en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 6 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El tio feo este curra, que ya es mas que simao, calidad no creo que derroche, pero echarle huevos si, que con loq ue tenemos ya es algo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-01-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A mi Juanfran me gusta, lo que pasa que es verdad que también me gustaría poder tener otro tipo de jugadores.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Juanfran es un jugador del monton a quien no creo que fichara ningun otro equipo de mitad de la tabla para arriba, NI UNO.

    Increible que la Aficion acepte como correcto a fichajes como este. Cada dias el liston mas bajo, cada dia un paso más atras... nos vamos al precipicio si o si.

    La UNICA ESPERANZA es el 24 de Abril.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ROJiblanco:

     Juanfran es un jugador del monton a quien no creo que fichara ningun otro equipo de mitad de la tabla para arriba, NI UNO.

    Pues es a lo que hoy día aspiramos gracias a los mafiosos. Y entre la morralla prefiero* que me traigan a este que no a un ¿brasileño? como Elías.

    *Preferir prefiero que los hijos de put* se mueran ahora mismo. Pero hoy día, también, es imposible.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ¿Y por qué permites que los mafiosos continuen destrozando lo que es tuyo? ¿Por qué?

     Eso de que es Imposible es lo que te han hecho creer. Imposible deberia ser que aceptemos este tipo de cosas sin ir a por el palco, pero mientras se continue con la resignacion reinante, claro que TODO ES IMPOSIBLE.

    Imposible e Increible es que no se vea CLARAMENTE que o nos enfrentamos a la giRMafia o el Atleti se acaba...

    ¡HAY QUE DESPERTAR YA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Juanfran

    1903:
    Está claro que no es Messi, pero de momento le pone muchas ganas. Mucha más intensidad y esfuerzo que muchos. Para mi aprueba de momento.
     

    es un jugador trabajado, y en mejor forma fisica que muchos de sus actuales compañeros,  por lo menos aporta trabajo,  no se esconde, encara, defiende y en una jugada en la segunda parte,  entre 2 contrarios se le vio que tiene recursos, y que no la rifa. tampoco se esconde ante el disparo a puerta, (que aqui salvo forlan apenas tira nadie desde la frontal)

    me parecere que ha sintonizado estupendamente con reyes, y eso seria fantastico.

     esta claro que no es un crack, pero de momento,  le doy un aprobado mas que alto, y espero que el jueves este super motivado contra el mandril, que sin el kun,  necesitamos gente que al menos le ponga guevos al asunto.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-01-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ROJiblanco:

    ¿Y por qué permites que los mafiosos continuen destrozando lo que es tuyo? ¿Por qué?

     Eso de que es Imposible es lo que te han hecho creer. Imposible deberia ser que aceptemos este tipo de cosas sin ir a por el palco, pero mientras se continue con la resignacion reinante, claro que TODO ES IMPOSIBLE.

    Imposible e Increible es que no se vea CLARAMENTE que o nos enfrentamos a la giRMafia o el Atleti se acaba...

    ¡HAY QUE DESPERTAR YA!

     

    Yo creo  que en este foro esto todo el mundo está despierto y dispuesto a hacer lo que haga falta, pero en este foro somos 300? 400? creo que me estoy pasando, eso entre la masa social del Atleti es muy POCO luego no nos vengas con milongas de que todo es posible, ni memeces de esas que NO que mientras que el sistema tenga controlado a los medios no hay NADA, NADA  que hacer, que hay que seguir intentandolo y luchando por supuesto pero no hace falta dar un sermón a todo el mundo cada vez que alguien expresa su opinión sobre un jugador. Yo pienso que no es jugador para el Atleti porque le falta calidad pero ya está aquí, a partir de ahora espero que le salgan las cosas muy bien y de hecho no me parece ni de lejos lo peor que tenemos en la plantilla.

     

  • 18-01-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Arnicior:

    ROJiblanco:

    ¿Y por qué permites que los mafiosos continuen destrozando lo que es tuyo? ¿Por qué?

     Eso de que es Imposible es lo que te han hecho creer. Imposible deberia ser que aceptemos este tipo de cosas sin ir a por el palco, pero mientras se continue con la resignacion reinante, claro que TODO ES IMPOSIBLE.

    Imposible e Increible es que no se vea CLARAMENTE que o nos enfrentamos a la giRMafia o el Atleti se acaba...

    ¡HAY QUE DESPERTAR YA!

     

    Yo creo  que en este foro esto todo el mundo está despierto y dispuesto a hacer lo que haga falta, pero en este foro somos 300? 400? creo que me estoy pasando, eso entre la masa social del Atleti es muy POCO luego no nos vengas con milongas de que todo es posible, ni memeces de esas que NO que mientras que el sistema tenga controlado a los medios no hay NADA, NADA  que hacer, que hay que seguir intentandolo y luchando por supuesto pero no hace falta dar un sermón a todo el mundo cada vez que alguien expresa su opinión sobre un jugador. Yo pienso que no es jugador para el Atleti porque le falta calidad pero ya está aquí, a partir de ahora espero que le salgan las cosas muy bien y de hecho no me parece ni de lejos lo peor que tenemos en la plantilla.

     

    AHORA TAMBIEN SE ME ATACA POR ATACAR A LA GILmAFIA FUERA DEL TIEMPO Y LETRA ORDENADA POR LOS LISTOS DEL FORITO. ¡NO TE JODE, CHARLES BOYER!

    Y por qué todo es como Tu -yo- quieras y por qué tienes que descalificar lo que digo como milongas, memeces y sermones, y por qué hablas agresivamente?

    Que tiene de malo que alguien hable mal de la gilMafia cada vez que quiera, quien te dice a quien va o no va dirigido, por qué te das por aludido? NO  sabes leer, o simplemente querias meterte conmigo? Si, ya se que eso da puntos y buenos puntos, que bueno!

    Tantos por aqui me odian tanto que ya me siento muy amado... Odio/amor, ya sabes.

    Vamos a ver que perlita se te ocurre tirarme ahora. Yo ni me inmuto, A mi plin que duermo en picolin... para terminar la frase del forista J.J.J. quien fue agredido de mala manera por muchos de los guaperitas del forin. Si es que sois la major carta de presentacion ante la fasfe, la fsi, y demas organismos DEMOCRATICOS... Como trogloditas quedais y haceis quedar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ROJiblanco:

    Arnicior:

    ROJiblanco:

    ¿Y por qué permites que los mafiosos continuen destrozando lo que es tuyo? ¿Por qué?

     Eso de que es Imposible es lo que te han hecho creer. Imposible deberia ser que aceptemos este tipo de cosas sin ir a por el palco, pero mientras se continue con la resignacion reinante, claro que TODO ES IMPOSIBLE.

    Imposible e Increible es que no se vea CLARAMENTE que o nos enfrentamos a la giRMafia o el Atleti se acaba...

    ¡HAY QUE DESPERTAR YA!

     

    Yo creo  que en este foro esto todo el mundo está despierto y dispuesto a hacer lo que haga falta, pero en este foro somos 300? 400? creo que me estoy pasando, eso entre la masa social del Atleti es muy POCO luego no nos vengas con milongas de que todo es posible, ni memeces de esas que NO que mientras que el sistema tenga controlado a los medios no hay NADA, NADA  que hacer, que hay que seguir intentandolo y luchando por supuesto pero no hace falta dar un sermón a todo el mundo cada vez que alguien expresa su opinión sobre un jugador. Yo pienso que no es jugador para el Atleti porque le falta calidad pero ya está aquí, a partir de ahora espero que le salgan las cosas muy bien y de hecho no me parece ni de lejos lo peor que tenemos en la plantilla.

     

    AHORA TAMBIEN SE ME ATACA POR ATACAR A LA GILmAFIA FUERA DEL TIEMPO Y LETRA ORDENADA POR LOS LISTOS DEL FORITO. ¡NO TE JODE, CHARLES BOYER!

    Y por qué todo es como Tu -yo- quieras y por qué tienes que descalificar lo que digo como milongas, memeces y sermones, y por qué hablas agresivamente?

    Que tiene de malo que alguien hable mal de la gilMafia cada vez que quiera, quien te dice a quien va o no va dirigido, por qué te das por aludido? NO  sabes leer, o simplemente querias meterte conmigo? Si, ya se que eso da puntos y buenos puntos, que bueno!

    Tantos por aqui me odian tanto que ya me siento muy amado... Odio/amor, ya sabes.

    Vamos a ver que perlita se te ocurre tirarme ahora. Yo ni me inmuto, A mi plin que duermo en picolin... para terminar la frase del forista J.J.J. quien fue agredido de mala manera por muchos de los guaperitas del forin. Si es que sois la major carta de presentacion ante la fasfe, la fsi, y demas organismos DEMOCRATICOS... Como trogloditas quedais y haceis quedar.

    Conmigo no van esas tonterias de ofenderse por un foro, tu opinas yo opino si no te mola te fastidias yo ni te odio ni me molestas, el problema es que cuando se escribe hay cosas que a los demás nos pueden parecer bien y otras mal. Por eso empiezo el post YO CREO.

    Yo no te ataco por atacar a la Gilmafia yo en mi post digo que YO CREO que hay veces que rayas con el mismo tema siempre, cuando se está hablando de otra cosa, en el post donde hay que aportar para echar a la GILMAFIA es el del 24 de abril y no solo escribiendo.

    Y sí, me parece una milonga eso de que todo es posible y recriminas constantemente a los otros que se dediquen a hablar de futbol y futbolistas y no echen a los giles, eso sabes de sobra porque te considero inteligente que es una memez, a los giles solo se les puede echar si los medios se ponen a airear todo el arsenal de robos, malversaciones y demás lindezas que realizan los indirigentes en el Atleti si no es imposible.

    Que hables de los mafiosos no tiene nada de malo, pero es que tu post me parecio mal, que hablando de un futbolista llegues y te pongas por encima de un forero y le recrimines que no hace nada para echar a los giles, cuando todos sabemos que ninguno de nosotros podemos hacer nada para echarles (bueno si pegarles un tiro, pero eso son entre 22 y 30 años en este pais de "pandereta" en el tuyo pena de muerte).

    En lo que si que puedo haberme equivocado es en contestar un post que dirigias expresamente a otro forero, mis disculpas no volvera a suceder sin pedir permiso.

    Agredido? venga ya, con las cosas que le dices tu a la gente, te vas a sentir agredido por mi post?

     


  • 19-01-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Asi explicado se ve muy distinto, pero no veo por qué esas descalificaciones, en fin, no me interesa meterme en problemas con quien no los busca conmigo. Entenderas que llevo un dia entero en el ring y quiza este mas suceptible de lo conveniente. Yo, si creo haberme equivocado no me cuesta nada reconocerlo y presentar mis disculpas, como hago aqui ahora mismo.

    No me importa que entres en un post en absoluto, ya te dije que creo tu explicacion y asi todo el mundo puede entrar en todos los posts, al menos en los mios si.

    Solo te aclaro una cosa, haz busqueda a mis posts y veras que no en todos, pero en la mayoria yo respondo a insultos, no los inicio. Ya sabemos lo que se puede hacer con la fama, pero te animo a que busques.

    Una vez aclarado lo anterior te explico que esas exhortaciones al ataque a la gilMafia son en sentido figurado, porque no le deseo la muerte a nadie, pero a nadie, nadie, y no tendria nada que ver en nada ni parecido por nada en el mundo. A lo que me refiero es a que se le abuchee, se les grite, se envien mails a la prensa, movilizar facebook, tweeter, etc, vamos lo que se esta promoviendo para el 24.

    En la mayoria de los casos mis escritos van para toda la aficion Atletica y si hablo de aqui en este foro donde todos sabemos de que va el asunto, es porque creo firmemente que hay que dejar atras toda esperanza, hay que afrontar la realidad actual y segun lo veo creo que estan preparando El Gran Golpe y La Escapada. ESA es la realidad que creo que hay que despertar, y creo que no tenemos mucho tiempo, por lo tanto lo voy a seguir promoviendo y espero que se entienda y nadie se moleste.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Mantengo que es un jugador normaluco, un interior derecho suplente para un equipo con aspiraciones, pero por lo menos ha parecido que era, con Costa, de los que les dolía perder. Que no sé si dice más en su favor o en contra del resto, pero sea dicho.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-01-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Trenti:
    Mantengo que es un jugador normaluco, un interior derecho suplente para un equipo con aspiraciones, pero por lo menos ha parecido que era, con Costa, de los que les dolía perder. Que no sé si dice más en su favor o en contra del resto, pero sea dicho.
     

    Juanfran es un jugador de nivel bajo, para un equipo de mitad de tabla. Lo que pasa es que estamos cayendo en el error de convertirlo en un heroe por dar una patada a X.Alonso y por escribir palabras bonitas en Twitter, eso sí, desbordar por banda, crear peligro, marcar goles, nanai de la china. 



  • 21-01-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Rago, si suscribo lo que dices, de hecho creo que hemos dicho lo mismo con el matiz de que yo no he negado que sea un héroe, porque no creo que nadie se lo considere.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-01-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No se si será bueno o malo, pero hoy ha sido el único del que me he sentido orgulloso, ha pegado un par de palos buenos, uno de ellos cargándose a un tramposo y ha protestado y levantado la voz a más de un tramposo. solo por ello tiene mi respeto hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues si hombre, no se ha dejado pisar. Pero de jugar al futbol nada de nada, todo mal.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales