en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 15 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bacharach:

    milinkito:
    Ayer fue el mejor de largo, tanto en el lateral como luego más adelantado.

    Pues a mí me pareció que el único peligro que nos hizo el Sporting fue el que nos hicieron por donde andaba él, hasta el punto de que obligó a Simeone a sacarle de ahí para tapar la vía de agua.


     

    Tambien tendria algo que ver que su mejor jugador, Colunga, entraba por esa banda.

     

  • 20-02-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    KaKaRoT:

    Bacharach:

    milinkito:
    Ayer fue el mejor de largo, tanto en el lateral como luego más adelantado.

    Pues a mí me pareció que el único peligro que nos hizo el Sporting fue el que nos hicieron por donde andaba él, hasta el punto de que obligó a Simeone a sacarle de ahí para tapar la vía de agua.

    Tambien tendria algo que ver que su mejor jugador, Colunga, entraba por esa banda.

    Sí, qué casualidad, ¿verdad?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-02-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bacharach:

    KaKaRoT:

    Bacharach:

    milinkito:
    Ayer fue el mejor de largo, tanto en el lateral como luego más adelantado.

    Pues a mí me pareció que el único peligro que nos hizo el Sporting fue el que nos hicieron por donde andaba él, hasta el punto de que obligó a Simeone a sacarle de ahí para tapar la vía de agua.

    Tambien tendria algo que ver que su mejor jugador, Colunga, entraba por esa banda.

    Sí, qué casualidad, ¿verdad?

     

    Bienvenido a la nave del misterio.

     

  • 20-02-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Juanfran

    KaKaRoT:

    Bacharach:

    KaKaRoT:

    Bacharach:

    milinkito:
    Ayer fue el mejor de largo, tanto en el lateral como luego más adelantado.

    Pues a mí me pareció que el único peligro que nos hizo el Sporting fue el que nos hicieron por donde andaba él, hasta el punto de que obligó a Simeone a sacarle de ahí para tapar la vía de agua.

    Tambien tendria algo que ver que su mejor jugador, Colunga, entraba por esa banda.

    Sí, qué casualidad, ¿verdad?

    Bienvenido a la nave del misterio.

    A mí me pareció un buen movimiento de Clemente, es el mejor lugar para atacarnos, está claro. En todo caso, a lo que voy es a que no se puede considerar a un jugador el mejor del partido si es un lateral y su par le ha superado. Que sí, que está exhuberante, que está muy rápido y que llega el minuto 90 y sigue corriendo, pero si atrás le ha ganado tu par y arriba no ha hecho nada reseñable no sé cómo se puede decir que ha hecho un buen partido.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-02-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Un tipo serio y trabajador pero poco más. Cada pase que intenta es un insulto al futbol al igual que cada carrera alocada que se mete. 

  • 20-02-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Creo que todos estamos de acuerdo. Pero hace tres meses no valía ni para Segunda. Y ahora, pues oye, da salida al balón por banda, suelta alguna asistencia... 

    Diles que se vayan
  • 20-02-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bacharach:

    milinkito:
    Ayer fue el mejor de largo, tanto en el lateral como luego más adelantado.

    Pues a mí me pareció que el único peligro que nos hizo el Sporting fue el que nos hicieron por donde andaba él, hasta el punto de que obligó a Simeone a sacarle de ahí para tapar la vía de agua.


    Tambien prefiero a un jugador especifico como Silvio, pero si Diego no hace su trabajo defensivo ( últimamente ni defiende) y Gabi anda a otros menesteres, lo normal será que Juanfran acabe sufriendo. El dia de la Lazio hubo 10 minutos complicados pues Juanfran se encontraba con su par y con el lateral derecho del Lazio, mientras tanto Gabi no podia hacerle las coberturas por que tenia que parar al mediocentro y a todo esto Diego de vacaciones. En el gol del Sporting están Juanfran y el pelocho defendiendo la banda contra el pasador del gol, pelocho le deberia haber encimado y no darle 3 metros y tiempo para hacer el centro. Esto con Gabi no pasa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-02-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Luck:
    si Diego no hace su trabajo defensivo ( últimamente ni defiende) y Gabi anda a otros menesteres

    Diego defiende mucho mas de loq ue ninugno hubieramos pensado cunado anunciaron que venia aqui.

    Gabi, lleva un mes, que defiende por el y 3 más con mucho acierto.

    Juanfran esta haciendo un buen papel, pero no es lateral, de momento, y todavia le cuesta algunas cosas, por lo que no es de extrañar que los contrarios decidana tacar por su banda. SI sigue jugando y cogiendo los automatismos del puesto mejorara.

     

    Saludos

  • 20-02-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Sus fallos son explicables, que lleva ahí 10 partidos. No creo que haya jugado mucho ahí. Si no sabes que un lateral si va a por el balón tiene que ganarlo porque sino le deja la banda al rival. Y que eres el último por ese lado. 

    Pero vamos, si me lo dicen después del partido del Betis no me lo creo.

    Ahora suma, más que resta y sobre todo contagia a sus compañeros.

    Algo precipitado, demasiados partidos en Osasuna, no siempre la primera es la mejor opción.

  • 24-02-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Merecidísima ovación la que ha recibido ese tio esta noche. Se la lleva mereciendo varias semanas. Es increíble que pueda decir esto con lo que he rajado de él, pero creo que Juanfran va a ser un jugador grande en el Atleti, y que a pesar de su pasado ciervo, va a dejar huella en la rojiblanca, porque independientemente de que sea mejor o peor, le echa unos huevos y pelea como peleaban los pizo gómez de la época,. se echaba de menos jugadores así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El entrenador del Getafe ha dicho para alabar a cierto lateral derecho rubio que aquí conocemos que ahora mismo hay dos laterales derechos que están destacando especialmente, el rubio que aquí conocemos y JuanFran del Atlético de Madrid.

    Estoy viendo el partido del Mallorca por Direct TV y tanto Kempes como el narrador hablan de Iraola y JuanFran como laterales derechos destacables ahora mismo viendo el percal que hay.

    Un saludín.

    Edito, no es Direct TV es ESPN.

  • 22-03-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Que ahora mismo Krusty no piense en llevarlo ni convocado y piense en Arbeloa como su lateral derecho titular encima........ Menudo escándalo. Pero bueno tambien es otro escándalo que no vaya Adrián. Así de antiatlético es Krusty, me alegro de que por lo menos le hayan quitado la careta estos dos jugadores.
  • 22-03-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Maximo:
    Que ahora mismo Krusty no piense en llevarlo ni convocado y piense en Arbeloa como su lateral derecho titular encima........ Menudo escándalo. Pero bueno tambien es otro escándalo que no vaya Adrián. Así de antiatlético es Krusty, me alegro de que por lo menos le hayan quitado la careta estos dos jugadores.

     

     

    y Yo me alegro de que todavía queden antiatléticos.

    Antes Litiorocks.


  • 22-03-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yo no me puedo alegrar de que dos jugadores nuestros que merecen ir a la selección no vayan convocados por el único motivo de estar jugando en el atleti.
  • 22-03-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A Juanfran ayer le ví un par de fallos, de esos que pueden ser fatales. Recuerdo que en un balón dividido casi en el área pequeña con el delantero a 20 cm. suyos hizo una cosa rara como amagar y dejar pasar el balón delante del atacante, que no recuerdo si era Toquero. ¡P'a haberlo matao si le sale mal!

    Eso sí, luego se mete una carrera bestial por la banda en el min. 70 en la pared con Salvio desfondando a todo el Bilbao y te hace el 70% del gol de Falcao. Eso no tiene precio. Para todo lo demás, el Marqués de la Patata.


Página 15 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales