en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 48 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    "Una cosa me ha quedado clara: tú, como otros tantos, llevas en el alma la navaja que mató a Zabaleta..." Por favor, esta acusación genérica dicha en esta casa es algo intolerable. Inconcebible que se pase por alto. Asqueroso y cobarde. Ni siquiera un hibrido entre Maniche y Paquirrin osaría tamaña afrenta. Lo de este tipejo no tiene nombre. Que se vaya con su calidad humana a tomar por culo de una vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Retomando el hilo... Juanfran, eres la definición idónea de lo que es tener un par de pelotas. Si a eso añades lo de ser buena gente, pues por mí como si fallas cien penaltis como el de ayer. Espero que junto a Godín, Torres, Gabi, Koke, Saúl, y por supuesto el Cholo (Mono y Profe), se les trate como es debido cuando se marchen o retiren. Aunque de todos ellos, me quedo con Juanfran, el patito feo de este circo, el gran hombre de casaca humilde y corazón grande. Quién mejor para representar al Atleti?
  • 30-05-2016 9:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    TiToMoRsA:
    Retomando el hilo... Juanfran, eres la definición idónea de lo que es tener un par de pelotas. Si a eso añades lo de ser buena gente, pues por mí como si fallas cien penaltis como el de ayer. Espero que junto a Godín, Torres, Gabi, Koke, Saúl, y por supuesto el Cholo (Mono y Profe), se les trate como es debido cuando se marchen o retiren. Aunque de todos ellos, me quedo con Juanfran, el patito feo de este circo, el gran hombre de casaca humilde y corazón grande. Quién mejor para representar al Atleti?
    El tipo que con la lesión de Koke (que era el elegido para lanzar el cuarto penal, como contra PSV) y las dudas de Carrasco, que prefirió ceder su lanzamiento, tomó la iniciativa, le echó dos cojones y decidió tirarlo. A sus pies siempre, un hombre, uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    TiToMoRsA:
    Retomando el hilo... Juanfran, eres la definición idónea de lo que es tener un par de pelotas. Si a eso añades lo de ser buena gente, pues por mí como si fallas cien penaltis como el de ayer. Espero que junto a Godín, Torres, Gabi, Koke, Saúl, y por supuesto el Cholo (Mono y Profe), se les trate como es debido cuando se marchen o retiren. Aunque de todos ellos, me quedo con Juanfran, el patito feo de este circo, el gran hombre de casaca humilde y corazón grande. Quién mejor para representar al Atleti?
    El tipo que con la lesión de Koke (que era el elegido para lanzar el cuarto penal, como contra PSV) y las dudas de Carrasco, que prefirió ceder su lanzamiento, tomó la iniciativa, le echó dos cojones y decidió tirarlo. A sus pies siempre, un hombre, uno de los nuestros.
    y además, se vino al fondo al pedir disculpas. Disculpas de qué?, disculpas por nada, agradecimiento nuestro por defender y darlo todo, Que grandisima persona eres, que orgullo de jugador, y que antitesis de todo lo que se venera en "merengolandia ".

    Al hilo de ello y los comentarios absolutamente inadmisibles que denuncia y suscribo de Jesúsez, quién no lo entienda, quien en momentos así en lugar de hacer piña, hace las críticas que hace y a quien se las hace, jugador fundamental para haber llegado aquí, Y suelta comentarios inadmisibles en este foro... no es digno de llevar la misma rojiblanca que los valores de Juanfran muestran
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-05-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    http://atleticodemadrid.com/noticias/mensaje-de-juanfran-a-la-aficion
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    reimon:
    http://atleticodemadrid.com/noticias/mensaje-de-juanfran-a-la-aficion
     

    Que no Juanfran, que no tienes que disculparte, que eres uno de los nuestros, y con los nuestros estamos a muerte se equivoquen o acierten. Ese penalty lo fallamos todos nosotros que lo tiramos contigo, igual que el día que levante Gabi la copa lo haremos todos juntos. Gracias crack


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-05-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Todo el ánimo para Juanfran por dar la cara....lástima que fuera el, porque no creo que lo de los penalties sea lo suyo....dicho esto, comentar algo que quizás a alguien le moleste, pero que como lo pensé y no me gustó lo diré...terminando el partido, la Ronalda y Bale estaban cojos...aguantaron para tirar sus penalties o lo que fuera..porque pasase lo que pasase, ellos querían tirar su penlati, no dudo que no dudaban de que lo iban a meter...por contra, de los nuestros, en poco tiempo cayeron Filipe, Koke y Carrasco...los tres salieron y dos perdimos 2 lanzadores al menos en detrimento de por ejemplo Juanfran....no sé qué clase de lesiones tendrán, quizás fueron para retirarse y todo esto que digo sea una gran gilipollez....el caso es que yo pensé que donde en los unos había ego, ganas y ambición, en otros había miedo....y tampoco se lo reprocho, no es lo mismo tirar penalties cada 2 dias que no tirar ninguno...y creo que tampoco se puede tirar con más miedo a fallar que confianza en meterlos...en definitiva, creo que nos faltó seguridad, moral...creo que perdimos porque entre otras cosas, ellos tenían menos miedo..y quizás nosotros tuvimos demasiado respeto.
  • 30-05-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Juanfran

    reimon:
    http://atleticodemadrid.com/noticias/mensaje-de-juanfran-a-la-aficion
    Tengo 57 años , soy atletico desde que vi mi placenta rojiblanca y decidí, real ser siempre fiel a esos colores, y jamas he visto una comunion tan fuerte y corrrespondida como la existente actualmente entre plantilla,cuerpo tecnico y aficion. Y eso no tiene precio. Es puro sentimiento.Siempre agradecido a tí Juanfran.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-05-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Vaya tio más grande. Muchas gracias Juanfran, tú eres el ATLETI, y lo eres sin serlo de cuna, habiéndolo mamado derrochando coraje y corazón. Gracias de verdad. Uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 15:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    reimon:
    http://atleticodemadrid.com/noticias/mensaje-de-juanfran-a-la-aficion
    Jodido Juanfran, jodido cabro.nazo... me has vuelto a poner la piel de gallina y los ojos llorosos, me has vuelto a inundar de rabia. No sé si conseguiremos esa jodida Champions, pero lo que es seguro es que con guerreros como tú yo voy al fin del mundo a buscarla.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

    temporal3:
    Todo el ánimo para Juanfran por dar la cara....lástima que fuera el, porque no creo que lo de los penalties sea lo suyo....dicho esto, comentar algo que quizás a alguien le moleste, pero que como lo pensé y no me gustó lo diré...terminando el partido, la Ronalda y Bale estaban cojos...aguantaron para tirar sus penalties o lo que fuera..porque pasase lo que pasase, ellos querían tirar su penlati, no dudo que no dudaban de que lo iban a meter...por contra, de los nuestros, en poco tiempo cayeron Filipe, Koke y Carrasco...los tres salieron y dos perdimos 2 lanzadores al menos en detrimento de por ejemplo Juanfran....no sé qué clase de lesiones tendrán, quizás fueron para retirarse y todo esto que digo sea una gran gilipollez....el caso es que yo pensé que donde en los unos había ego, ganas y ambición, en otros había miedo....y tampoco se lo reprocho, no es lo mismo tirar penalties cada 2 dias que no tirar ninguno...y creo que tampoco se puede tirar con más miedo a fallar que confianza en meterlos...en definitiva, creo que nos faltó seguridad, moral...creo que perdimos porque entre otras cosas, ellos tenían menos miedo..y quizás nosotros tuvimos demasiado respeto.
    Sí, efectivamente, me parece una gilipollez, desde "lástimas que fuera él", en adelante, una gilipollez absoluta y para mi gusto, hasta un tanto mezquina, y lo del miedo, roza lo deleznable. Buscar motivos, me parece absurdo, señalar a cualquiera de los que jugaron, mezquino.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Simplemente Juanfran: "Eres uno de los nuestros", muchas gracias por lo que nos has dado y lo que nos vas a dar. Mucho ánimo.
  • 30-05-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    reimon:
    http://atleticodemadrid.com/noticias/mensaje-de-juanfran-a-la-aficion
    La afición del Atlético ha querido mandar un mensaje de ánimo a Juanfran, que lloró desconsolado tras lanzar el cuarto penalti del equipo al palo en la final de la Champions. El lateral español pidió perdón a la afición entre lagrimas tras su lanzamiento, a lo que el público respondió ovacionando y aclamando a uno de los futbolistas más queridos de la plantilla, que anotó el penalti definitivo en la tanda de octavos contra el PSV. La carta de la afición atlética a Juanfran: "Si yo hoy pudiera hablar contigo, Juanfran, te pediría perdón con la misma profundidad y sentimiento con que tú nos lo pediste en San Siro. Y te pediría perdón por no haberte jaleado en cada metro que has corrido con esta camiseta y te pediría perdón por no haber sentido cada golpe que has recibido y te pediría perdón por cada gota de sudor que has derramado y te pediría perdón porque fallaste un penalti pero nunca nos has fallado a nosotros, y si algo somos los atléticos es agradecidos y hoy con un muy profundo penar, sin ocultar mis lagrimas en los ojos, hoy en el día que no siento rabia sino una muy amarga pena, muy pero que muy profunda, por la alegría robada de los ojos de mi hijo y de mis muchos y muy queridos amigos rojiblancos y de toda la familia atlética, hoy en este día tan duro quiero pedirte perdón y darte las gracias a ti y a toda la plantilla porque me habéis hecho creer y porque se que siempre hay un mañana, y parafraseando nuestros lemas, nunca dejo de creer mientras este orgulloso de nuestros jugadores. Y te lo digo Juanfran con lagrimas en los ojos porque estoy completamente desolado".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-05-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    arapajoe:
    reimon:
    http://atleticodemadrid.com/noticias/mensaje-de-juanfran-a-la-aficion
    La afición del Atlético ha querido mandar un mensaje de ánimo a Juanfran, que lloró desconsolado tras lanzar el cuarto penalti del equipo al palo en la final de la Champions. El lateral español pidió perdón a la afición entre lagrimas tras su lanzamiento, a lo que el público respondió ovacionando y aclamando a uno de los futbolistas más queridos de la plantilla, que anotó el penalti definitivo en la tanda de octavos contra el PSV. La carta de la afición atlética a Juanfran: "Si yo hoy pudiera hablar contigo, Juanfran, te pediría perdón con la misma profundidad y sentimiento con que tú nos lo pediste en San Siro. Y te pediría perdón por no haberte jaleado en cada metro que has corrido con esta camiseta y te pediría perdón por no haber sentido cada golpe que has recibido y te pediría perdón por cada gota de sudor que has derramado y te pediría perdón porque fallaste un penalti pero nunca nos has fallado a nosotros, y si algo somos los atléticos es agradecidos y hoy con un muy profundo penar, sin ocultar mis lagrimas en los ojos, hoy en el día que no siento rabia sino una muy amarga pena, muy pero que muy profunda, por la alegría robada de los ojos de mi hijo y de mis muchos y muy queridos amigos rojiblancos y de toda la familia atlética, hoy en este día tan duro quiero pedirte perdón y darte las gracias a ti y a toda la plantilla porque me habéis hecho creer y porque se que siempre hay un mañana, y parafraseando nuestros lemas, nunca dejo de creer mientras este orgulloso de nuestros jugadores. Y te lo digo Juanfran con lagrimas en los ojos porque estoy completamente desolado".
     

     

    Joder cabrones, que he llorado hoy con vuestros textos lo que no llore el sabado, sois muy muy grandes


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-05-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Tira su tercer penalti de toda su carrera. ¿Cómo vas a pedir perdón? Sólo cabe darte las gracias por tener los arrestos de irte al punto fatídico y patearlo.
    Gracias por tu valentía y los valores atléticos que has sabido absorber y hacerte bandera de ellos. Siempre Juanfran
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 48 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales