en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 53 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/juanfran-sufre-una-lesion-muscular-en-el-muslo-izquierdo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/juanfran-sufre-una-lesion-muscular-en-el-muslo-izquierdo
     

    Lo de lesión muscular pendiente de evolución aclara poco el alcance. Ya veremos. Pero fácil un mes.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Axtéris:

    milinkito:
    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/juanfran-sufre-una-lesion-muscular-en-el-muslo-izquierdo
     

    Lo de lesión muscular pendiente de evolución aclara poco el alcance. Ya veremos. Pero fácil un mes.


    Hombre, decir un mes sin saber nada más que es una "lesión muscular" me parece un poco aventurado. Puede ser un mes como pueden ser unos pocos días, depende.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-08-2018 23:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JJJ.:
    Axtéris:

    milinkito:
    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/juanfran-sufre-una-lesion-muscular-en-el-muslo-izquierdo
     

    Lo de lesión muscular pendiente de evolución aclara poco el alcance. Ya veremos. Pero fácil un mes.


    Hombre, decir un mes sin saber nada más que es una "lesión muscular" me parece un poco aventurado. Puede ser un mes como pueden ser unos pocos días, depende.
    Exacto, no se dice nada más. Lo único seguro, es que siendo lesión muscular se pierde Vigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

     pues veremos que tal lo hace santiago arias.  no conozco nada de ese jugador, pero todo lo que leo de el, es bueno.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-08-2018 0:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    berik:

     pues veremos que tal lo hace santiago arias.  no conozco nada de ese jugador, pero todo lo que leo de el, es bueno.

     

    Yo no descarto que en Vigo jueguen Giménez o Thomas ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No debe ser grave, porque el tío se raspó un corte, un regate y un despeje cuando ya esperaba Thomas en la banda...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-08-2018 17:49 en respuesta a

    Re: Juanfran

    He oído por la radio que 2-3 semanas, o sea, solo el Celta porque hay patrón de selecciones. No sé si entrará Arias en ese puesto, pero supongo será él.

    por otro lado, ya estamos con que a los jugadores con cierta edad, les cuesta jugar varios partidos seguidos sin lesiones musculares
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-08-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    hawyer:
    He oído por la radio que 2-3 semanas, o sea, solo el Celta porque hay patrón de selecciones. No sé si entrará Arias en ese puesto, pero supongo será él.


    por otro lado, ya estamos con que a los jugadores con cierta edad, les cuesta jugar varios partidos seguidos sin lesiones musculares

     

    No debe estar bien el tal Arias para que juegue Thomas como el otro día. 

  • 27-08-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pancho:

     

    hawyer:
    He oído por la radio que 2-3 semanas, o sea, solo el Celta porque hay patrón de selecciones. No sé si entrará Arias en ese puesto, pero supongo será él.


    por otro lado, ya estamos con que a los jugadores con cierta edad, les cuesta jugar varios partidos seguidos sin lesiones musculares

     

    No debe estar bien el tal Arias para que juegue Thomas como el otro día. 

    Fue el descarte de la lista de 19. No estaba en el banquillo. Debe estar realizando un plan específico de aprendizaje, como ya tuvo en su día el croata. No es fácil llegar y jugar en el Atleti del Cholo, y mucho menos si eres defensa, en un equipo que se mueve como un acordeón. De hecho, yo no descarto que el sábado veamos de nuevo a Thomas o al propio Giménez en el lateral. Plaza difícil Vigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2018 18:05 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Cuando todos los demás fallan Juanfran siempre vuelve a aparecer año tras año , gracias majo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-09-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ha mejorado mucho físicamente en los dos últimos partidos. Esperemos que este año las lesiones le respeten, ya que el pasado le costó mucho enlazar varios partidos seguidos sin problemas o lesiones musculares.
  • 24-09-2018 1:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Arias peco de pardillo. No te puedes arriesgar a caer lesionado en miami jugando contra venuzuela sin jugarte nada en el 93. Tiene mucho que aprender.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Al Capone:
    Arias peco de pardillo. No te puedes arriesgar a caer lesionado en miami jugando contra venuzuela sin jugarte nada en el 93. Tiene mucho que aprender.
    tiene pinta que este no entiende de amistosos, y eso me gusta. Creo que su fichaje es todo un acierto.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-09-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Opinión personal. Juanfran está inscrito con letras de oro, en la historia moderna de este club. Gracias Juanfran Torres.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 53 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales