en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 35 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2013 19:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El gol que nos mete Neymar, en la ida de la superopa, es un ejemplo practico de lo que comenta con gran acierto Chinasky

     Saludos rojiblanos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Como esta este tio! Impresionante! En la segunda vuelta de 2012, los 6 primeros meses de Simeone estaba tan rápido que hacía lo que quería. Por ello fue a la Eurocopa. La temporada pasada estuvo bastante bien pero no tan rápido como en esos meses. Ahora esta mejor que nunca creo, rapidísimo, pero bueno es que no corre sino que vuela. Va tan sobrado que sale regateando desde atras con una facilidad...increible. Encima ha mejorado mucho en muchísmas cosas como en los centros en ataque y defendiendo los balones a su espalda. Esta en un momento espectacular. No tengo dudas de que ahora mismo es de los mejores en su puesto del mundo. Se lo ha ganado el solito obviamente pero lo que ha conseguido Simeone de Juanfran no tiene nombre, no hay ni calificativo para catalogar el trabajo de Simeone en este caso específico. Convertir al Juanfran del 2011 en el mejor lateral derecho del mundo...no se que otra persona sería capaz de conseguir eso.
  • 30-11-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ha hecho un partido excepcional y van... Hoy junto a Diego Costa los mejores.
  • 30-11-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pancho:
    Ha hecho un partido excepcional y van... Hoy junto a Diego Costa los mejores.
     

    Van muchos ya... pedazo de temporada la que está haciendo Juanfran...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-12-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:

    pancho:
    Ha hecho un partido excepcional y van... Hoy junto a Diego Costa los mejores.
     

    Van muchos ya... pedazo de temporada la que está haciendo Juanfran...

    Espero que la próxima después del mundial, siga igual
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-03-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Juanfran

    En el Marca de hoy:

        

    Archivado en: ,
  • 28-03-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Sorprende mucho el convencimiento que tiene que algo cae este año. Lo del partido a partido ya ha quedado descartado, y bien que se notó contra el Granada que estaban con una aceleración y ansiedad peligrosa. Nada fácil de gestionar.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-03-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Juanfran es otro de los que si resulta baja por lesion o tarjetas, no tiene sustituto ni que se le parezca. Ni Manquillo ni Jiménez podrían hacerlo; mas diferencia incluso que en el caso de Filipe con Insúa. Esperemos que todo vaya bien.

    PD. Aún recuerdo cuando algunos aquí le llamaban franjuan. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se olvida usted de Toby. Lateral derecho de la selección belga.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-03-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    chele:
    Se olvida usted de Toby. Lateral derecho de la selección belga.
    Si. El tal Toby juega de lateral con la seleccion, pero aqui es el tercer central y no creo que el Cholo cambie los rolls asi como asi. Igual si jugase unos partidos de lateral..., por lo que fuera, se quedaba con el puesto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    eduguada:
    chele:
    Se olvida usted de Toby. Lateral derecho de la selección belga.
    Si. El tal Toby juega de lateral con la seleccion, pero aqui es el tercer central y no creo que el Cholo cambie los rolls asi como asi. Igual si jugase unos partidos de lateral..., por lo que fuera, se quedaba con el puesto.
    No lo sé. Yo decía lo de Toby porque has comentado que Juanfran no tiene sustituto ni nada que se le parezca y creo que no es así.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-03-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Sr.Jostars:

    Sorprende mucho el convencimiento que tiene que algo cae este año. Lo del partido a partido ya ha quedado descartado, y bien que se notó contra el Granada que estaban con una aceleración y ansiedad peligrosa. Nada fácil de gestionar.

     

     

    Pues el Cholo lo ha dejado clarito, " el jugador que esté soñando que se despierte ". Es un tío muy listo y sabe de fútbol más que el que lo inventó.

  • 29-03-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

    chele:
    eduguada:
    chele:
    Se olvida usted de Toby. Lateral derecho de la selección belga.
    Si. El tal Toby juega de lateral con la seleccion, pero aqui es el tercer central y no creo que el Cholo cambie los rolls asi como asi. Igual si jugase unos partidos de lateral..., por lo que fuera, se quedaba con el puesto.
    No lo sé. Yo decía lo de Toby porque has comentado que Juanfran no tiene sustituto ni nada que se le parezca y creo que no es así.
    efectivamente, así es, eso has comentado y luego ha respondido por peteneras. Claro que tiene sustituto, y muy superior el belga en el lateral derecho, al argentino Insua en la izquierda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:
    chele:
    eduguada:
    chele:
    Se olvida usted de Toby. Lateral derecho de la selección belga.
    Si. El tal Toby juega de lateral con la seleccion, pero aqui es el tercer central y no creo que el Cholo cambie los rolls asi como asi. Igual si jugase unos partidos de lateral..., por lo que fuera, se quedaba con el puesto.
    No lo sé. Yo decía lo de Toby porque has comentado que Juanfran no tiene sustituto ni nada que se le parezca y creo que no es así.
    efectivamente, así es, eso has comentado y luego ha respondido por peteneras. Claro que tiene sustituto, y muy superior el belga en el lateral derecho, al argentino Insua en la izquierda.
    yo no le he visto jugar nunca de lateral derecho y en el atleti cuando juega lo hace de central. Cada vez que ha hecho falta el sustituto ha sido manquillo, que no esta al nivel de juanfran. Ni tobi tampoco. Estamos hablando de Juanfran señores, ahora mismo el mejor lateral derecho de la liga.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

    P.D. creo que neymar le sigue en el tuyter...

Página 35 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales