Mario G.:Eres tan rata cobarde que has cambiado lo del navajero por el insulto a mi padre, persona que no se puede defender. Como lo de navajero me había parecido tan pueril como todas tus aportaciones, insulsa como tu triste vida, no quise ensuciar el hilo de Juanfran contestándote, *** rata, pero dado que mi padre no se puede defender, lo haré yo, nobleza obliga, algo que tú nunca entenderás, excremento expósito.
Para soltar la boca así, debes tener frente a frente al ofendido, aporreador de teclados miserable. Es entonces cuando te puedo demostrar que navajero no soy. Que como mucho rejoneador para ponerle al quiebro un par de banderillas a un cérvido bovino, vikingo y asqueroso como tú.
PD: Pido perdón al resto de foreros por este desagradable incidente con el esputo ese
Eres tan tonto que no sabes distinguir una afirmación de una sentencia condicional: yo no he dicho que tu padre lo sea, he dicho que aquí de ser alguien hermano de terroristas, como tú cobardemente calumnias de forma gratuita, lo será tu padre, lo cual es una alocución, la de "eso lo será tu padre/madre/tía", muy común en castellano, como sabe cualquiera que haya interaccionado 5 minutos con españoles...
A la vista está que honradez intelectual no tienes, lo cual no me sorprende pues la tónica habitual en ti y otros cuantos en este foro. ¿Tú ponerme banderillas? Tú a mí no me pones ni una cerveza...
Ya quisiera tú y otros cuantos como tú, tener la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la milésima parte de la calidad humana que atesoro yo, como te podrán atestiguar numerosas personas que me conocen bien y como he demostrado en innumerables ocasiones...
Una cosa me ha quedado clara: tú, como otros tantos, llevas en el alma la navaja que mató a Zabaleta...