en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 49 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

     No lloré el sábado, porque no me salía. El abatimiento, la rabia, salían por otros canales. Pero la carta de Juanfran me ha llegado, siendo 4 líneas que no dicen nada que no supiéramos ya antes.

     Es un atlético más. Uno de los buenos, de los que van a ir donde haga falta a defender a su Atleti. Animar a jugadores así tiene un valor intrínseco. Es como animar a un hermano o un amigo, no necesita razones ni recompensas. Hay que estar ahí, y punto. Y estar ahí ya es la recompensa, porque ellos estarán allí por ti cuando te haga falta.

  • 30-05-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Eres muy muy grande Juanfran sigue así.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Te bancamos más que nunca. La próxima rojiblanca llevará tu nombre.

    He knows so much about these things
  • 31-05-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:

    temporal3:
    Todo el ánimo para Juanfran por dar la cara....lástima que fuera el, porque no creo que lo de los penalties sea lo suyo....dicho esto, comentar algo que quizás a alguien le moleste, pero que como lo pensé y no me gustó lo diré...terminando el partido, la Ronalda y Bale estaban cojos...aguantaron para tirar sus penalties o lo que fuera..porque pasase lo que pasase, ellos querían tirar su penlati, no dudo que no dudaban de que lo iban a meter...por contra, de los nuestros, en poco tiempo cayeron Filipe, Koke y Carrasco...los tres salieron y dos perdimos 2 lanzadores al menos en detrimento de por ejemplo Juanfran....no sé qué clase de lesiones tendrán, quizás fueron para retirarse y todo esto que digo sea una gran gilipollez....el caso es que yo pensé que donde en los unos había ego, ganas y ambición, en otros había miedo....y tampoco se lo reprocho, no es lo mismo tirar penalties cada 2 dias que no tirar ninguno...y creo que tampoco se puede tirar con más miedo a fallar que confianza en meterlos...en definitiva, creo que nos faltó seguridad, moral...creo que perdimos porque entre otras cosas, ellos tenían menos miedo..y quizás nosotros tuvimos demasiado respeto.
    Sí, efectivamente, me parece una gilipollez, desde "lástimas que fuera él", en adelante, una gilipollez absoluta y para mi gusto, hasta un tanto mezquina, y lo del miedo, roza lo deleznable. Buscar motivos, me parece absurdo, señalar a cualquiera de los que jugaron, mezquino.

    Ya lo decía yo, que seguramente fuera una gilipollez, el caso es que a mi lo de los malditismos, pupismo y demás tampoco me va así que cuando se pierde trato de buscar razones (que no culpables)....y puedo pensar en el arbitro, en el fuera de juego, en los no expulsados, en el penalti fallado....pero acabo pensando en la tanda de penalties..y en como 3 de nuestros mejores jugadores se quedaron sin poder tirar...y que por ello es Juanfran quien tiene que tirar, con dos cojones...igualmente pienso en que sus cojos si tiran..y por un momento pienso lo que defino seguramente como gilipollez....lo de lástima lo digo porque no creo que Juanfran tuviera que haber tirado al menos en la tanda inicial porque en su lugar deberían haber tirado Koke o Carrasco...en cualquier caso, repito, lástima ver a alguien como Juanfran, gran lateral y valiente, roto por fallar...lástima de verlo hundido por fallar cuando no le tocaba...un tio que demuestra ser muy grande, porque para mi los cojones de verdad se demuestran cuando tienes miedo, cuando sabes que te van a partir la cara y aún asi vas, gente sin miedo los hay, siempre hay locos, pero la mayoría lo sufrimos, más o menos, más o menos veces, eso es algo que ya depende de la situación y la persona....y a mi me dá lástima que alguien como Juanfran, alguien valiente tenga que verse en una de esas...el no me dá lástima, me dá lástima que el se tenga que ver en esa. Buscar motivos te parece absurdo pero a mi, que tampoco cambiaba a nadie de los nuestros por los suyos, que creo que somos mejores y que simplemente cambiando el título del partido, con todo igual, hubieramos ganado, no....porque por fútbol somos mejor equipo creo que lo que nos falló es otra cosa...y esa cosa tiene que ver con el coco...y no quiero señalar a nadie, ni mucho menos, estoy orgulloso de todos, y es cierto que lo que deslizaba si era mezquino...pero como lo pensé lo digo cada uno maneja la derrota de una manera y a mi se me ocurrió eso, que manda huevos que sus cojos tiren y los nuestros no...¿equivocado? ya digo que seguramente, pero lo digo aquí como lo dije con quienes hablé..manda huevos que ellos puedan tirar todos, nosotros nos quedemos sin 2 de los que hubieran sido fijos. Para terminar, yo ví que por ejemplo, Juanfran o Griezmann, tiraron con miedo y por eso fallaron, y esto lo veo así y como lo veo lo digo....pero no los señalo, no los acuso, simplemente encuentro en ello la razón de que no ganásemos....allá quien quiera entender en esto un reproche o el señalamiento de nadie, porque para mi somos mejores, no los cambio...pero no por ello pueden ser perfectos siempre y me gustaría que en la próxima cuando tiren, lleven la cabeza más arriba, sin más.
  • 31-05-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    temporal3:
    Chinasky:

    temporal3:
    Todo el ánimo para Juanfran por dar la cara....lástima que fuera el, porque no creo que lo de los penalties sea lo suyo....dicho esto, comentar algo que quizás a alguien le moleste, pero que como lo pensé y no me gustó lo diré...terminando el partido, la Ronalda y Bale estaban cojos...aguantaron para tirar sus penalties o lo que fuera..porque pasase lo que pasase, ellos querían tirar su penlati, no dudo que no dudaban de que lo iban a meter...por contra, de los nuestros, en poco tiempo cayeron Filipe, Koke y Carrasco...los tres salieron y dos perdimos 2 lanzadores al menos en detrimento de por ejemplo Juanfran....no sé qué clase de lesiones tendrán, quizás fueron para retirarse y todo esto que digo sea una gran gilipollez....el caso es que yo pensé que donde en los unos había ego, ganas y ambición, en otros había miedo....y tampoco se lo reprocho, no es lo mismo tirar penalties cada 2 dias que no tirar ninguno...y creo que tampoco se puede tirar con más miedo a fallar que confianza en meterlos...en definitiva, creo que nos faltó seguridad, moral...creo que perdimos porque entre otras cosas, ellos tenían menos miedo..y quizás nosotros tuvimos demasiado respeto.
    Sí, efectivamente, me parece una gilipollez, desde "lástimas que fuera él", en adelante, una gilipollez absoluta y para mi gusto, hasta un tanto mezquina, y lo del miedo, roza lo deleznable. Buscar motivos, me parece absurdo, señalar a cualquiera de los que jugaron, mezquino.

    Ya lo decía yo, que seguramente fuera una gilipollez, el caso es que a mi lo de los malditismos, pupismo y demás tampoco me va así que cuando se pierde trato de buscar razones (que no culpables)....y puedo pensar en el arbitro, en el fuera de juego, en los no expulsados, en el penalti fallado....pero acabo pensando en la tanda de penalties..y en como 3 de nuestros mejores jugadores se quedaron sin poder tirar...y que por ello es Juanfran quien tiene que tirar, con dos cojones...igualmente pienso en que sus cojos si tiran..y por un momento pienso lo que defino seguramente como gilipollez....lo de lástima lo digo porque no creo que Juanfran tuviera que haber tirado al menos en la tanda inicial porque en su lugar deberían haber tirado Koke o Carrasco...en cualquier caso, repito, lástima ver a alguien como Juanfran, gran lateral y valiente, roto por fallar...lástima de verlo hundido por fallar cuando no le tocaba...un tio que demuestra ser muy grande, porque para mi los cojones de verdad se demuestran cuando tienes miedo, cuando sabes que te van a partir la cara y aún asi vas, gente sin miedo los hay, siempre hay locos, pero la mayoría lo sufrimos, más o menos, más o menos veces, eso es algo que ya depende de la situación y la persona....y a mi me dá lástima que alguien como Juanfran, alguien valiente tenga que verse en una de esas...el no me dá lástima, me dá lástima que el se tenga que ver en esa. Buscar motivos te parece absurdo pero a mi, que tampoco cambiaba a nadie de los nuestros por los suyos, que creo que somos mejores y que simplemente cambiando el título del partido, con todo igual, hubieramos ganado, no....porque por fútbol somos mejor equipo creo que lo que nos falló es otra cosa...y esa cosa tiene que ver con el coco...y no quiero señalar a nadie, ni mucho menos, estoy orgulloso de todos, y es cierto que lo que deslizaba si era mezquino...pero como lo pensé lo digo cada uno maneja la derrota de una manera y a mi se me ocurrió eso, que manda huevos que sus cojos tiren y los nuestros no...¿equivocado? ya digo que seguramente, pero lo digo aquí como lo dije con quienes hablé..manda huevos que ellos puedan tirar todos, nosotros nos quedemos sin 2 de los que hubieran sido fijos. Para terminar, yo ví que por ejemplo, Juanfran o Griezmann, tiraron con miedo y por eso fallaron, y esto lo veo así y como lo veo lo digo....pero no los señalo, no los acuso, simplemente encuentro en ello la razón de que no ganásemos....allá quien quiera entender en esto un reproche o el señalamiento de nadie, porque para mi somos mejores, no los cambio...pero no por ello pueden ser perfectos siempre y me gustaría que en la próxima cuando tiren, lleven la cabeza más arriba, sin más.
    No te preocupes, sinceramente, te respeto, respeto tu trayectoria en el foro, y no creo que seas de decir tonterías por decirlas. No me cuesta imaginar que has pensado en eso, como tampoco me cuesta imaginar que todo es fruto del dolor y la crueldad insufrible.  Mi respuesta también es desmedida, seguramente, desde ese mismo dolor. Pero también creo que en frío jamás podrías pensar que Koke, Filipe o el que sea se ha escondido, y sinceramente, si lo piensas, es que me equivoco contigo.

    Lo de la cabeza más alta no hace más que refrendarte en el error. No creo que estos muchachos agachen la cabeza más que para besarse el escudo. Cada cual puede pensar lo que quiera. A mí me parece mezquino, muy mezquino.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:

    temporal3:
    Chinasky:

    temporal3:
    Todo el ánimo para Juanfran por dar la cara....lástima que fuera el, porque no creo que lo de los penalties sea lo suyo....dicho esto, comentar algo que quizás a alguien le moleste, pero que como lo pensé y no me gustó lo diré...terminando el partido, la Ronalda y Bale estaban cojos...aguantaron para tirar sus penalties o lo que fuera..porque pasase lo que pasase, ellos querían tirar su penlati, no dudo que no dudaban de que lo iban a meter...por contra, de los nuestros, en poco tiempo cayeron Filipe, Koke y Carrasco...los tres salieron y dos perdimos 2 lanzadores al menos en detrimento de por ejemplo Juanfran....no sé qué clase de lesiones tendrán, quizás fueron para retirarse y todo esto que digo sea una gran gilipollez....el caso es que yo pensé que donde en los unos había ego, ganas y ambición, en otros había miedo....y tampoco se lo reprocho, no es lo mismo tirar penalties cada 2 dias que no tirar ninguno...y creo que tampoco se puede tirar con más miedo a fallar que confianza en meterlos...en definitiva, creo que nos faltó seguridad, moral...creo que perdimos porque entre otras cosas, ellos tenían menos miedo..y quizás nosotros tuvimos demasiado respeto.
    Sí, efectivamente, me parece una gilipollez, desde "lástimas que fuera él", en adelante, una gilipollez absoluta y para mi gusto, hasta un tanto mezquina, y lo del miedo, roza lo deleznable. Buscar motivos, me parece absurdo, señalar a cualquiera de los que jugaron, mezquino.

    Ya lo decía yo, que seguramente fuera una gilipollez, el caso es que a mi lo de los malditismos, pupismo y demás tampoco me va así que cuando se pierde trato de buscar razones (que no culpables)....y puedo pensar en el arbitro, en el fuera de juego, en los no expulsados, en el penalti fallado....pero acabo pensando en la tanda de penalties..y en como 3 de nuestros mejores jugadores se quedaron sin poder tirar...y que por ello es Juanfran quien tiene que tirar, con dos cojones...igualmente pienso en que sus cojos si tiran..y por un momento pienso lo que defino seguramente como gilipollez....lo de lástima lo digo porque no creo que Juanfran tuviera que haber tirado al menos en la tanda inicial porque en su lugar deberían haber tirado Koke o Carrasco...en cualquier caso, repito, lástima ver a alguien como Juanfran, gran lateral y valiente, roto por fallar...lástima de verlo hundido por fallar cuando no le tocaba...un tio que demuestra ser muy grande, porque para mi los cojones de verdad se demuestran cuando tienes miedo, cuando sabes que te van a partir la cara y aún asi vas, gente sin miedo los hay, siempre hay locos, pero la mayoría lo sufrimos, más o menos, más o menos veces, eso es algo que ya depende de la situación y la persona....y a mi me dá lástima que alguien como Juanfran, alguien valiente tenga que verse en una de esas...el no me dá lástima, me dá lástima que el se tenga que ver en esa. Buscar motivos te parece absurdo pero a mi, que tampoco cambiaba a nadie de los nuestros por los suyos, que creo que somos mejores y que simplemente cambiando el título del partido, con todo igual, hubieramos ganado, no....porque por fútbol somos mejor equipo creo que lo que nos falló es otra cosa...y esa cosa tiene que ver con el coco...y no quiero señalar a nadie, ni mucho menos, estoy orgulloso de todos, y es cierto que lo que deslizaba si era mezquino...pero como lo pensé lo digo cada uno maneja la derrota de una manera y a mi se me ocurrió eso, que manda huevos que sus cojos tiren y los nuestros no...¿equivocado? ya digo que seguramente, pero lo digo aquí como lo dije con quienes hablé..manda huevos que ellos puedan tirar todos, nosotros nos quedemos sin 2 de los que hubieran sido fijos. Para terminar, yo ví que por ejemplo, Juanfran o Griezmann, tiraron con miedo y por eso fallaron, y esto lo veo así y como lo veo lo digo....pero no los señalo, no los acuso, simplemente encuentro en ello la razón de que no ganásemos....allá quien quiera entender en esto un reproche o el señalamiento de nadie, porque para mi somos mejores, no los cambio...pero no por ello pueden ser perfectos siempre y me gustaría que en la próxima cuando tiren, lleven la cabeza más arriba, sin más.
    No te preocupes, sinceramente, te respeto, respeto tu trayectoria en el foro, y no creo que seas de decir tonterías por decirlas. No me cuesta imaginar que has pensado en eso, como tampoco me cuesta imaginar que todo es fruto del dolor y la crueldad insufrible.  Mi respuesta también es desmedida, seguramente, desde ese mismo dolor. Pero también creo que en frío jamás podrías pensar que Koke, Filipe o el que sea se ha escondido, y sinceramente, si lo piensas, es que me equivoco contigo.

    Lo de la cabeza más alta no hace más que refrendarte en el error. No creo que estos muchachos agachen la cabeza más que para besarse el escudo. Cada cual puede pensar lo que quiera. A mí me parece mezquino, muy mezquino.

     

     

    Lo primero decirte, y lo digo con sinceridad y alejado del peloterismo, que yo a ti te respeto, pero áun más, te admiro como no puede ser de otra forma simplemente tras leer esos magnificos textos en los que destapas la esencia del Atleti para gente como yo, que jamás podríamos expresar en palabras ciertos sentimientos, o incluso de sentir así las cosas...o por otras que no vienen al caso referir sin caer en el peloteo. Sobre lo de que si lo puedo pensar en frio...en frio no lo creo, pero de igual modo te digo que en caliente puedo llegar a pensar eso como opción, como la mayor de las barbaridades...hoy no creo que nadie se borrase la verdad...pero lo del miedo si...estos muchachos uno de los mejores equipos de la Historia del atleti llevan la cabeza alta, pero para mi no es mezquino decir que fallaron porque tenían miedo, así lo ví yo....no tiene que ver con el orgullo, es algo más literal, siempre que veo a alguien cabizbajo, la sombra sobre los ojos, sin mirar la porteria, o tirando apresurado..puede acabar luego en gol o no, y ya te digo, me quivocaré o no, pero yo siento el miedo....y como decía, para mi tener miedo no es sinónimo de vergonzante...pero si algo que puede inclinar la balanza.
  • 31-05-2016 14:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    temporal3:
    Todo el ánimo para Juanfran por dar la cara....lástima que fuera el, porque no creo que lo de los penalties sea lo suyo....dicho esto, comentar algo que quizás a alguien le moleste, pero que como lo pensé y no me gustó lo diré...terminando el partido, la Ronalda y Bale estaban cojos...aguantaron para tirar sus penalties o lo que fuera..porque pasase lo que pasase, ellos querían tirar su penlati, no dudo que no dudaban de que lo iban a meter...por contra, de los nuestros, en poco tiempo cayeron Filipe, Koke y Carrasco...los tres salieron y dos perdimos 2 lanzadores al menos en detrimento de por ejemplo Juanfran....no sé qué clase de lesiones tendrán, quizás fueron para retirarse y todo esto que digo sea una gran gilipollez....el caso es que yo pensé que donde en los unos había ego, ganas y ambición, en otros había miedo....y tampoco se lo reprocho, no es lo mismo tirar penalties cada 2 dias que no tirar ninguno...y creo que tampoco se puede tirar con más miedo a fallar que confianza en meterlos...en definitiva, creo que nos faltó seguridad, moral...creo que perdimos porque entre otras cosas, ellos tenían menos miedo..y quizás nosotros tuvimos demasiado respeto.
    Tengo leído por ahí que Carrasco sí estaba, pero no se sintió con confianza, de modo que "corrió el escalafón" hasta Juanfran. Puede ser también que sus "cojos" no lo estuvieran tanto, y que Koke o Filipe Luis, sin menos aspavientos, se retiraran porque no se sentían con la capacidad de estar a la altura de lo que se les pide sin que se agrietara el puzzle. Dicho sin acritud. Porque tampoco descarto que, más que miedo, puedan surgirle a nadie dudas o inseguridades en un trance de ese calibre. O que Griezmann padeciera ansiedad al chutar al centro y tan fuerte.
  • 31-05-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Lecter:
    temporal3:
    Todo el ánimo para Juanfran por dar la cara....lástima que fuera el, porque no creo que lo de los penalties sea lo suyo....dicho esto, comentar algo que quizás a alguien le moleste, pero que como lo pensé y no me gustó lo diré...terminando el partido, la Ronalda y Bale estaban cojos...aguantaron para tirar sus penalties o lo que fuera..porque pasase lo que pasase, ellos querían tirar su penlati, no dudo que no dudaban de que lo iban a meter...por contra, de los nuestros, en poco tiempo cayeron Filipe, Koke y Carrasco...los tres salieron y dos perdimos 2 lanzadores al menos en detrimento de por ejemplo Juanfran....no sé qué clase de lesiones tendrán, quizás fueron para retirarse y todo esto que digo sea una gran gilipollez....el caso es que yo pensé que donde en los unos había ego, ganas y ambición, en otros había miedo....y tampoco se lo reprocho, no es lo mismo tirar penalties cada 2 dias que no tirar ninguno...y creo que tampoco se puede tirar con más miedo a fallar que confianza en meterlos...en definitiva, creo que nos faltó seguridad, moral...creo que perdimos porque entre otras cosas, ellos tenían menos miedo..y quizás nosotros tuvimos demasiado respeto.
    Tengo leído por ahí que Carrasco sí estaba, pero no se sintió con confianza, de modo que "corrió el escalafón" hasta Juanfran. Puede ser también que sus "cojos" no lo estuvieran tanto, y que Koke o Filipe Luis, sin menos aspavientos, se retiraran porque no se sentían con la capacidad de estar a la altura de lo que se les pide sin que se agrietara el puzzle. Dicho sin acritud. Porque tampoco descarto que, más que miedo, puedan surgirle a nadie dudas o inseguridades en un trance de ese calibre. O que Griezmann padeciera ansiedad al chutar al centro y tan fuerte.
     

     

    Ellos por muy cojos que estuvieran se tenían que quedar porque no tenían cambios, los nuestros si no estaban bien, tenían que pedir el cambio, que para eso teníamos 2.

  • 01-06-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

     yo solo tengo palabras de agradecimiento a juanfran torres.

    no ya por su brutal trabajo y entrega en cada balon, dejandose los huevos y mas por estos colores,  si no especialmente, por su penalty ganador contra PSV que nos ha dado la oportunidad de jugar unos cuartos GLORIOSOS contra el trampes de bcn,  unas semis EPICAS con tra el trampes de baviera y volver a disputar una final de CL.

    agradecimiento ETERNO juan francisco torres,  hermano de sangre rojiblanca, y desde  ya, LEYENDA de este club,  historia viva, a la altura de los luiz pereira, ayala, heredia, arteche, garate, collar,  etccccccccccccc. Un grande entre los grandes.

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-06-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Repito. Alguien duda que lo que sentimos por ejemplo con Juanfran hoy es algo que jamás nos habría dado una victoria? Porque hay cosas que solo salen cuando el dolor es intenso, cruel e infinito. Es ahí cuando se ve lo que hay dentro. Y no hace falta llorar para verlo, aunque así le saliera a ese gran hombre. Yo vi lo mismo en el Cholo cuando en rueda de prensa dijo lo de: Tengo que pensar.... Tengo que pensar. Esto es es un fracaso.    Un tío que ha hecho un milagro en el Atleti hablando de fracaso, cuando todo el mundo, sobre todo fuera de este país, le reconoce como el mejor entrenador, el mejor motivador, habla de fracaso? Qué mayor demostración de orgullo y aprecio a unos colores se puede manifestar en unas pocas frases.... Tengo que pensar....Tengo que pensar...Esto es un fracaso.

    Al oir sus palabras me vino la media sonrisa de que habla Chinasky, algo que solo podemos sentir los atléticos, alegría dentro del abatimiento, y pensé en los cornudos que estaban babeando mirando la rueda de prensa esperando el lastimero y nostálgico...."...no nos merecimos esto, merecimos ganar, el rival tuvo más suerte, el árbitro? no quiero ni hablar de él, pero ya lo avisé al principio de temporada...:" 

    Nada de eso. Puso los cojones en la mesa y dijo: Habéis ganado a uno de los mejores equipos del mundo, y que nos ganéis, y además dos veces seguidas no puede volver a pasar. Aquí veníamos a ganar. Y no teníamos dudas de que lo íbamos a hacer."

    Ya me veía yo a los vinkingays mirándose entre ellos con cara estupefacta: "Joder, dice que perder con un equipo que le triplica el presupuesto, que tiene comprados a todos los medios de comunicación, que tiene el favor arbitral por bandera, que tiene una decena de copas de Europa, dice que perder en el penúltimo penalti habiendo fallado un tal Juanfran, de aspecto Quijotesco, frente a nuestro gran ídolo CR7...dice que eso es un fracaso y que tiene que meditar.."

    Otra genialidad más del Cholo. Dos maneras distintas pero igual de emocionantes de demostrar lo que significa ser una leyenda, un ídolo de masas, un p.uto genio. Y sobre todo, de demostrar el amor infinito y sincero por unos colores.

  • 02-06-2016 8:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se han multiplicado por 8 la venta de las camisetas de Juanfran desde el domingo. Eso es el Atleti joder!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se me encoge el corazon y se me eriza la piel, siente como cualquiera de nosotros estando en su situacion. Uno de los nuestros.Gracias Rayo http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/champions/1465279527_725592.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Escuché la entrevista del vizconde, fue lamentable, un tercer grado de 10 minutos preguntando una y otra vez por el jodido penalti y Juanfran ya sin saber qué cojones decir, resoplando ya y todo. Lamentable. Por cierto, hoy se ha confirmado la marcha del vizconde a Onda Cero, su sustituto en El Larguero Manu Carroña, de Guatemala a Guatepeor. Menudo nivel de periodismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2016 17:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    milinkito:
    Escuché la entrevista del vizconde, fue lamentable, un tercer grado de 10 minutos preguntando una y otra vez por el jodido penalti y Juanfran ya sin saber qué cojones decir, resoplando ya y todo. Lamentable. Por cierto, hoy se ha confirmado la marcha del vizconde a Onda Cero, su sustituto en El Larguero Manu Carroña, de Guatemala a Guatepeor. Menudo nivel de periodismo.

    La basura que se lleva ahora. Por el día Radio Lacra y por las noches toda esta morralla, mejor, eso que ganamos en sueño. 

  • 13-06-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran UP. Creo que se merece el MVP compartido con el de siempre, andresito. Qué grande es este hombre. Si ya no es que corra o defienda, es que mete pases imposibles, y se lanza al área como un poseso. Nunca un mal gesto, nunca fingir. Parece que no tiene límite de mejora, cada día es más bueno. Grande Juanfran.
Página 49 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales