en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 17 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ejrs:
    Orey:

     los centrales titulares serán pique y ramos,para el lateral derecho desgraciadamente jugará el inutil de arbeloa, siendo juanfran mucho mejor,de ir convocado sí que tiene opciones.

    Esta también Iraola, esperemos que vaya el nuestro...

    Quizá lo decida Bucarest

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-05-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Iñaki:
    ejrs:
    Orey:

     los centrales titulares serán pique y ramos,para el lateral derecho desgraciadamente jugará el inutil de arbeloa, siendo juanfran mucho mejor,de ir convocado sí que tiene opciones.

    Esta también Iraola, esperemos que vaya el nuestro...

    Quizá lo decida Bucarest

    O que el vasco fiche por Trampas o Trampes...ya suena.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 18-05-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ahora mismo, en Onda Cero:

    "El Cholo nos ha transmitido que siente que pertenece al Atlético y todos debemos tener ese sentimiento de pertenencia. Todo futbolista que viene aquí a vestir esta camiseta debería tener ese sentimiento de pertenencia... Yo, al menos, cada día me siento más atlético... Ahora que hemos adquirido carácter de campeón, debemos luchar para que al Atlético se le respete en todas partes".


  • 18-05-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Apache76:
    Ahora mismo, en Onda Cero:

    "El Cholo nos ha transmitido que siente que pertenece al Atlético y todos debemos tener ese sentimiento de pertenencia. Todo futbolista que viene aquí a vestir esta camiseta debería tener ese sentimiento de pertenencia... Yo, al menos, cada día me siento más atlético... Ahora que hemos adquirido carácter de campeón, debemos luchar para que al Atlético se le respete en todas partes".

    Grande!!! Que gran sorpresa nos estamos llevando con Juanfra, en todos los sentidos además. En los ATM Insider me mola su carácter y lo líder que es. Parece buen tipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Las manifestaciones de Juanfran refleja muy bien lo que vemos en el campo cuando el equipo marca un gol. Se les ve una alegria de equipo unido nada que ver cuando estaban Forlan o el Kun. A mi de hecho la forma de celebrar los goles y su complicidad me recuerda al equipo del doblete en esa forma de festejar. Y eso es obra y arte de el Cholo como bien dice Juanfran.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-05-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Creo que el compromiso del Cholo y su sentimiento de pertenencia son indudables. Creo que en el caso de Juanfran tambien. La sorpresa del año sin duda.

    El otro dia le oia comentar que entre sus aspiraciones, se encuentra ser capitan del equipo, si sigue asi lo conseguira, sobre todo si le dejan los de arriba.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Si consigue el Cholo transmitir eso a todos sus jugadores, aparte de ponerle un altar, conseguira hacer mejores a sus jugadores. Y aunque le den un equipo mediocre, siempre lo hará mejor de lo que es (todo lo contrario que nos pasaba hasta ahora)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El que nace lechón, muere cochino...

     

    "Admiré muchísimo a Figo, pero no pudo ser lateral"

    "Admiré muchísimo a Figo, pero él no pudo jugar de lateral como yo", bromea Juanfran en una entrevista.

    Un vikingo siempre será un vikingo.

     

  • 25-05-2012 18:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

    El que nace lechón, muere cochino...

     

    "Admiré muchísimo a Figo, pero no pudo ser lateral"

    "Admiré muchísimo a Figo, pero él no pudo jugar de lateral como yo", bromea Juanfran en una entrevista.

    Un vikingo siempre será un vikingo.

     

    si se deja los cojones por el Atleti, como viene haciendo, a mí, me vale.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSEZ:
    ljrufo:

    El que nace lechón, muere cochino...

     

    "Admiré muchísimo a Figo, pero no pudo ser lateral"

    "Admiré muchísimo a Figo, pero él no pudo jugar de lateral como yo", bromea Juanfran en una entrevista.

    Un vikingo siempre será un vikingo.

     

    si se deja los cojones por el Atleti, como viene haciendo, a mí, me vale.
     

    A mí no.

     

  • 25-05-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

    JESUSEZ:
    ljrufo:

    El que nace lechón, muere cochino...

     

    "Admiré muchísimo a Figo, pero no pudo ser lateral"

    "Admiré muchísimo a Figo, pero él no pudo jugar de lateral como yo", bromea Juanfran en una entrevista.

    Un vikingo siempre será un vikingo.

     

    si se deja los cojones por el Atleti, como viene haciendo, a mí, me vale.
     

    A mí no.

     

    Hombre ya imagino, si no no hubieras hecho ese comentario...en cualquier caso, la pureza de sangre en el fútbol, como en nada, no existe, que lo sepas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSEZ:
    ljrufo:

    JESUSEZ:
    ljrufo:

    El que nace lechón, muere cochino...

     

    "Admiré muchísimo a Figo, pero no pudo ser lateral"

    "Admiré muchísimo a Figo, pero él no pudo jugar de lateral como yo", bromea Juanfran en una entrevista.

    Un vikingo siempre será un vikingo.

     

    si se deja los cojones por el Atleti, como viene haciendo, a mí, me vale.
     

    A mí no.

     

    Hombre ya imagino, si no no hubieras hecho ese comentario...en cualquier caso, la pureza de sangre en el fútbol, como en nada, no existe, que lo sepas...
     

    ¿que tiene que ver la pureza de sangre en el futbol con el que Juanfran sea vikingo? me gustaria saberlo...

     

  • 25-05-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues yo no veo nada de malo en que admires a un jugador, sea del Madrid o del Barça. De Gea hizo dijo lo mismo con Casillas. Y cuando era crio y jugaba en los parques, siempre me pedía ser Zamora o Lopez Ufarte (tiempos del Mundial 82) y por ello no dejaba de ser menos colchonero.

  • 26-05-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    fiber2000:

    Pues yo no veo nada de malo en que admires a un jugador, sea del Madrid o del Barça. De Gea hizo dijo lo mismo con Casillas. Y cuando era crio y jugaba en los parques, siempre me pedía ser Zamora o Lopez Ufarte (tiempos del Mundial 82) y por ello no dejaba de ser menos colchonero.

     

    Pues vale,pero ya que hablas de ese equipo el bueno era Diego...Stick out tongue

    Por cierto. Pedro ha dejado a Adrian fuera de la eurocopa.

     

Página 17 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales