en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 23 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

     que le diría Juanfran a Torres al oído mientras le estaban presentando? con la cogorza que llevaba Juanfran cualquier cosa me espero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    espirituindio:

     que le diría Juanfran a Torres al oído mientras le estaban presentando? con la cogorza que llevaba Juanfran cualquier cosa me espero.

     

    A mi me dió por interpretar "aqui tienes a un montón de gente que te quiere, es el Atleti, lo pude comprobar cuando ganamos la E.League"....

     

    pero creo que le dijo, "tengo la habitación llena de posters tuyos"....................................aqunque eso se lo podría decir Javi Matinez perfectamente!

    Antes Litiorocks.


  • 03-07-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Juanfran

    espirituindio:

     que le diría Juanfran a Torres al oído mientras le estaban presentando? con la cogorza que llevaba Juanfran cualquier cosa me espero.

    Me temo que le estaría diciendo algo así como: "¡Ahora cuando te llegue el turno agarras mi bandera y se la enseñas a toda España, coño, marcándote un Forza Atleti!".


  • 03-07-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    PAQUIRRIN 1903:
    visto lo que hizo Torres en 2008 y 2010 en la misma celebración, no se entiende si no es por el tirón de orejas que le han debido dar en el Chelsea al Niño...
    Discrepo...A Torres en cada entrevista que concede le falta tiempo para decir que es y será siempre del Atleti...ya no tiene que demostrar nada más, no hace ninguna falta. Lo de Franjuan tenía la intuición que iba a pasar. Es muy grande y le ganamos para la causa desde que se puso la rojiblanca, me consta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:

     

    Juanfran IDOLO !!

    Que bueno Juanfran, rebozando la bandera a toda la vikingada del autobús y de las calles de Madrid. Y en la presentación estuvo todo el rato colocándola con cuidado y bien visible. Un fenómeno, borrachín, pero un fenómeno.
  • 03-07-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran es un tio muy noble y agradecido. De los que tienen los huevos como melones y los querrías siempre a tu lado. Fijaos que lo que más me ha sorprendido a mí de su actuación estelar es la indiferencia con la que ha tratado al resto de borregada, colocando su bandera, lanzándola al viento. Se ha reido en la cara de todos los merengones, cules y demás morralla pija y chabacana. Y lo ha hecho como tiene que ser, poniéndose al mundo por montera. Y tengo claro, que sin la cogorza que llevaba hubiera hecho exactamente lo mismo.

    A lo mejor estoy desvariando pero mientras veía la retransmisión, con tanto fantasma y postizo, con tanto pijerío y pose profident, veia a Juanfran en el autocar como rodeado de una aureola, como si el resto estuvieran en blanco y negro. Me ha emocionado el cabronazo. La actuación en el escenario, con la colocación de la banderita es uno de los mejores gags que he presenciado en mi vida. Me daba la impresión de estar viendo al mismísimo Groucho Marx en una de sus delirantes escenas, o al mismísimo Chaplin. Roberto Benigni ya se le queda pequeño a este monstruo.

    Aquí, Juanfran, en segunda posición: http://www.theranking.com/es/espana-campeona-de-la-eurocopa-2012-quienes-iban-mas-borrachos-en-la-celebracion-de-cibeles_r7422

     JUANFRAN, orgulloso de ser del Atleti.

  • 03-07-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Buena gente el Sr.Juanfran, ya me tenia ganado con su rendimiento esta temporada, pero lo de ayer fue el culmen.

  • 03-07-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Este tipo se merece un Gaudeamus.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-07-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Torres nos represento cuando no teniamos representacion,ahora que esta Juanfran,se ha echado a un lado como lo que es un SEÑOR

    Saludos rojiblancos desde Málg

    aga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Tarraco:
    Este tipo se merece un Gaudeamus.
     

    Creo que en este tema hemos perdido completamente el norte, si hay que perdonar se perdona (llevamos tanto tiempo haciéndolo que ya que mas da...)

    Pero para mi Juanfran es un Raul de la vida.... ¿o no?...

    Saludos.


  • 04-07-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

    Tarraco:
    Este tipo se merece un Gaudeamus.
     

    Creo que en este tema hemos perdido completamente el norte, si hay que perdonar se perdona (llevamos tanto tiempo haciéndolo que ya que mas da...)

    Pero para mi Juanfran es un Raul de la vida.... ¿o no?...

    Saludos.


    por la cogorza ?...resentido ! =)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSEZ:
    ljrufo:

    Tarraco:
    Este tipo se merece un Gaudeamus.
     

    Creo que en este tema hemos perdido completamente el norte, si hay que perdonar se perdona (llevamos tanto tiempo haciéndolo que ya que mas da...)

    Pero para mi Juanfran es un Raul de la vida.... ¿o no?...

    Saludos.


    por la cogorza ?...resentido ! =)
     

    No se...Tu mismo...

     

  • 04-07-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Orey:
    que jodio el navas como se parte cuando escucha a juanfran se lo comenta a iniesta y mata el pedal que lleva el figura
  • 08-07-2012 5:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Declaraciones de Juanfran en el As (http://www.as.com/futbol/articulo/les-dije-mata-torres-les/20120708dasdaiftb_39/Tes):

     Sobre Torres:

    Fernando le debe todo al Chelsea ahora mismo pero él se siente atlético de corazón. Con el partido de la Supercopa de Europa tan cercano, no hubiese quedado muy bien que él llevara la bandera del Atleti esta vez.

     Sobre Diego:

     Su deseo es volver pero no es fácil. Espero que el Atleti pueda hacer un esfuerzo, él pueda también contribuir y ojalá pueda estar con nosotros.

    Sobre él mismo:

    Me siento atlético como el que más. En el club me han tratado fenomenal, en el Calderón están contentos conmigo... El Atlético es, ahora mismo, el equipo más importante en mi vida y quiero que siga así.

    ---------------

    Por si a alguien le cabía alguna duda en alguno de los 3 casos. Más claro, agua.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-07-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JJJ.:

    Declaraciones de Juanfran en el As (http://www.as.com/futbol/articulo/les-dije-mata-torres-les/20120708dasdaiftb_39/Tes):

     Sobre Torres:

    Fernando le debe todo al Chelsea ahora mismo pero él se siente atlético de corazón. Con el partido de la Supercopa de Europa tan cercano, no hubiese quedado muy bien que él llevara la bandera del Atleti esta vez.

     Sobre Diego:

     Su deseo es volver pero no es fácil. Espero que el Atleti pueda hacer un esfuerzo, él pueda también contribuir y ojalá pueda estar con nosotros.

    Sobre él mismo:

    Me siento atlético como el que más. En el club me han tratado fenomenal, en el Calderón están contentos conmigo... El Atlético es, ahora mismo, el equipo más importante en mi vida y quiero que siga así.

    ---------------

    Por si a alguien le cabía alguna duda en alguno de los 3 casos. Más claro, agua.

     

    Los conversos, esa saga. ¡Ains!

     

Página 23 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales