleti, que desgraciadamente son muchas, y casi todos estabamos de acuerdo que sin ser una superestrella, tenía más nivel que el 80% de los jugadores del Atleti, y que si venía sería titular seguro. Parece ser que Quique pensaba lo mismo.

    Además para mi tiene una cosa que me gusta, por lo menos en el osasuna, siempre lo intentaba y le ponía ganas. La cuestión de si debemos conformarnos con jugadores de nivel medio-alto o aspirar a lo que el Atleti por historia se merece debería ponerse en el debe de la gente que desgobierna el club, y no en el de Juanfran, en este caso.

    perdóname un momento compañero, pero que yo sepa el atlético de madrid no se ha caracterizado nunca por tener super mega estrellas guays en sus equipos, salvo honrosas excepciones (actualmente tenemos uno). por lo que siempre nos hemos caracterizado es por tener jugadores de mucha brega y no exentos de calidad. jugadores extranjeros que aportaban mucho, junto gente de la cantera que se dejaba los huevos en el campo. yo si me conformo con jugadores de nivel medio-alto. a mi juanfran me parece que nos va a callar muchas bocas. espero no equivocarme, pero es una sensación. tiene pinta de tipo hecho y derecho. de los que se parten la cara por el equipo y no le falta calidad.
  • 14-01-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

    panteraperez:
    beatle:

    El día del racing, debido al maravilloso espectáculo que estabamos dando, estuvimos hablando de las necesidades del Atleti, que desgraciadamente son muchas, y casi todos estabamos de acuerdo que sin ser una superestrella, tenía más nivel que el 80% de los jugadores del Atleti, y que si venía sería titular seguro. Parece ser que Quique pensaba lo mismo.

    Además para mi tiene una cosa que me gusta, por lo menos en el osasuna, siempre lo intentaba y le ponía ganas. La cuestión de si debemos conformarnos con jugadores de nivel medio-alto o aspirar a lo que el Atleti por historia se merece debería ponerse en el debe de la gente que desgobierna el club, y no en el de Juanfran, en este caso.

    perdóname un momento compañero, pero que yo sepa el atlético de madrid no se ha caracterizado nunca por tener super mega estrellas guays en sus equipos, salvo honrosas excepciones (actualmente tenemos uno). por lo que siempre nos hemos caracterizado es por tener jugadores de mucha brega y no exentos de calidad. jugadores extranjeros que aportaban mucho, junto gente de la cantera que se dejaba los huevos en el campo. yo si me conformo con jugadores de nivel medio-alto. a mi juanfran me parece que nos va a callar muchas bocas. espero no equivocarme, pero es una sensación. tiene pinta de tipo hecho y derecho. de los que se parten la cara por el equipo y no le falta calidad.

    Yo no soy de los que esta en desacuerdo con el fichaje de Juanfran, al contrario debido al nivel del equipo sigo diciendo que conmigo sería titular, pero el problema está es que en el Atleti, de cuando yo era pequeño, un jugador perfil Juanfran en mi opinión no sería titular. Pero no es algo contra el chaval, que creo como tu que va a tapar bocas, me refiero, que aqui  jugadores del tipo Assunsao, Mario, o Raul García en mediocampo, nunca jugarían en otros Atleti que yo he visto con gente mejores de un nivel mayor como Vizcaíno, Alemao, Caminero, Simeone, Schuster. Es decir que pueden cumplir en mayor o menor medida, sí, pero que para el Atleti que debería ser, en mi opinión para titulares, no.

  • 14-01-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    acabo de escuchar en el partido gerona-numancia que cedrid esta traspasado al numancia por 3 años

    el atleti tiene derecho a recomprarle solo antes del 30 de mayo de 2011,despues de esa fecha se queda sin esa opcion y solo

    si la ejerce para quedarse con el jugador para jugar en la  1ª plantilla del atleti (no entiendo esta manera de pillarse los dedos pa

    4 duros de mierda que les habran dado por el chaval.ibrahima esta cedido

    ahora bien, segun parece el contrato de compra de juanfra,incluye los derechos federativos de ibrahima o sea traspaso dentro 

    de la operacion juanfra(hay que sumarle a los 4,5 lo que valga ibrahima minimo 1,5)nos ponemos en 6 mas o menos

    y aqui biene lo bueno la opcion de derecho de tanteo sobre cedrid,el cual esta traspasado al numancia , si el atleti lo recompra

    al numancia,para venderle o cederle al osasuna puede encontrarse con la denuncia del numancia por la operacion a tres bandas

    si esto es cierto es para partirles los huevvos al limitaito que ha firmado ese contrato,de verdad que necesidad tienen de

    compremeterse a conceder ninguna opcion a nadie.si hay 20 equipos en segunda locos por su cesion para que coño lo vendes

    despues de decir que se le hace una opcion de compra por que se confia mucho en el.

    una mas de la famiglia

     saludos

  • 18-01-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Está claro que no es Messi, pero de momento le pone muchas ganas. Mucha más intensidad y esfuerzo que muchos. Para mi aprueba de momento.
    Soy uno igual o mejor.
Página 5 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales