en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 31 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Juanfran

    mohitnebhwani:

    Juanfran es el jugador de campo más utilizado por Simeone. Desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo, el lateral derecho ha jugado el 80.76% de los minutos totales (5088 de 6300), únicamente superado por el guardameta Courtois (5490 de 6300 = 87.1%).

    Joder con el troll este.......Dejanos en paz ya por favor!
  • 27-04-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yo creo que lo de este muchacho ya no tiene solución... y no lo digo por lo de hoy, es que no da una hace siglos.
    Soy uno igual o mejor.
  • 27-04-2013 23:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Lo de hoy es una anécdota, con poca gracia. A mi siempre me ha parecido una autentica nulidad, un chiste que un jugador de tan pauperrima cualidad pudiera jugar como extremo en primera. Con la reconversion en lateral tuvo una media buena temporada. Este pajaro es muy malo. Los hay que la tenian tomada con perea, pero este no le va mucho a la zaga.
    1903:
    Yo creo que lo de este muchacho ya no tiene solución... y no lo digo por lo de hoy, es que no da una hace siglos.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 27-04-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Con todo el dolor de mi corazon rojiblanco la culpa es de quien lo pone

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Muy mal hoy, no solo por el gol, por el partido en general. Mala temporada la suya.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-04-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ejrs:

     Muy mal hoy, no solo por el gol, por el partido en general. Mala temporada la suya.

     

     

    cuando ha jugado manquillo ha jugado bastante mejor que juanfran,me parece una cholada tremenda lo de la banda derecha

     

  • 27-04-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran lleva una temporada muy mala y lo vengo diciendo hace meses y alguno hasta dijo que no hay que meterse con unod de los nuestros....hoy ya no es solo que no haya metido un centro decente es que encima ha metido un gol en propia meta que ha sentenciado el partido partiendo de la base que este Atleti es incapaz de remontar y menos al trampas. No veo logico que siga de titutlar. No lo merece.  Y repito no solo por hoy si no por todo le que ha hecho toda la temporada. Creo sinceramente que el Cholo deberia pedir un refuerzo en el lateral derecho y dar mas minutos a Manquillo que desde luego peor no lo va a hacer porque es imposible a parte de que tiene mucho potencial.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Juanfran

     No comparto tanta critica a Juanfran por el partido de hoy... si hoy debería salir alguien señalado es sin duda Mario Suarez, una total nulidad y un despropósito en la media... de hecho, el segundo gol es un error grave suyo.

    Juanfran ha estado al mismo nivel que todos excepto Koke: mal, pero al menos lo intentó.

    Lo de Mario hoy ha sido sangrante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    La temporada que viene vamos a jugar Champions.  Y Juanfran no tiene el nivel para ser titular en el Atleti. Le pese a quien le pese.  Y no hay mas. Que ha hecho juanfran para ser titular partido tras partido? Somos el Atleti no el osasuna.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Juafran no hizo pretemporada, se fue de vacaciones a la Eurocopa. No es Azpilicueta por ejemplo, pero estoy seguro que el año que viene lo hara bastante mejor, porque fisicamente estara bastate mejor. Este año su fisico le esta lastrando mucho.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Veo los partidos por BeIN sports que tiene los derechos de la liga y Ilgner es el comentarista que por cierto es muy imparcial y dice lo que piensa como buen aleman. Y en el gol de franjuan comenta que parece que llevaba una camista blaca debajo de la de rayas....pero bueno direis que estoy caliente. Pero repito juanfran no tiene nivel para el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Este es uno de los jugadores que he comentado en el post del partido, y no lo digo drásticamente no debería vestir un segundo más la camiseta del Atletico de Madrid. El otro el señorito MARIO SUAREZ.

    Hoy se mete un gol en propia meta, el año pasado un error suyo  le da el empate a la Real en el tiempo de descuento que nos pudo privar (no digo que fuera definitivo) de entrar en Champions. Cantada espectacular en el 0-2, (para que la gente lo vea), del Betis la temporada pasada... y hay otra cantada con España ante Francia, y otra contra el Rubin Kazan esta temporada que no es capaz de hacer falta.

    Señalo 5 cantadas que recuerde a bote pronto, pero hay unas cuantas más.

    NO TIENE NIVEL PARA EL ALETI, y nunca lo ha tenido , a pesar de que la segunda vuelta de la temporada pasada no lo hiciera mal.

    No era un buen extremo y ahora lógicamente no va a ser un buen lateral. Para mi habría que venderlo cuanto antes.

    Hoy además no ha tenido ni actitud ni ganas. No subía en toda la segunda parte y lo poco que ha subido por su banda, 2 o 3 "pases" al portero vikingo.

    Lo quiero fuera del Aleti ya.

  • 28-04-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No es defensa y, por consiguiente, carece por completo de los fundamentos precisos para desempeñar tal puesto.

    En mi parecer esta falta de fundamentos es irritante en los balones cruzados desde su lado opuesto sobre todo si es a balón parado procedente de corner o golpe franco. Si el balón es bombeado, normalmente no suele saltar ni siquiera para molestar y si es a otra altura no sabe resolver como podría hacerlo cualquier defensa solvente. Como parece que es lo mejor de lo que hay, creo que, conociendo sus carencias, al menos en estos casos de juego a balón parado no debería ser nunca el último o penúltimo hombre en el lado opuesto porque es un suicidio: mejor que se situe en el centro del borde del área para hacer bulto. Esta apreciación no es sólo por lo de ayer es porque, según mi entender, lo repite partido tras partido.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-05-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Vaya alegrón se ha llevado y parece que ha perdido a alguien... Aunque lo de ser lateral le viene regular y no serlo más, pero su esfuerzo es notable....este año está como todos los mudialistas...agotao. Pero gran chaval. Enhorabuena por el rebote y el gol.
  • 12-05-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Como salga este en la final, él solito se encarga de joderla. Véase el segundo gol del trampes de hoy.
    Soy uno igual o mejor.
Página 31 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales