en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 54 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    arapajoe:
    Opinión personal. Juanfran está inscrito con letras de oro, en la historia moderna de este club. Gracias Juanfran Torres.
    Debería ser la opinión de cualquier atlético, e incluso de cualquier persona con dos dedos de frente. Nunca ha perdido ocasión de manifestar su amor por el Atleti y por la idea que representa. Ahora tenemos mejor equipo, pero me encantaba ese grupo con Godín, Juanfran, Villa, Koke, Raul García, Gabi...
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-09-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ese gran grupo nos hizo campeon de liga y copa
  • 25-09-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Y subcampeones de Europa. Cuando la gente dice lo de "la mejor plantilla de la historia", aparte de la facilidad con la que se lavan cerebros en éste país, me sorprende la falta de memoria a corto plazo para olvidar a una serie de personas que les hicieron tremendamente felices hace 4 años.

  • 25-09-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Esa es nuestra mejor plantilla de la historia reciente. Hasta que se demuestre lo contrario. En el campo, no en páginas sobre valor de plantilla, en panfletos merengoides ni en tertulias de barra de bar (de alterne, para ser más exactos).

  • 25-09-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A-spec:

    Y subcampeones de Europa. Cuando la gente dice lo de "la mejor plantilla de la historia", aparte de la facilidad con la que se lavan cerebros en éste país, me sorprende la falta de memoria a corto plazo para olvidar a una serie de personas que les hicieron tremendamente felices hace 4 años.

    ¡A mis brazos!

     

  • 26-09-2018 0:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Cobarder:

    A-spec:

    Y subcampeones de Europa. Cuando la gente dice lo de "la mejor plantilla de la historia", aparte de la facilidad con la que se lavan cerebros en éste país, me sorprende la falta de memoria a corto plazo para olvidar a una serie de personas que les hicieron tremendamente felices hace 4 años.

    ¡A mis brazos!

     

    Villa, Raul García, Gabi... Eso es irrepetible, y no sé si insuperable pero cerca le anda.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-01-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Vaya partidazo se marcó el amigo Juanfran. De antiguo extremo derecho a lateral izquierdo, porque este juego donde le pidan. Su banda inédita formando pareja con Vitolo funcionó muy bien, hubo más salida de balón y seguridad defensiva. Me parece mejor solución que encerrar a una fuerza de la naturaleza como Saúl en un rinconcito del campo. En todo caso el "jubilado" Juanfran sigue jubilando a sus detractores. Espero que lo renueven pronto y sin racanear (imposible, dados los antecedentes y los responsables del tema), porque nuestro vestuario necesita jugadores de la talla humana de Juanfran. Que Arias crezca con la espalda bien guardada por uno de los pretorianos del Cholo.

  • 14-01-2019 17:39 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A mí más importante que el partido, nadie va a descubrir ahora su capacidad de sacrificio, me parecen sus declaraciones. Evidentemente está con letras de oro, pero voy más lejos, de esa generación de la que habláis, para mí, es el que ha antepuesto siempre el bien del equipo, del grupo por encima de él mismo, aunque haya supuesto un grave perjuicio para él. Y es el único que no ha permitido que ni se publicaran ni se escucharan las ofertas. Sobre todo es un tío y un ser humano increíble.

    Y si os dais cuenta, todos, absolutamente todos los que salen, hablan de su grupo de amigos que les quedan en el Club, las únicas constantes, aunque Gabi y Godín se repiten mucho, suelen ser Juanfran y Koke, y siempre Juanfran.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2019 18:07 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Firmo debajo de lo que pone Chinasky, no podría ser de otra manera. Para mí Juanfran es leyenda ya de este Club. Fue una gran suerte que saliera del Madrid definitivamente con 21 años, pues no le dio tiempo a impregnarse de tanta mierda como a otros. El paradigma, no obstante, junto con García Calvo aunque obviamente a otro nivel, de que un vikingo puede convertirse en un atlético para siempre si es buena persona.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2019 18:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No hay nada más que decir . Uno de los nuestros,ni un problema,ni una mala palabra,sirmpre sumando.... Siempre en mi equipo Juanfran.
  • 14-01-2019 18:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSEZ:
    Firmo debajo de lo que pone Chinasky, no podría ser de otra manera. Para mí Juanfran es leyenda ya de este Club. Fue una gran suerte que saliera del Madrid definitivamente con 21 años, pues no le dio tiempo a impregnarse de tanta mierda como a otros. El paradigma, no obstante, junto con García Calvo aunque obviamente a otro nivel, de que un vikingo puede convertirse en un atlético para siempre si es buena persona.
     

    Es que por su manera de ser y de ver el mundo, Juanfran ya era Atlético. Solo que tardó unos años en descubrirlo, pero no había nada que convertir: la madera buena ya estaba ahí. Solo había que pintar las rayas rojas encima de la camiseta esa fea que llevó unos años. En Osasuna ya vió que el rojillo era buen color, y conocer de primera mano los atracos en el Cuernabeu seguro que ayudó a desprenderse del poco lastre merengón que le quedara. Si en algo le doy la razón al delincuente y chantajista que preside en Cuerna Espina es que hay gente que "ha nacido para jugar en el Madrid" (los ególatras, los prepotentes, los que solo reman a favor de corriente, los vendidos, y en general los del todo por la pasta. [insertar foto de Theo Hernández aquí]). Y por suerte Juanfran no es uno de ellos.

  • 14-01-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Soy un admirador de Juanfran, un magnífico jugador y mejor persona, cholista y atlético hasta la médula. Se le debe renovar indefinidamente junto a Godín hasta que les salga del nabo irse del club, se lo han ganado, se lo merecen y además deportivamente nada que fichen va a aportar más que ellos.Y más si el que quiere pirarse al Bayern se va.

  • 14-01-2019 20:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se dio cuenta de lo que es el Madrid con Osasuna. Aquel memorable partido (humillando a todo un Roberto Carlos) en el Bernabéu en el que le hicieron dos penaltys como una casa, no pitaron ninguno y le expulsaron por simularlos.
  • 15-01-2019 9:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    con la pelota un maestro sin ella un señor
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-01-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Es uno de los responsables claros de los éxitos de los últimos años. Se ha dejado los huevos x este equipo. Ha sido muuy bueno y todavía está a buen nivel como demostró el domingo. Y qué pena q no coma unas lentejitas de vez en cuando y se le pase la anemia esa que tiene, que si no ya volaría...
Página 54 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales