en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 41 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    "Para mí, lo más importante del mundo es vestir la camiseta del Atleti. Es como si hubiera nacido en el Calderón". Juanfran en Radio Lacra. Grande eres Rayo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    "Para mí, lo más importante del mundo es vestir la camiseta del Atleti. Es como si hubiera nacido en el Calderón".
     

    Este tio es muy grande, mi próxima camiseta, aparte de la del Niño, llevará su nombre.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-06-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Vikingos no...en fin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran se ha ganado el perdón y de muchos su admiración. Su pasado queda ahí, en el pasado.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 14-06-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Juanfran

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-06-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El jugador alicantino, orgulloso de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. -FOTO:J.A.S.-

    P: ¿Como se explica que un corazón blanco pase a ser rojiblanco para convertirse en un referente atlético?

    R: Porque es fútbol, mi papa era del Real Madrid y me inculcó todo lo relacionado a su equipo, encima pude jugar ahí y debutar, solo tengo palabras buenas porque me trataron fenomenal, me dieron la oportunidad de formarme como jugador y como persona, pero el Atlético de Madrid me ha transmitido unos valores que van mucho más con mi persona, me ha hecho sentir y vivir el fútbol de otra forma, al final para que te salgan bien las cosas es importante implicarte en lo que estas haciendo, sentirlo propio. Siento el Atlético como si fuese parte mía desde pequeñito.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150615/20477941275/juanfran-siento-el-atletico-como-si-fuese-parte-mia-desde-pequenito.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-06-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Es un grande, a este se le perdona todo, cada declaración suya es como si saliera de un aficionado más de la grada. Gracias Juanfran!
  • 16-06-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JJJ.:

    El jugador alicantino, orgulloso de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. -FOTO:J.A.S.-

    P: ¿Como se explica que un corazón blanco pase a ser rojiblanco para convertirse en un referente atlético?

    R: Porque es fútbol, mi papa era del Real Madrid y me inculcó todo lo relacionado a su equipo, encima pude jugar ahí y debutar, solo tengo palabras buenas porque me trataron fenomenal, me dieron la oportunidad de formarme como jugador y como persona, pero el Atlético de Madrid me ha transmitido unos valores que van mucho más con mi persona, me ha hecho sentir y vivir el fútbol de otra forma, al final para que te salgan bien las cosas es importante implicarte en lo que estas haciendo, sentirlo propio. Siento el Atlético como si fuese parte mía desde pequeñito.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150615/20477941275/juanfran-siento-el-atletico-como-si-fuese-parte-mia-desde-pequenito.html

     

     

     No nos olvidemos nunca de esto:  https://www.youtube.com/watch?v=07N9iNTY8HU

     

  • 18-07-2015 10:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Archivado en:
  • 18-07-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Que grande es este tío.
  • 02-08-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    http://atmnetworld.com/2015/07/31/todocorazon-juanfran/ “Todocorazón” Juanfran El lateral derecho rojiblanco hizo una donación al club ilicitano para su salvación.
  • 02-08-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Que tío más enorme. Espero que luego no vaya a Elche y le piten. Una persona que respeta y cuida sus raices es una gran persona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Quién nos iba a decir que ese tío se iba a hacer un hueco tan grande con nosotros, camino va de referente en nuestra historia.
  • 02-08-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Zeneca:
    Quién nos iba a decir que ese tío se iba a hacer un hueco tan grande con nosotros, camino va de referente en nuestra historia.
    Para mi ya lo es. Ha hecho tantas y tan buenas declaraciones que se ha ganado a pulso ser un histórico de este equipo. ¿Deportivamente? A mis nietos les hablaré de su asistencia imposible,de fe infinita en Stanford Bridge y de la que sacó bajo palos en la final de copa histórica de la cuadra. Don Juanfran Torres... Casi ná

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-08-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Siempre ejemplar, tanto dentro como fuera del campo. Un gran atlético.
Página 41 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales