en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 46 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    Tomassive:
    Sino es por oblak no hay tanda de penaltis, tanto en munich como ayer hizo paradones. Yo no vi la tanda, no puedo opinar, pero repito si no es por oblak no llegamos a los penaltis, y hace un mes paro un penalti superdecisivo.

    Cierto, tan cierto como que ayer estuvo desastroso en la tanda de penalties. Ayer era imposible que con la actuación de Oblak en la tanda de penalties, posiblemente la peor de un portero que he visto en mi vida, tuviéramos oportunidades de hacer algo. Cuando está bien se dice y cuando está mal también, y no pasa nada...

  • 29-05-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Meterse con Oblak es de miserable. Y quién lo haga, no es hermano mío, porque eso no es ser del Atleti.

    Yo no quiero ser tu hermano, tus hermanos son los que pincharon a Zabaleta y los que tiraron al río a Jimmy...

  • 29-05-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Meterse con Oblak es de miserable. Y quién lo haga, no es hermano mío, porque eso no es ser del Atleti.

    Yo no quiero ser tu hermano, tus hermanos son los que pincharon a Zabaleta y los que tiraron al río a Jimmy...

    Payaso, sus hermanos somos muchos de este foro, así que calla la *** boca, pirate de un foro en el que no te quiere nadie, y no vuelvas
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    reimon:
    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Meterse con Oblak es de miserable. Y quién lo haga, no es hermano mío, porque eso no es ser del Atleti.

    Yo no quiero ser tu hermano, tus hermanos son los que pincharon a Zabaleta y los que tiraron al río a Jimmy...

    Payaso, sus hermanos somos muchos de este foro, así que calla la *** boca, pirate de un foro en el que no te quiere nadie, y no vuelvas
     

    Otro hermano de los asesinos...

     

  • 29-05-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Paquirrin no te comprendo si eres atletico y si eres vikingo menos, pero me parece inadmisible que aparecezcas por este foro para insultar de forma grave a sus miembros.Igual que tampoco entiendo a las personas que se empeñan en frecuentar lugares en los que no son bien recibidos. Milinkito habla de hermanos atleticos como yo hablo de mi familia de este foro, pero sugerir parentesco con gente condenada con delitos me parece,ademas de falso, ruin y sancionable.pero a veces uno hace honor al nick elegido.Date una vueltecita por Cantora majete.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    arapajoe:
    Paquirrin no te comprendo si eres atletico y si eres vikingo menos, pero me parece inadmisible que aparecezcas por este foro para insultar de forma grave a sus miembros.Igual que tampoco entiendo a las personas que se empeñan en frecuentar lugares en los que no son bien recibidos. Milinkito habla de hermanos atleticos como yo hablo de mi familia de este foro, pero sugerir parentesco con gente condenada con delitos me parece,ademas de falso, ruin y sancionable.
    Yo llevo poco en este foro la verdad, pero si es cierto que algunos comentarios a mi me sorprenden, y opino en parte como arapajoe. Hoy es día de estar todos a una, no de recordar hechos innombrables que manchan a la mejor afición del mundo y apoyarnos para levantarnos y volver.
  • 29-05-2016 15:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran eres muy grande sólo fallan los que tiran.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-05-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Echar del foro al subnormal este, por favor.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2016 16:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Orey:

     Echar del foro al subnormal este, por favor.

    Temo que todavia falta alguno mas por aparecer.Un abrazo compañero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grande Juanfran.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    En un día tan jodido, entrar en un foro como éste a decir ciertas cosas, es diciéndolo de forma muy suave, para hacérselo mirar seriamente. Y sacar a la luz, y aún peor, usar como arma arrojadiza hechos lamentables, que poco a nada tienen que ver con la afición del Atleti, es despreciable.

    No me gusta decir estas cosas, y menos en este foro, pero hay cosas que no se puede dejar pasar.

  • 29-05-2016 16:32 en respuesta a

    Re: Juanfran

    beatle:

    En un día tan jodido, entrar en un foro como éste a decir ciertas cosas, es diciéndolo de forma muy suave, para hacérselo mirar seriamente. Y sacar a la luz, y aún peor, usar como arma arrojadiza hechos lamentables, que poco a nada tienen que ver con la afición del Atleti, es despreciable.

    No me gusta decir estas cosas, y menos en este foro, pero hay cosas que no se puede dejar pasar.

    No dejéis que estos abortos de berberecho se alimenten de vuestra rabia, ignorarles sin más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ánimo para Juanfran. Para fallar lo hay que estar ahí. Ni un pero que valga. Conociendo su amor por nuestros colores me imagino como tiene qun estar.. ojalá entre todos pudiéramos compartir este dolor para hacerlo más llevadero y soportar entre todos esta carga. Juanfran es un honor tenerte en nuestro equipo.
  • 29-05-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Meterse con Oblak es de miserable. Y quién lo haga, no es hermano mío, porque eso no es ser del Atleti.

    Yo no quiero ser tu hermano, tus hermanos son los que pincharon a Zabaleta y los que tiraron al río a Jimmy...


    Un personaje de semejante bajeza no cabe en este foro. Eres un miserable y un indigente moral
    O podemos pensar que tú eres hermano de de los del tiro en la nuca, Imbécil
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 18:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ni le respondáis, no merece la pena. Siempre ha sido un pobre diablo. Modo ignorancia ON.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 46 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales