en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 29 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Al Capone:
    pasaba:

    Bacharach:

    milinkito:

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla...

    Plani-qué? Cuando?

     

    Milinkito coño, que la planificación de la plantilla ha sido vender lo que han podido (Salvio) y quedarse con los Raúl García, Diego Costa, etc.,  porque no los han podido colocar.

    Un saludín.

    y traer a Cisma...
    Pues yo no sé vosotros, pero con la excusa de que no nos metimos en Champions, yo no saba un duro porque continuaran Falcao, Adrián o Arda. De los que salieron, ninguno era imprescindible, solo Diego que no era nuestro. Los Salvio, Domínguez y cia eran fondo de armario, que en ese sentido creo que hemos salido ganando este año con Raúl y Costa. Será que estoy mal acostumbrado, pero me conformo con la planificación que se ha hecho, de hecho lo he comentado en alguna ocasión, dudo que la temporada que viene tengamos una plantilla tan equilibrada como la actual. Al tiempo.

    Pues yo ni veo equilibrio, ni veo una plantilla con suficiente calidad para lo que deberia ser el atletico de madrid que es el tercer equipo de España.

    Cuantos jugadores tenemos en plantilla y cuantos de ellos son mediocridades o ex jugadores?

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-12-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    otinson:

    Pues yo ni veo equilibrio, ni veo una plantilla con suficiente calidad para lo que deberia ser el atletico de madrid que es el tercer equipo de España.

    Cuantos jugadores tenemos en plantilla y cuantos de ellos son mediocridades o ex jugadores?

     

    Venga. por favor, está bien ser crítico cuando hay que serlo, pero seamos serios que estamos batiendo récords de puntos, compitiendo contra equipos que tienen millones de euros de respaldo, a seis del mejor equipo de la historia. ¿Qué plantilla querrías tú? Canteranos como Koke, Gabi y Mario de titulares, gente de fuera comprometida como Godín, Juanfran y Raúl García, muy buenos segundas espadas como Arda y Adrián y un fenómeno como Falcao como no hemos tenido nunca.

     


    He knows so much about these things
  • 11-12-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Juanfran

    totalmente de acuerdo con striker, no se si habrá sido sin querer pero el equipo ha quedado mu salao, flojean los recambios de laterales, y la falta de diego, que no hubiera dado un plus muy alto, pero bueno ahí estamos segundo, nadie lo diria antes de empezar joder!
  • 11-12-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Striker:

    otinson:

    Pues yo ni veo equilibrio, ni veo una plantilla con suficiente calidad para lo que deberia ser el atletico de madrid que es el tercer equipo de España.

    Cuantos jugadores tenemos en plantilla y cuantos de ellos son mediocridades o ex jugadores?

     

    Venga. por favor, está bien ser crítico cuando hay que serlo, pero seamos serios que estamos batiendo récords de puntos, compitiendo contra equipos que tienen millones de euros de respaldo, a seis del mejor equipo de la historia. ¿Qué plantilla querrías tú? Canteranos como Koke, Gabi y Mario de titulares, gente de fuera comprometida como Godín, Juanfran y Raúl García, muy buenos segundas espadas como Arda y Adrián y un fenómeno como Falcao como no hemos tenido nunca.

     

    Me has evitado responder. Otinson, estamos en un Atleti de entreguerras, con la Gilmafia al mando. ¿Qué esperas de esta gente? Te vuelvo a repetir, que tardaremos años, muchos años, en tener una plantilla tan competitiva como la que tenemos actualmente. Dentro de seis meses volvemos a hablar de este tema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Milinkito, dependerá de cómo inviertan el dinero del traspaso del colombiano. Estos golfos lo único que hacen aparte de robar, es mover dinero en forma de fichajes de cara a la afición. De hecho, ni se sabe exactamente lo que han pagado por Falcao ni a quién pertenece realemnte y en que porcentaje. Vamos a ver con esos 60 kilos que " trileo " hacen y que jugadores vienen. Supongo que de cara a la galería te traerán a Diego y algún delantero aseado del tipo Luis Suárez o similar, aparte de reforzar laterales. 

  • 18-01-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Al parecer problemas en los isquios, mañana le harán pruebas, esperemos que no haya rotura, lo necesitamos en este mes para colarnos en la final de Copa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Le necesitamos para todo, no hay otro lateral derecho en la plantilla

    A ver si el Cholo le ha dicho que se lesione para acojonar a gilito y le traigan un lateral.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Los dos próximos partidos son duros de cojones, y éste era fundamental. Con el Cata ante el Levante no vamos a ningún sitio.

  • 18-01-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Apache76:
    Los dos próximos partidos son duros de cojones, y éste era fundamental. Con el Cata ante el Levante no vamos a ningún sitio.
    Me imagino que jugará Manquillo. De todas formas, creo que el domingo va a haber rotaciones en varios puestos, y que Miranda o Godín descansarán. Ayer corrimos tela.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Tras las pruebas efectuadas, no hay rotura, se queda en sobrecarga. Buena noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Supongo que de cara a la galería te traerán a Diego y algún delantero aseado del tipo Luis Suárez o similar, aparte de reforzar laterales. Si de verdad hicieran eso que dices..., jaja, yo me quedaría hasta "tranquilo".
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-01-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues yo si pienso que los giles lo tienen facil para tener mejor plantilla la temporarda que viene. Aun que se fuese el Tigre, que es casi seguro, como minimo podrian traer a Torres como cedido. Ademas, pueden recuperar a CAmacho por 5 kilos. Si presionan al Chelsea, pueden quedarse otra temporada mas al belga cedido. Osea, hasta ahora solo 5 kilos en compras. Con el dinero que se supone sacasen de la venta de Falcao podrian fichar a Benat o Isco y traer un par de laterales. Lo demas es renovar al resto.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2013 2:33 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Me imagino que jugará Manquillo

    La ultima apuesta te la gané con Cisma. Para el domingo, apuesto a que el Cholo coloca al Cebolla de lateral derecho.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

    alber:

    milinkito:
    Me imagino que jugará Manquillo

    La ultima apuesta te la gané con Cisma. Para el domingo, apuesto a que el Cholo coloca al Cebolla de lateral derecho.

     

     

     

    Me gustaría que jugara Manquillo pero pienso como Alber, creo que jugará el Cata.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yo creo que jugará el Cata y pienso que debe jugar con el Cata. El Levante es un equipo duro, de perros viejos que exige más la presencia de un defensa experimentado que el de un chaval.

Página 29 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales