en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 14 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    alber:

    El caso Juanfran es mas viejo que la tarara.  Decentito extremo, con cierta velocidad pero que no acaba de destacar, que por idea de alguien acaba siendo un buen lateral. Tiene cuerpo, aptitudes y actitudes para ello, que con buenas dosis de lecciones sobre conceptos defensivos, puede acabar en buen proyecto. Lo está haciendo bien, pero aun le queda por aprender (normal) 

    Y no olvidemos que Silvio puede jugar por ambas bandas, con lo que pueden acabar jugando Juafran y Silvio con Filipe de suplente de ambos.

     

     

    Ojo con eso último, que no vas mal encaminado. Aunque Filipe parece que está espabilando, lo mismo el Cholo lo hace un hombrecito y todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Como no estamos hablando del momento de forma de este jugador!?

    Lo de ayer fue tremendo. Una pena que no lo cerrase con un broche de oro marcando el 1-4 en esa jugada en la que Gabi le da un pase precioso por cierto con el exterior.

    El 1-2 la provoca Juanfran con su velocidad, espero que nadie lo pasase por alto. Adrián le tira una pared larga, demasiado larga, aún así Juanfran sigue corriendo hasta que le entra el miedo al defensa italiano que prefiere regalar un saque de banda para no complicarse. De un balón perdido a eso, gracias a la fe de Juanfran que esta pletórico. Lo que pasó despues ya os será mas fácil de recordar, control y taconazo de Adrián para Diego, buen control de cabeza y perfecto posicionamiento del cuerpo para no perder la posesión a pesar de que le estaban encimando, todavía logra ponerla para que se pasee por el area pequeña y Falcao muy atento la empuja para adentro. Golazo.

    Juanfran esta ahora mismo de selección. Que son dos partidos? Cuidado y cuando acabe la temporada no sean 20 y demuestre ser sin ninguna duda el mejor lateral derecho español. Y lo bien que le vendría a la selección un lateral con proyección ofensiva? No va a ir ni convocado para que los laterales de la selección sean dos ciervos, ademas de que uno de ellos lleva casi un año sin jugar de lateral? Lo jodido que se lo van a poner a Del Bosque nuestros jugadores nacionales! Jojojo me encanta. Forza Atleti! Jodete Krusty.

  • 17-02-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Hay otra con el 0-0 en el que provoca un córner que es más espectacular porque llega como un obus entre dos italianos, por fe, que etán esperando que salga fuera de puerta y consigue el centro, que rechaza uno de los italianos a córner. Viene de un mal pase en banda, de masiado largo, que los italianos, que para eso son unos perros, dan por seguro que va fuera y él se la gana por pura fe en sus posibilidades.

    La verdad es que lo de ayer de Juanfran es para quitarse el sombrero. Partidos honesto, entregado y bien jugado donde los haya por su parte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Yo dudaba de sus cualidades técnicas cuando Manzano lo puso ahí, pero sin ser manco, con pundonor, fuerza e inteligencia lo está haciendo muy bien. Para mi la mayor sorpresa de todos los rescatados por Simeone.


    He knows so much about these things
  • 17-02-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Manzano ya lo probo de lateral, la diferencia es que ahora se le ha dado confianza.

  • 17-02-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

     ¿Qué pasará cuando vuelva Silvio?... Hmm



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-02-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Juanfran

    KaKaRoT:

     Manzano ya lo probo de lateral, la diferencia es que ahora se le ha dado confianza.

    Es que una cosa es sacarle en plan "eh, que tengo un agujero por bajas, ponte ahí y haz lo que puedas" sin ningún trabajo táctico previo, sin preveer todas las opciones y quitándole la confianza a las primeras de cambio, incluso durante el mismo partido en el que lo pruebas, como diciendo "este experimento no me lo creo ni yo" y otra cosa la que ha hecho el Cholo, apostando, dándole confianza, estoy seguro que explicándole lo que quería, como, pensando movimientos y variantes para que pueda desempeñar su juego y aprovechar sus cualidades en ese puesto. Además luego Juanfran le ha respondido con creces, eso es innegable, a base de trabajo y sacrificio.

    Yo lo que más le valoro es una frase que le escuché un día en la radio: "Me ha costado mucho llegar hasta aquí, ser titular así que voy a morir en cada entreno y en cada partido por no perderlo". Y lo está haciendo. Lo que menos me gusta de él es que es más vikingo que la alcantarilla, pero mientras dignifique la camiseta para la que juega con trabajo y sacrificio, dándolo todo, se lo perdono y tiene mi aplauso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Creo que quizá jugar de lateral largo, con mucha proyección atacante, le puede ir mejor a sus características que ser extremo. Llegando desde atrás tiene más espacio (como extremo-interior tienes al defensa encima). Es rápido pero no tan explosivo, y le veo muy resistente, con capacidad para subir y bajar los 90 minutos. Además es una opción muy interesante para las salidas al contrataque. Todavía se despista en defensa de vez en cuando, pero se ve que el Cholo le está corrigiendo.

  • 17-02-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    BlackJet_F117A:

     ¿Qué pasará cuando vuelva Silvio?... Hmm

     

    pues esperar y que se ponga las pilas, ahora mismo no tiene sitio en el equipo. Lo mejor de lo que está pasando ahora que una lesión, un bajar los brazos en los entrenamientos te cuesta la titularidad, y jugando como estamos jugando todos quieren participar, salir en los medios y que se le reconozca.

  • 17-02-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Perdió la espalda en un par de ocasiones que nos pudieron costar caro, ahí se le nota que es una posición nueva para el, pero el resto del partido muy bien. Saludos
  • 20-02-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Completamente de acuerdo en sus fallos, en todos los partidos hace 2 como poco, pero es muy normal. Se está adaptando rápido y si mantiene el poderío fisico que viene derrochando....ojo a lo que digo: Juanfran se va a la Eurocopa con Adrian. Que laterales tenemos pocos en La Roja, y con ese poderío para partidos de 120 minutos menos.

  • 20-02-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Ahora mismo, es triste decirlo,  es el único revulsivo que tiene el Atleti...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ayer fue el mejor de largo, tanto en el lateral como luego más adelantado. Y luego hay detalles de él que me encantan, cuando en el descuento se va un balón por banda, banda contraria a la suya, y se pega un carrerón de la ostia para ir a por la bola y sacar lo antes posible. Son esos detallitoss que me ganan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran es el jugador idóneo para estampar su nombre en tu camiseta del atleti. Jugador comprometido, luchador, de los que se dejan todo por tu escudo, y que no llaman la atención lo suficiente como para que venga un "grande" a pillarlo. Grande Juanfran. A mi me ha ganado.

  • 20-02-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Ayer fue el mejor de largo, tanto en el lateral como luego más adelantado.

    Pues a mí me pareció que el único peligro que nos hizo el Sporting fue el que nos hicieron por donde andaba él, hasta el punto de que obligó a Simeone a sacarle de ahí para tapar la vía de agua.


    I just don't know what to do with myself
Página 14 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales