en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 10 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Archivado en:
  • 11-10-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    GaN:

    Si cuando un entrenador de prestigio hace una probatura extraña, me produce desconfianza. Que Manzanita se meta en éstos berenjenales me produce pavor.

    Ojalá funcione, dicho sea de paso, porque Silvio me parece que va a estar asi todo el año.

    A todo ésto, ¿no sería mas lógico que se operara?, ya han reconocido públicamente que no puede jugar dos partidos seguidos tal y como está . No soy fisio, ¿pero eso no tiene que ir a peor por narices? Que a lo mejor me equivoco, no se...

  • 11-10-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    GaN:

    No sé cómo va a salir, pero se me ocurre pensar si no hay un solo lateral derecho en cualquiera de los filiales o categorías inferiores que pueda ocupar este puesto alternándose con Silvio.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-10-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Aristes:

    GaN:

    No sé cómo va a salir, pero se me ocurre pensar si no hay un solo lateral derecho en cualquiera de los filiales o categorías inferiores que pueda ocupar este puesto alternándose con Silvio.

     

    Sería una buena oportunidad para Regalón, aunque su problema viene también por las lesiones, por eso ultimamente juega de central. También está jugando de central este año Cesar Ortiz que es otro que tiene cierta experiencia. Los laterales de este año en el Madrileño están siendo Kader, un delantero reconvertido al cual contra el Alcalá le vi lo que se puede esperar, mejor en ataque que en defensa, aunque muy voluntarioso, y Fran que viene del Alcalá y al cual no he visto pero al parecer el año pasado era reserva en este equipo.

    Por ahí anda Manquillo, el lateral de mas futuro según algunos, pero como la política de cantera ha cambiado una vez mas y ahora los chavales van pasito a pasito, están en juveniles y el salto sería enorme.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    kikogol II:

    Aristes:

    GaN:

    No sé cómo va a salir, pero se me ocurre pensar si no hay un solo lateral derecho en cualquiera de los filiales o categorías inferiores que pueda ocupar este puesto alternándose con Silvio.

     

    Sería una buena oportunidad para Regalón, aunque su problema viene también por las lesiones, por eso ultimamente juega de central. También está jugando de central este año Cesar Ortiz que es otro que tiene cierta experiencia. Los laterales de este año en el Madrileño están siendo Kader, un delantero reconvertido al cual contra el Alcalá le vi lo que se puede esperar, mejor en ataque que en defensa, aunque muy voluntarioso, y Fran que viene del Alcalá y al cual no he visto pero al parecer el año pasado era reserva en este equipo.

    Por ahí anda Manquillo, el lateral de mas futuro según algunos, pero como la política de cantera ha cambiado una vez mas y ahora los chavales van pasito a pasito, están en juveniles y el salto sería enorme.

    SALUDOS.

    Gracias, kikogol II. Al menos se pueden plantear diversas opciones como alternativa, aunque es cierto que este equipo es de cuidado con la cantera y la facilidad que tiene para devorar a los chavales que prometen.

    De todos modos, si apuesta por la opción de Juanfran, teniendo además a Perea como posible sustituto también, no parece que prometa bien la cosa para la cantera.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-10-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    GaN:
     

    Venga va... A ver, no se si fué Chinasky el que dijo que se podría probar con Juanfran en el lateral o fue otro forero. Que confiese de una vez que fue a un entrenamiento vió las probaturas, porque lo de Diego y esto ya es mucho para una sola temporada, incluso para este santo foro de gurús del fútbol! Wink

     

  • 11-10-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No me parece mala idea, vamos a ver que tal se desenvuelve en esa posición pero en principio no debería tener mayores problemas.

  • 11-10-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    a perea le a puesto la cruz en el lateral, eso significa que si juega jugara de central, por lo tanto pulido me da que lo largan en diciembre
  • 12-10-2011 3:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues yo creo que si se acopla este chico en el lateral, el que tiene los dias contados sería Godín, pues con Perea y los "titulares" Domínguez y Miranda, más la ayuda eventual de Pulido, el puesto de central estaría cubierto y Caminero serviría en bandeja unos kilitos a la tesoreria de Calam...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-10-2011 10:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

     No sabe centrar, no sabe defender y no tiene buen toque de balón. En todo lo demás me parece un correcto lateral.


    He knows so much about these things
  • 12-10-2011 11:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    GaN:

    Nuestro ilustre pasaba consejero de Manzano.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-10-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Striker:

     No sabe centrar, no sabe defender y no tiene buen toque de balón. En todo lo demás me parece un correcto lateral.

    Coño, vuelve Valera????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-10-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pro56:

    GaN:

    Nuestro ilustre pasaba consejero de Manzano.

    No hombre, pensadlo. Manzanita tiene dos opciones (La tercera y mas sólida defensivamente hablando sería utilizar a Perea pero siguiendo su linea rastrera ya lo ha apuñalado y a menos que sean un desastre las probaturas no va a  cambiar de opinión. La cuarta sería subir a alguien del filial pero espero que no lo haga, por el bien del chaval)

    a) Cambiar a Antonio López de banda.

    b) Usar al interior con mas aptitudes defensivas.

    Antonio lo que nos ha mostrado es que defensivamente no está, como para cambiarle de banda, ergo solo nos queda la b).

    Y disiento de Striker a mi me da la impresión que Juanfran es puede ser mejor, defensivamente hablando que Silvio, sigo influido por el Sindrome Secretario. 

    Un saludín.

    PD. Todo este rollo para tapar que me hecho amiguete de Manzano y el otro dia cuando me crucé con él en el Super le solté un "Gregorio baja a Juanfran al lateral". Big Smile

  • 12-10-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pasaba:
    PD. Todo este rollo para tapar que me hecho amiguete de Manzano y el otro dia cuando me crucé con él en el Super le solté un "Gregorio baja a Juanfran al lateral". Big Smile
     

     Háblale un rato de Koke, anda.

  • 12-10-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Doggy:
     Háblale un rato de Koke, anda.

    Con Koke está siguiendo el método Casimiro, que para los que no lo conozcais consiste en decir que va a ser la revelación de la liga y luego no llevarlo ni convocado.

    Mal rollito.

Página 10 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales