en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 38 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2014 7:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yo creo que le cambió aquella expulsión cuando jugaba con el Osasuna contra el Mandril. A partir de aquí su desapego de la gentuza ha ido a mayor y solo le podía llevar por un camino, el nuestro. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-06-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

    kikogol II:
    Yo creo que le cambió aquella expulsión cuando jugaba con el Osasuna contra el Mandril. A partir de aquí su desapego de la gentuza ha ido a mayor y solo le podía llevar por un camino, el nuestro. SALUDOS.
    Está claro. Éstas cosas marcan a uno.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-06-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSEZ:
    Este es el jugador que más fiel le ha sido al Atleti en años...tres veces ha declinado marcharse al Arsenal con una cuantiosa mejora contractual. Tres. Y ya no habrá más y lo sabe. Lo que dice lo dice con el corazón y el Atleti no le puede fallar.
    tres de Arsenal, una del Liverpool y alguna otra, y alguna le daban más del doble. Sólo una respuesta a su agente "ni escuches, no me interesa, me quedo". Grande, muy grande.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Y además es un jugador muy, muy querido en el vestuario por todos. No sólo en el Atleti, sino en la selección también. Por algo será.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-09-2014 3:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    https://twitter.com/Juanfrantorres/status/506183880802861056

     

    El pasado se olvida rápido pero esta foto es para la eternidad. Trabajo, trabajo y más trabajo.  

  • 01-09-2014 4:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grande Juan Fran y grandísima foto! Mucho honor a los que aparecen en ella!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 02-09-2014 0:54 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Lástima no saber colocar fotos despues de casi seis años... Me hice una con Juanfran en los Angeles de San Rafael el año pasado, y a pesar de que ninguno de los dos somos muy fotogénicos, la guardo con mucho cariño. Pude charlar un rato con el. El tio la verdad que es encantador.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    lovecraf:

    https://twitter.com/Juanfrantorres/status/506183880802861056

    El pasado se olvida rápido pero esta foto es para la eternidad. Trabajo, trabajo y más trabajo.  

    La verdad es que si parecen la 101 aerotransportada, con Winters, Lipton, Bull, etc.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Archivado en:
  • 14-09-2014 2:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Hola, Minuto 31:55. Madrid -Aleti. Gol de Arda. Juanfran parece que se convierte en juez de línea pero luego se arrodilla y canta el gol como lo cantamos cualquiera de nosotros. Es un tipo estupendo. Gracias Juanfran. Un saludo.
  • 14-09-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Juanfran es un tio genial... en todos los sentidos, no lo cambio por nadie.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Aloysius:
    Hola, Minuto 31:55. Madrid -Aleti. Gol de Arda. Juanfran parece que se convierte en juez de línea pero luego se arrodilla y canta el gol como lo cantamos cualquiera de nosotros. Es un tipo estupendo. Gracias Juanfran. Un saludo.
     

     

     

     


  • 14-09-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ayer aburrió tanto a la rotuliana7 que se tuvo que ir a la otra banda para poder hacer algo.......y que luego....¿quien coño es carvajal?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-09-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Menudo partido ayer de Juanfran... impresionante. Yo no puedo ser objetivo con este tio, porque le tengo muchísimo cariño, pero se está convirtiendo por derecho y derroche de esfuerzo en un jugador histórico...

    Yo, sin duda, le hablaré a mis nietos del balón que sacó en la final de copa sobre la linea y de su centro en el gol de Adrian en Stanford Bridge...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-09-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:

     Menudo partido ayer de Juanfran... impresionante. Yo no puedo ser objetivo con este tio, porque le tengo muchísimo cariño, pero se está convirtiendo por derecho y derroche de esfuerzo en un jugador histórico...

    Yo, sin duda, le hablaré a mis nietos del balón que sacó en la final de copa sobre la linea y de su centro en el gol de Adrian en Stanford Bridge...

     

    Está en un estado de forma espectacular, menudo lateral derecho que se sacó el Cholo de la manga. Qué sería de Juanfran de no haber aparecido el Cholo???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 38 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales