en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 30 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    alber:

    milinkito:
    Me imagino que jugará Manquillo

    La ultima apuesta te la gané con Cisma. Para el domingo, apuesto a que el Cholo coloca al Cebolla de lateral derecho.

     

     

    Ein? El Cebolla de lateral derecho? Me imagino que te referirás al Cata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No no, he dicho bien. Apuesto a que los dos laterales serán Filipe y Cebolla. Ya la banda de cada un, no lo tengo claro. 

    El Cata no vale ni para llevar las sudaderas, así que menos de lateral.  Por muy perros viejos que sean los del Levante, no debe jugar de lateral un tipo lento y sin cintura.  Es dar facilidades al entrenador rival.   

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

    alber:

    No no, he dicho bien. Apuesto a que los dos laterales serán Filipe y Cebolla. Ya la banda de cada un, no lo tengo claro. 

    El Cata no vale ni para llevar las sudaderas, así que menos de lateral.  Por muy perros viejos que sean los del Levante, no debe jugar de lateral un tipo lento y sin cintura.  Es dar facilidades al entrenador rival.   

     

     

    Que va, te equivocas. El Cholo no es de experimentos, no hace Cruyffadas, no reconvertirá a un interior zurdo en lateral derecho. Imagino que el puesto se lo disputarán Manquillo y el Cata. Lo lógico sería que jugara Manquillo, pero el Cholo es muy de respetar las jerarquías y más contra un equipo de perros viejos como el Levante, por eso seguramente juegue el Cata. Aunque también soy de la opinión que el Cholo puede dar descanso a alguno de los dos centrales y por ahí Manquillo tendrá su oportunidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Y de este qué me decís? Madre mía de mi vida como anda esta criatura, no se va ni de su abuela, no pone un centro bien ni en 1000 intentos, y para colmo, no es capaz ni de tener la picardía de hacer la falta que hubiera evitado el dantesco segundo gol. A este lo perdimos en aquel España-Francia y ni está, ni se le espera. Manquillo ya!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Y de este qué me decís? Madre mía de mi vida como anda esta criatura, no se va ni de su abuela, no pone un centro bien ni en 1000 intentos, y para colmo, no es capaz ni de tener la picardía de hacer la falta que hubiera evitado el dantesco segundo gol. A este lo perdimos en aquel España-Francia y ni está, ni se le espera. Manquillo ya!
    Pues espérate que Mario va por el mismo camino...yo creo que en esa concentración se percatan de sus miserias como jugadores entrenando con los Iniesta y cía y se deprimen...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Pues sí,al banquillo o la grada si hace falta.No quiero buena gente ,quiero jugadores de futbol.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Manquillo venia apretando muy fuerte por atras y no le hemos vuelto a ver el pelo, y juanfran lleva ya dos meses que esta dando pena, espero que en valladolid juegue manquillo.
  • 15-02-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Robert:
    Manquillo venia apretando muy fuerte por atras y no le hemos vuelto a ver el pelo, y juanfran lleva ya dos meses que esta dando pena, espero que en valladolid juegue manquillo.
    Que va, eso con el Cholo no lo vamos a ver. No se va a cargar a un jugador en mitad de temporada y menos para darle el peso a un chaval de 18 años. En verano ya veremos que pasa, pero el Cholo ahí maneja los códigos éticos y de respeto de una plantilla. Y me parece bien, aunque Juanfran ahora mismo no esté ni para el Atleti B. Él lo recuperó y quién sabe si él pueda volver a sacar algo de este jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2013 12:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Este chico el año pasado se salio porque tenia un fisico portentoso, este año esta pagando el no haber descansado para ir de vacaciones a la Eurocopa y esta espantosamente mal. Conceptos de lateral aparte, la jugada del segundo gol de ayer le deja en muy mal lugar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-02-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Está para los leones. No sé que hace Javi en el banquillo, la verdad, hoy por hoy está varios pueblos por encima.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ciertamente el culpable del segundo gol es el pollo este. Lleva dando bastante pena mucho tiempo. Y ayer se consagró junto al portero.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-02-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ha sido un jugador muy "normalito" toda su vida.

    Es más ni siquiera destacaba especialmente en Osasuna.

    El año pasado cuando llegó el Cholo le dio mucha confianza, y su físico le dio para hacer una temporada realmente buena.

    Pero vamos necesitamos un lateral derecho como el comer y de momento esta misma temporada ir dando partidos a Manquillo que lo va a hacer mejor que él.

  • 16-02-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yo hay una cosa que no logro entender sobre el actual Juanfran. Es esa manía de recibir arriba ya en buena posición para centrar, y como se empeña en pararse y querer desbordar, cosa que encima nunca logra, acabando con la jugada de ataque. Tiene a Falcao en el area! Que te remata no un melón sino un piano tambien que le tires. Pon el pvto centro de una vez! deja de encarar como si siguieses jugando de extremo derecho que a ver si te enteras ya que eres lateral! No tienes nadie detras ya! Parece que todavía tras el dia contra Francia no aprendió la lección. Recibes el balón arriba...ponla al area que Falcao la remata. Esto de pararse, querer encarar y encima acabar perdiendo el balón es lo mas desesperante que se puede ver en el campo, con diferencia ademas. Estoy seguro de que Simeone les dice a él y a Filipe que en cuanto tengan opción que centren pero a ese parece que no le da la gana. Es de verdad incomprensible, a ver si le da la pvta gana de centrar a la primera y sino pues ahi esta Manquillo que centra de lujo. Hasta que fichen a otro lateral derecho que parece ser lo que quiere Juanfran.
  • 18-02-2013 10:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Totalmente de acuerdo. Desespera cada vez que llega con el balón, se para y termina dándole el balón a uno de los mediocentros o perdiéndolo directamente. ¿Se le ha olvidado centrar o es que Simeone le tiene dicho que no lo haga?. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-02-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran es el jugador de campo más utilizado por Simeone. Desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo, el lateral derecho ha jugado el 80.76% de los minutos totales (5088 de 6300), únicamente superado por el guardameta Courtois (5490 de 6300 = 87.1%).

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
Página 30 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales